Maluma y J Balvin devastados tras asesinato de reconocido cantante

"No lo puedo creer". Maluma, Juanes, J Balvin y otros famosos se encuentran conmocionados por el asesinato de famoso cantante.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“No lo puedo creer”. Maluma, Juanes, J Balvin y otros famosos se encuentran conmocionados por el asesinato de famoso cantante.

El mundo de la música urbana en Colombia está atravesando uno de sus momentos más difíciles.

Lo anterior, debido a la inesperada y trágica muerte del cantante Fabio Legarda, víctima de una bala perdida que impactó en su cabeza.

RELACIONADO: Muere Legarda. Cantante y ‘youtuber’ colombiano muere por bala perdida

 

Este fallecimiento conmocionó a diversas celebridades, en especial a su paisano Maluma quien por medio de un video lamentó los hechos.

“Estoy muy impactado con la noticia de el Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas. Es increíble, no lo puedo creer, y lo más probable es que siga pasando”, comenzó diciendo el cantante.

“A la familia de él le envío un abrazo muy grande. Luisa también, tienen nuestra fuerza. A todos los fanáticos. No lo puedo creer. Es muy fuerte. Descanse en paz parcero”, finalizó diciendo el intérprete con un claro semblante de tristeza.

 

Por su parte, Juanes publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del fallecido cantante y mandó un emotivo mensaje.

En la imagen, Legarda aparece sentado en una silla, vistiendo pantalón de mezclilla negro, playera en color blanco, chamarra negra de gamuza y collares dorados mientras sostiene un teléfono con su mano y mira fijamente a la cámara.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

“Muy impactado por la partida de Legarda. Aunque no lo conocí personalmente, hoy siento la profunda rabia y frustración de ver que vidas llenas de luz se apagan en un segundo por la violencia absurda de este mundo. Abrazo a toda su familia y sus amigos. Descanse en paz”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377128″ player=”14557″ title=”Chiquis entre su boda y el homenaje a Jenni Suelta La Sopa Entretenimiento”]

Asimismo, J Balvin se pronunció al respecto con una fotografía del joven y un breve video en el que se le ve muy conmovido.

“Analizando lo que pasó ayer en mi ciudad con la muerte de Legarda, lamentable, muy lamentable. Aunque sigo pensando que las balas son muy ‘bullosas’, las bombas hacen mucha ‘bulla’, y las caricias y los abrazos son silenciosos, sigo pensando que somos más los buenos”, dijo el cantante.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377447″ player=”14557″ title=”Seora Rosa lleva ayuda a inmigrantes en Tijuana”]

Además de estos cantantes, la intérprete Karol G  publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde mandó un breve mensaje hacia el cantante y sus seres queridos.

“Dios te espera en el cielo como te mereces, a su familia y amigos, y a ti, Luisa Fernanda, que Dios les dé un abrazo lleno de fuerza infinita”, mencionó.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377658″ player=”14557″ title=”Sobrino de Joan Sebastian es hallado sin vida De Primera Mano”]

Legarda era muy querido en el medio artístico Colombiano.

ES TENDENCIA:

[brid video=”377720″ player=”14557″ title=”Laura Zapata habla sobre Yalitza Aparicio “]

Y uniéndose a esta pérdida, los usuarios externaron su postura.

“Un abrazo para la familia. Que en paz descanse”, “Por la violencia absurda de Colombia”, “Qué tristeza”, “Es muy triste escuchar que pasen esas cosas”, “La fama no lo libró de la muerte”, “Muy triste”, “Qué pena”, “Sin palabras”, fueron los tristes mensajes.

 

View this post on Instagram

… y lo que se viene 😏 #Nutella 🤤

A post shared by Legarda (@legarda) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado