Descubren acción de mamá de Brian Laundrie ¿para encubrir asesinato de Gabby Petito?

Mamá Laundrie caso Petito: Nueva información llega sobre el Caso Petito, donde los padres de Brian Laundrie están muy implicados

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Encubrió el asesinato de Gabby Petito?
  • La madre del fugitivo novio de Petito, hizo reservaciones para tres personas un día antes de que regresara su hijo
  • Roberta Laundrie hizo reservaciones para dos en el campamento de Fort De Soto Park en San Petersburgo entre el 1 y el 3 de septiembre.

¿QUERÍA ENCUBRIR EL ASESINATO DE SU NUERA? Roberta Laundrie, la madre del fugitivo novio de Gabby Petito, confesó haber hecho reservaciones para un campamento en Fort De Soto Park, en San Petesburgo para los días 1 y 3 de septiembre, que fue la fecha en que apareció Brian Laundrie sin Gabby Petito.

La noticia se dio a conocer, cuando el FBI Denver reviso las coartadas de la familia Laundrie y notó ciertas inconsistencias, dándose cuenta que la madre del ‘principal sospechoso’ había hecho reservas para un campamento para el mismo día que su hijo regresó sin la fallecida youtuber.

Mamá Laundrie caso Petito: En la mira

Mamá Laundrie caso Petito: En la mira
Foto: Twitter

Fox News, informó que  La madre de Brian Laundrie, Roberta, canceló las reservaciones para acampar para dos personas en un parque de Florida el 31 de agosto e hizo nuevas reservaciones para tres personas en el mismo parque el 3 de septiembre, de acuerdo a los documentos que obtuvo la cadena de televisión.

Esta información llamó la atención a los investigadores, quienes están queriendo obtener la mayor información posible de la estancia de la familia Laundrie y qué hicieron los días anteriores a la desaparición de la joven youtuber. Los detectives del FBI y otras dependencias, creen que están cerca de obtener el paradero de Brian Laundrie. Archivado como: Mamá Laundrie caso Petito

Mamá Laundrie caso Petito: Canceló las reservas

Mamá Laundrie caso Petito: Canceló las reservas
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, Roberta Laundrie, el 24 de agosto inicialmente hizo reservaciones para que dos personas acamparan en Soto Park Campground en San Petersburgo entre el 1 y el 3 de septiembre, a unas 75 millas al norte de la casa de la familia en North Port, pero canceló esas reservas el 31 de agosto.

Cuando se inició la investigación sobre la desaparición de Gabby Petito, los padres del sospechoso no quisieron brindar información sobre los planes que tenían para los próximos días, por lo que está información podría brindar otro panorama en la investigación de la fallecida joven, de 22 años. Archivado como: Mamá Laundrie caso Petito

Mamá Laundrie caso Petito: ¿Encubría a su hijo?

Mamá Laundrie caso Petito: ¿Encubría a su hijo?
Foto: Twitter

Roberta Laundrie, quien había permanecido en silencio los primeros días de desaparición de Gabby Petito y posteriormente, hizo una denuncia por la desaparición de Brian, no había mencionado las respectivas reservas a los campamentos nacionales, ni el por qué cancelar solo ‘dos lugares’ y agregar uno tercero, cuando la novia de su hijo no apareció.

Fox News, mencionó que la madre de Laundrie, el 3 de septiembre, hizo una nueva reserva para que tres personas acamparan el fin de semana del 6 al 8 de septiembre. En otros documentos obtenidos por la cadena de televisión, se lee que que los Laundrie se registraron en el campamento el 6 de septiembre y se retiraron el 8 de septiembre. Archivado como: Mamá Laundrie caso Petito

Mamá Laundrie caso Petito: Los vieron acampando

Mamá Laundrie caso Petito: Los vieron acampando
Foto: Twitter

El público se cuestiona el comportamiento de la familia Laundrie, señalando que si alguien se encuentra desaparecido y es parte de tu familia, no te vas a acampar. Pero, eso fue lo que hizo la familia del ‘principal sospechoso’, ignorando que la prometida de su hijo, quien vivía en la misma casa que ellos, no apareció en los días posteriores a la llegada de Brian.

Thomas Rutherford, quien estaba en el campamento con su esposa ese mismo fin de semana, dijo que puede “recordar vagamente” haber visto su camioneta Dodge con una caravana adjunta. Lo curioso es que la familia Laundrie, incluyeron su camioneta Dodge en el formulario de reserva, señaló el medio de comunicación. Archivado como: Mamá Laundrie caso Petito

Mamá Laundrie caso Petito: Sabían que volvería a casa

Las declaraciones del FBI
Foto: Twitter

En una nueva información que salió a la luz, señalaron que una fuente anónima le brindo al noticiero que los Laundrie sabían que Brian volvería a casa el 31 de agosto, por lo que sabían los planes de su hijo y sobre todo, la situación que estaba enfrentando con Gabby Petito y que ellos no informaron a los padres de la joven.

Una persona que solía trabajar en Civic Plus, una compañía de software que administra el sistema de reservas del campamento de Fort De Soto, le dijo al medio de comunicación, que creía que los Laundrie sabían que su hijo regresaría a casa el 31 de agosto y por ello, Roberta, la madre de Brian, hizo los cambios pertinentes. Archivado como: Mamá Laundrie caso Petito

Las declaraciones del FBI

Las declaraciones del FBI
Foto: Twitter

Un mes después de la desaparición de Gabby Petito, una semana de haber encontrado su cuerpo y días de su funeral, las noticia sobre la familia Laundrie resuenan con más fuerza. En esta ocasión, un agente del FBI dio sorprendentes declaraciones sobre el caso Petito y destacó que la familia sabe más de lo que han querido declarar.

“Cuando piensas en esencialmente tomar un fin de semana de vacaciones en un campamento con tu hijo, que acaba de regresar de meses en la carretera acampando con su prometida, y regresó sin su prometida, es casi imposible imaginar que las conversaciones no tuvieron lugar entre ellos”, señaló  el ex subdirector del FBI, Andrew McCabe.

Aseguran que pronto sabrán de Brian Laundrie

Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie
Foto: Instagram

Dog the Bounty Hunter, el famoso cazarrecompensas de la televisión, asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie, quien es persona de interés en el caso del homicidio de su novia Gabby Petito.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron a TMZ que Duane ‘Dog’ Champan está pisándole los talones a Laundrie y que lo está buscando en un sitio remoto donde presume que el joven de 23 años pueda estarse escondiendo.

“Laundrie aún está con vida”

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar
Foto: Instagram

El cazarrecompensas se unió a la búsqueda de Brian Laundrie hace pocos días, pero ya ha colaborado con la justicia ofreciéndoles información sensible para poder capturar al fugitivo.

Ahora, los datos de sus informantes le han llevado a pensar que para el martes a las 10 de la noche, Laundrie aún estaba con vida y trataba de evitar que lo capturaran. Para encontrarlo, Dog ha coordinado tripulaciones de barco y de tierra.

Le pisan los talones

Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie
Foto: Twitter

La información quedó confirmada con un video que Dog the Bounty Hunter publicó este miércoles a principios de la tarde. “ACTUALIZACIÓN: El video es de esta mañana; hoy mismo lanzamos una búsqueda activa y específica en un área clave basada en la inteligencia que estamos recibiendo e investigando”, apuntó el cazarrecompensas.

“Se ha llamado a tripulaciones de botes y equipos de tierra y hemos desplegado perros de búsqueda y rescate”, agregó y aunque se alcanza a ver que está a orillas del agua, Dog no ofreció mayores detalles sobre dónde piensan que pueda estar Laundrie. VER VIDEO COMPLETO.

Cooperar con las autoridades

Dog the Bounty Hunter asegura que está cerca de encontrar a Brian Laundrie
Foto: Twitter

Aun no se ha podido confirmar la ubicación de Laundrie o si está vivo, pero sí es un hecho que Dog the Bounty Hunter continúa buscándolo. Por supuesto, es poca la información que puede ofrecer públicamente ya que podría interferir con la investigación de las autoridades.

Apenas ayer, Dog escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos cooperando con las fuerzas del orden. No revelaremos información que ponga en peligro el caso. NO hemos hablado con la familia de Laundrie. NO hemos acordado encontrarnos con Brian Laundrie. Los rumores son la razón por la que decidimos utilizar nuestros canales de redes sociales para compartir la verdad”.

Varios creen haber visto a Laundrie

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar
Foto: Instagram

Mientras tanto, la policía ha recibido múltiples informes de personas en todo el país que dicen haber visto a Brian Laundrie. Les han llegado pistas del campamento Fort De Soto y de otros que lo ubicaban cerca del sendero de los Apalaches en la zona rural de Carolina del Norte.

También hubo informes de avistamiento en Carlton Reserve, un restaurante en México, un hotel en Toronto, en Alabama, en otras zonas de Florida, incluso hasta en Bahamas, reseñó The Sun. Lo cierto es que Laundrie tiene más de una semana prófugo luego de que desapareciera de la casa de sus padres en Florida.

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado