Maluma gana su primer VMAs, pero le descubren algo en su boca (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maluma gana su primer VMAs, pero le descubren algo en su boca (FOTO)
FOTO Getty Images
  • Maluma gana su primer VMAs, pero le descubren algo en su boca
  • El cantante hispano deslumbró en la alfombra roja de los premios
  • Pero sus seguidores le notaron algo extraño

Maluma triunfó esta noche de domingo en los premios MTV a los videos musicales, conocidos como VMAs, al llevarse el galardón en la categoría Best Latin, por su dueto con J Balvin “Qué Pena”.

Pero en medio de la felicidad por ganar su primer VMA’s, los seguidores del llamado “Pretty Boy” le descubrieron algo muy extraño en su boca.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días”, dijo Maluma en español durante su discurso de aceptación, vestido de amarillo y en un set rodeado de coches, desde donde sus seguidores acababan de escuchar su tema “Hawái”.

“Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción”, agregó el cantante, recordando la colaboración de su compatriota en la pieza.

Maluma hacía mención así de J Balvin, una de las grandes ausencias de la noche, ya que el “príncipe del reguetón” tenía previsto asistir a la gala y actuar en ella, pero canceló su asistencia una semana antes de la gran noche.

El pasado 14 de agosto J Balvin anunció que se estaba recuperando del coronavirus, y pidió a sus seguidores que se tomaran en serio la enfermedad.

Antes de ganar su primer VMAs Maluma posó para las cámaras con un elegante traje negro, pero al momento de sonreír quedó al descubierto un ‘pequeño’ detalle.

La foto ha sido compartida por diversas cuentas de Instagram, entre ellas la de Un Nuevo Día, en donde los usuarios comenzaron a comentar.

“Yo veo mal ¿o le faltan dientes?”, preguntó una seguidora del programa de Telemundo.

Maluma VMAs
FOTO Instagram
“Ja, ja, ja, se puso como plata o algo así en ellos, por eso lo ves así”, respondió otra seguidora del programa.

“Fea esa foto, ¡le falta un diente!”, comentó alguien más.

“Qué raro y extraño, ¿qué se ha hecho? Le faltan dos dientes”, fue otro de los comentarios.

“Hahaha, parece que está chimuelo”, se burló alguien más.

“Parece un yonki que le falta un diente, me encanta Maluma, pero le han jod… vivo con la fotito”, escribió otra usuaria de Instagram.

“De lejos parece que está sin dientes, pero cerca está demasiado crazy”, dijo otra fan.

“Le faltan dientes, pero él es bello”, opinó alguien más.

La canción de Maluma se enfrentaba a “China” de Anuel AA y en la que colaboraron Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; “Yo Perreo Sola”, de Bad Bunny; “Amarillo”, de J Balvin; “Mamacita”, de Black Eyed Peas, en la que colaboraban Ozuna y J Rey Soul; y “Tusa” de Karol G con la colaboración de Nicki Minaj.

Maluma se ha hecho de esta forma con el único premio para el que estaba nominado en esta edición de los VMAs.

En la actuación del colombiano en la gala, en la que cantó su último single, “Hawái”, desde un escenario al aire libre en Brooklyn, llamó la atención que el escaso público presente estuviera observando desde los coches, como si de un autocine se tratara, y que las bailarinas que estaban a sus espaldas lucían mascarillas.

MTV honra a Boseman: “Su impacto vivirá por siempre”

El astro de “Black Panther” Chadwick Boseman, cuya muerte por cáncer de colon conmocionó a sus admiradores, fue homenajeado en los Premios MTV a los Videos Musicales, mejor conocidos como VMAs, como un héroe de la vida real.

La anfitriona Keke Palmer dijo el domingo por la noche que la ceremonia estaba dedicada al actor, quien falleció el viernes a los 43 años.

Boseman fue honrado en los Premios MTV al Cine y la TV en 2018 por su papel del superhéroe de Marvel Comics.

Palmer dijo que Boseman era “un verdadero héroe, no sólo en la pantalla sino en todo lo que hacía”. En la pantalla, Boseman interpretó a íconos de la comunidad negra como Jackie Robinson, James Brown y el juez de la Corte Suprema estadounidense Thurgood Marshall.

“Su impacto vivirá por siempre”, dijo Palmer.

MTV fue el segundo canal en reconocer el impacto del actor la misma noche. ABC transmitió “Black Panther” libre de comerciales el domingo en un homenaje en horario estelar, seguido por el especial de ABC News “Chadwick Boseman: A Tribute for a King”.

Los Premios MTV a los Videos Musicales se celebran el domingo por la noche en medio de las limitaciones y restricciones de la pandemia del coronavirus.

Estrellas como Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd y BTS interpretarán sus más recientes éxitos en la ceremonia, que se transmitirá a partir de las 8 de la noche de Nueva York (0000 GMT).

Algunas actuaciones serán pregrabadas, mientras que otras serán en vivo desde distintos escenarios de la ciudad. El espectáculo originalmente iba a realizarse en el Barclays Center en Brooklyn, pero los planes cambiaron con la crisis sanitaria.

MTV ha enfrentado varios percances antes de la gala. Mientras que Miley Cyrus, DaBaby, los Black Eyed Peas, Maluma, Doja Cat y CNCO tienen previsto actuar, algunos artistas se retiraron. El rapero de “The Box” Roddy Ricch canceló su actuación “por cuestiones de cumplimiento del COVID de último minuto”. Y J Balvin, quien contrajo el coronavirus, ya no subirá al escenario, aunque no especificó sus razones.

La actriz y cantante KeKe Palmer, quien fungirá como anfitriona, prometió que los VMA (como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés) ofrecerán un gran espectáculo pese a las limitaciones.

“Creo que habrá momentos altamente memorables”, dijo en una entrevista con The Associated Press. “(Los organizadores) están muy herméticos con todo, pero sí… Y el hecho de montar un espectáculo de este calibre en medio de una plaga ya es algo memorable”.

Gaga y Grande encabezan la lista de nominados con nueve menciones cada una, en su mayoría por su colaboración No. 1 “Rain on Me”, que compite por el máximo honor: video del año.

The Weeknd y Billie Eilish, los segundos más nominados, también se miden por este premio con “Blinding Lights” y “everything i wanted”, respectivamente. Otros postulados son “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future y Drake, y “Godzilla” de Eminem, con el difunto rapero Juice WRLD.