Maluma y J Balvin devastados tras asesinato de reconocido cantante

blank
blank

“No lo puedo creer”. Maluma, Juanes, J Balvin y otros famosos se encuentran conmocionados por el asesinato de famoso cantante.

El mundo de la música urbana en Colombia está atravesando uno de sus momentos más difíciles.

Lo anterior, debido a la inesperada y trágica muerte del cantante Fabio Legarda, víctima de una bala perdida que impactó en su cabeza.

RELACIONADO: Muere Legarda. Cantante y ‘youtuber’ colombiano muere por bala perdida

 

View this post on Instagram

Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, para olvidarte de ese bobo cuenta conmigo mujer… #HP!! #NewLook 2019 es nuestro ☄️☄️☄️☄️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Este fallecimiento conmocionó a diversas celebridades, en especial a su paisano Maluma quien por medio de un video lamentó los hechos.

“Estoy muy impactado con la noticia de el Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas. Es increíble, no lo puedo creer, y lo más probable es que siga pasando”, comenzó diciendo el cantante.

“A la familia de él le envío un abrazo muy grande. Luisa también, tienen nuestra fuerza. A todos los fanáticos. No lo puedo creer. Es muy fuerte. Descanse en paz parcero”, finalizó diciendo el intérprete con un claro semblante de tristeza.

 

Por su parte, Juanes publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del fallecido cantante y mandó un emotivo mensaje.

En la imagen, Legarda aparece sentado en una silla, vistiendo pantalón de mezclilla negro, playera en color blanco, chamarra negra de gamuza y collares dorados mientras sostiene un teléfono con su mano y mira fijamente a la cámara.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

“Muy impactado por la partida de Legarda. Aunque no lo conocí personalmente, hoy siento la profunda rabia y frustración de ver que vidas llenas de luz se apagan en un segundo por la violencia absurda de este mundo. Abrazo a toda su familia y sus amigos. Descanse en paz”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank