Mamá recibe balazo en la cabeza, pero detienen a dos sospechosos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá recibe balazo en la cabeza, pero detienen a dos sospechosos (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shuttersctock
  • Mamá recibe balazo en la cabeza en Denver, Colorado
  • Estaba sentada en su camioneta cuando se desató un tiroteo
  • Tras el hecho, dos adolescentes son acusados de su muerte

Pamela Cabriales, una mamá de Denver, Colorado, recibió balazo en la cabeza mientras estaba sentada en su Land Rover, acusan a dos adolescentes, de acuerdo al portal de noticias de New York Post.

Relacionado

Fue el pasado 20 de febrero que la víctima estaba sentada en su camioneta de lujo, cuando se desató un tiroteo en West Colfax y en la I-25 a eso de las 10:45 p.m., de acuerdo a las primeras versiones oficiales.

La mujer dejó en la orfandad a un niño de 6 años de edad, ella tenía apenas 32 años y su muerte conmociono a la sociedad en general.

Imagen tomada de Twitter @nypost

De acuerdo a un comunicado de prensa, luego de que la mamá recibió el balazo en la cabeza, fue llevada de urgencia al Centro Médico de Salud de Denver en condición “extremadamente crítica”.

El reporte policiaco establece que una persona que se encontraba junto a un sedán Honda y en un momento dado disparó un arma seis veces contra la camioneta de la mujer, y después huyó, de acuerdo al Denver Post.

Sin embargo, ni un día tardaron las autoridades en identificar el Honda que está ligado a la agresión de la mamá Pamela Cabriales que recibió un balazo en la cabeza.

Un adolescente de 14 años y un hombre de 18 años, que fue identificado como Neshan Johnson, fueron detenidos luego de que la agente de policía Katie Phillips reconociera el vehículo del tiroteo en un restaurante McDonald’s.

La aprehensión de los sujetos se dio luego de una peliculezca persecución que enfiló la policía Phillips, quien  persiguió al vehículo hasta que se estrelló contra un poste en la calle Tejón, derribando una boca de incendios, de acuerdo a un reporte oficial.

Esto decía el comunicado: “Las unidades DPD Metro SWAT y K-9 registraron la zona y encontraron a Johnson escondido en un cobertizo cercano. El presunto tirador y otro menor de edad también fueron arrestados”.

El caso de la mamá Pamela Cabriales que recibió un balazo en la cabeza ha dejado sorprendidos a los ciudadanos de Denver, Colorado y las investigaciones continúan.

Luego de ser atrapados, los agentes de la policía lograron incautar 16 cartuchos y un casquillo en el cobertizo donde Johnson se escondió. El vehículo Honda escondía tenía dos rifles AR-15 “a la vista”, de acuerdo al reporte emitido por las autoridades.

Al parecer hay un tercer sospechoso, sin embargo, hasta el momento las autoridades de la oficina del fiscal, no ha establecido ningún cargo judicial en su contra.

Por su parte, Johnson, identificado como el conductor sospechoso, enfrentará cargos por asesinato en primer grado, intento criminal de cometer asalto en primer grado con extrema indiferencia, un cargo de evasión vehicular y intento criminal de cometer asesinato en primer grado con extrema indiferencia.

A su vez, el adolescente de 14 años de edad, deberá enfrentar cargos de asesinato en primer grado, intento criminal de cometer agresión en primer grado con indiferencia extrema, intento criminal de cometer asesinato en primer grado con extrema indiferencia y dos cargos por considerarse un delincuente juvenil agravado.

El nombre del menos de edad involucrado no fue revelado, ya que la ley impide que se divulgue esa información por la secrecía del caso.

Archivado como: Mamá balazo cabeza

Imagen tomada de Twitter @DenverChannel

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mamá balazo cabeza

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.