Alaban a la mamá de Eduardo Capetillo, pero critican a la de Biby Gaytán (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alaban a la mamá de Eduardo Capetillo, pero critican a la de Biby Gaytán (FOTOS)
  • Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se animaron a presumir a sus mamás
  • Por primera vez, la pareja de famosos fue opacada por alguien que no son sus hijos
  • Las progenitoras del matrimonio conquistaron con elegancia y belleza

 

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cautivaron a todos por presentar a sus mamás con motivo del 10 de mayo y por primera vez, no fueron sus hijos quienes los opacaron, sino las mujeres que les dieron la vida.

El primero en hacerlo fue Eduardo Capetillo, quien pocas veces ha mostrado a su mamá, por lo que ésta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram al felicitarla en pleno 10 de mayo con las siguientes palabras: “Mamita hermosa muchas felicidades !!! Te adoro!!!”.

En la imagen, aparece la mamá de Eduardo Capetillo muy feliz con su cabellera rubia, sus ojos oscuros, una amplia sonrisa y vistiendo muy elegantemente, momento captado por alguien que la acompañaba. Algo que llama la atención es que el actor, cantante y político, no se parece mucho físicamente a su progenitora.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1474057231/jennirivera_qknkpg.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jacqie-foto-jenni-chiquis-bikini” title= “En pleno día de las madres, Jacqie publica foto junto a Jenni y Chiquis Rivera en bikini”]

 

La siguiente en hacer lo propio, tal como lo hiciera su esposo, fue Biby Gaytán, quien presentó a su mamá escribiéndole un sentido mensaje: “Muchísimas felicidades mamita linda!!! Dios te bendiga hoy y siempreeee!!! Te adorooooo!!!”.

En la fotografía de la mamá de Biby Gaytán, se puede notar que la famosa sacó los mismos ojos de su progenitora, pues la señora luce unos imponentes ojos negros, con mirada penetrante y un estilo elegante y con mucha clase, portando un vestido gris con tonos negros y una diadema del mismo tono, que la hacen lucir distinguida.

Sin embargo, mientras a la mamá de Eduardo Capetillo la alabaron, la de su esposa Biby Gaytán fue criticada.

https://www.instagram.com/p/BxTZy44AYvR/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Los comentarios para la mamá de Eduardo fueron los siguientes: “Felicidades y gracias por el hijazo que nos regaló… super voz, personalidad, nunca habrá otro Eduardo Capetillo”, “Que el señor te la cubra con su precioso manto, feliz día de la madre”, “Felicidades señora hermosa qué bendición de hijo que tiene, un súper papasote Eduardo Capetillo, ya se de donde es tanta belleza”, “Felicidades a la suegra”, “Muchas felicidades a tu mami”.

Sin embargo, la mamá de Biby Gaytán no corrió con la misma suerte.

View this post on Instagram

Despegando a Los Ángeles , see U soon!!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

A través de la fotografía de su mamá, Biby Gaytán nunca imaginó lo que le dirían: “Hay no la señora ósea la mamá de Bibi parece anoréxica y quiere hacerse rubia a la fuerza, que pereza”, “Se parece a la mami de mi Gloria Trevi”, “No es maldad simplemente es la verdad, bueno sin juzgar tanto pero la señora sí parece más delgada de lo normal aparte que no se ve nada sana y con ese pelo para que lo repito”.

https://www.instagram.com/p/BxTgasLpwJf/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

¿Y tú qué opinas de las mamás de Eduardo y Biby?

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]