Mamá de Ana Bárbara la regaña por ponerse atrevido vestido (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Apareció un polémico video de una conversación entre la cantante Ana Bárbara y su mamá
  • La madre de la intérprete no dudó en regañarla por exhibir un vestido muy sugerente
  • Los comentarios en las redes no tardaron en aparecer

 

La mamá de Ana Bárbara apareció más enojada que nunca al ver el atrevido vestido que lució la cantante y no dudó en regañarla.

Pareciera que Ana Bárbara se encuentra en el mejor momento de su vida, y es que la cantante no deja de sorprender a sus seguidores con cada modelito que luce para exhibir sus curvas.

Con las nuevas tendencias de moda y el curvilíneo cuerpo de la intérprete se da la mezcla perfecta para desatar las más bajas pasiones de los seguidores en las redes sociales.

 

 

Pero este derroche de sensualidad no le pareció del todo bien a doña María de Lourdes Motta, la madre de Ana Bárbara, quien no dudó en reprender a su hija por el vestido que lució.

Fue la misma cantante la encargada de subir un video a sus redes sociales, donde se puede ver un fragmento de una conversación que sostuvo con María de Lourdes.

Al comienzo apareció un audio, donde la mamá de Ana Bárbara dijo: “¿Este vestido así va o te lo están armando apenas? Enseñas mucha ‘chicholina'”, dijo.

Posteriormente, la intérprete de ‘Bandido’ le preguntó que si no le gustaba, a lo que Lourdes Motta la regañó: “Ay, hijita, pues se te ve el cuerpo muy bonito, como lo tienes, ¿pero no se te hacen que ya están muy pasaditos de modernos?”.

“Mi mamita linda, que si todavía no me terminan el look”, fue el mensaje que puso Ana Bárbara para acompañar el video.

 

 

El post fue retomado por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ y ahí más usuarios externaron su punto de vista.

En un principio no faltaron las risas y emoticones de ese estilo en el video.

Sin embargo, otros mencionaron: “No le veo nada malo al vestido, pero sí que una madre quiera regañar a su hija adulta. Ella no necesita aprobarle el vestuario, déjenla ser”, “Está espantoso ese vestido”, “Ana Bárbara es bella y muy talentosa, no necesita de eso”, “Es cierto, se extremó demasiado, casi desnuda para una edición de jóvenes que le copian”, “Ya con hijos adolescentes y usar esta vestimenta… no piensan e sus hijos, la vergüenza de tener que mirar a su madre vestida así”, “Ya está pasada de año para ese modelito”,  “Mejor no te pongas nada, al fin lo que quieres lucir es el cuerpo”, escribieron.

 

 

No cabe duda que los usuarios estuvieron a favor de lo dicho por la mamá de Ana Bárbara.

Y en repetidas ocasiones la han criticado porque algunos aseguran que la intérprete enseña de más en sus publicaciones.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la cantante siga derrochando sensualidad en las redes.

Hace apenas unos días, para acudir a los Premios de la Radio, Ana Bárbara se destapó con un escandaloso vestido que dejó mucha carne al descubierto, sin imaginar que sería criticada por culpa de Jomari Goyso.

 

Seguir Leyendo

Search

+