Mamá del Chapo Guzmán le pide increíble favor a López Obrador (VIDEO)

blank
blank

Doña Consuelo Loera, madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sorprendió a los usuarios al pedir un favor que pocos esperaban al presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de su agenda, AMLO hizo una visita a Badiraguato, Sinaloa, tierra que es conocida en gran medida por ser un punto geográfico trascendente en el negocio de la droga.

Asimismo, este sitio vio nacer hace 61 años a Joaquín Guzmán Loera, presunto jefe del cartel de Sinaloa, que hace unos días fue declarado culpable por 10 delitos relacionados con el tráfico de drogas y blanqueo de dinero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Impacta el asombroso parecido de Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre (FOTO)

 

View this post on Instagram

Mood all weekend.

A post shared by Mafia Quotes (@mafiaquotes) on

 

Y aprovechando la visita de López Obrador a Sinaloa, Doña Consuelo Loera, madre del “Chapo” le pidió al Presidente que intervenga para que su hijo sea repatriado a México.

La madre de Joaquín habló para las cámaras de Univisión desde un vehículo y expresó: “Lo extraño mucho y deseo verlo. Mi petición es que me permitan ir a verlo y que lo trasladen para acá, para México”, comenzó expresando.

Asimismo, Doña Consuelo espera que le sea otorgada una Visa humanitaria y así poder visitar a su hijo en Estados Unidos con la ayuda de alguien cercano, debido a las complicaciones de salud que tiene la mujer de 90 años.

 

RELACIONADO: Así reaccionó Emma Coronel tras veredicto al ´Chapo´; defensa apelará

 

“Sí, yo necesito quien vaya conmigo, porque yo ya no puedo casi caminar y necesito ayuda. Una persona de confianza, de familia que vaya conmigo”, mencionó.

Por otra parte, al no poder estar en contacto con Joaquín Guzmán, el refugio de Doña Consuelo es rezar, pedir a Dios que se cumplan sus deseos y solamente esperar los breves mensajes que le hacen llegar desde Estados Unidos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank