¿Se destapa? Maluma aparece muy ‘amoroso’ sentado en las piernas de un hombre (VIDEO)

  • Maluma apareció muy cariñoso en los brazos de otro hombre
  • Los rumores sobre la orientación sexual del cantante no se hicieron esperar
  • Asimismo, se especuló que se trataba de el ‘Sugar  Daddy’ del reggaetonero

 

Maluma apareció en los brazos de otro hombre y muy cariñoso al momento en que se dispararon las especulaciones sobre la orientación sexual del cantante y un posible romance con el sujeto.

Desde su ascenso a la fama, Maluma ha generado gran polémica con sus publicaciones, ya que muchos usuarios aseguran que el intérprete de ‘Felices los cuatro’ es homosexual, y aunque no lo ha confirmado el cantante, un sector de sus seguidores lo da por hecho.

Y para aumentar más el revuelo sobre este tema, apareció un nuevo video donde el colombiano junto a otro hombre mientras se besan en la mejilla y juntan sus rostros en una escena por de más amorosa.

 

 

“Me encanta sentarme en tus piernas”, dice Maluma al final del clip que no tardó en generar gran revuelo.

Para acompañar el video, el seguidor que lo publicó en Twitter escribió: “El ‘sugar daddy’ de Maluma que lo cuida es lo más dulce”.

Rápidamente se especuló que el hombre con barba que se vio al lado del colombiano se trataba de su ‘Sugar Daddy’, término que se le da a hombres mayores y adinerados que salen con personas más jóvenes que ellos.

 

 

No obstante, la verdad salió a la luz y fue completamente diferente a lo que en un principio podría parecer.

Fueron varios internautas en Twitter los encargados de compartir que se trata del señor Luis Alfonso Londoño, padre de Maluma y quien siempre está junto a su hijo en sus giras más importantes.

“A lo que hablan del ‘Sugar Daddy’ de Maluma, nunca han recibido besos y abrazos de su papá”, escribió un usuario para revelar un clip más largo donde apareció el intérprte junto a su padre.

Si este video no saliera a la luz, sería muy fácil especular que el hombre se trata de su novio.

Asimismo, se ha especulado que Maluma ha tenido aparentes romances con más celebridades, de entre los cuales, resalta Ricky Martin, con quien hizo un dueto muy exitoso en la canción ‘Vente pa’ca’.

 

 

¿Qué opinas de las especulaciones y el video de Maluma junto a su padre? ¿Crees que el cantante esconde sus preferencias sexuales?

Por otra parte, hace apenas unas semanas surgió un video del cantante donde le ‘faltó el respeto’ a JLo.

Maluma le hizo una mala jugada a JLo y le hizo una falta de respeto en pleno escenario cuando ‘La Diva del Bronx’ subió a cantar con el colombiano.

Desde hace unos meses se venía ‘cocinando’ una colaboración entre Maluma y Jennifer López, ya que la cantante había publicado en su cuenta de Instagram varias fotos con el reggaetonero.

Aunque los detalles no se habían revelado, el público estaba ansioso por saber de qué se trataría. Y el momento llegó.

Durante su presentación en el Madison Square Garden, uno de los recintos más emblemáticos del espectáculo, Maluma tuvo un lleno total que se engalanó con la presencia de JLo, quien fue la invitada especial al evento.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+