¡Qué decepción! Maluma enseña su ‘paquete’ al estilo de Bad Bunny y desata las ‘burlas’ de todos (FOTO)

Maluma Bad Bunny

La mayoría de los comentarios fueron publicado por las mujeres, quienes quedaron totalmente decepcionadas con el miembro virial de Bad Bunny”Lo tiene pequeño”, “Sin Esperanza de que lo mueva Bien porque hasta baila malo es…”, “Sí, qué decepción, chiquis”, “Chispitín”, “No sean así, hombre!!. lo que pasa es que se tomo la chiquitolina antes del video”, “Déjame ir por la lupa”, “Eso ni hará cosquillas… Jajajaja”, “Que asco de video ja. No me inspira ni un mal pensamiento Que va a alegrar eso,ni un mal pensamiento inspira”.

A pesar de las críticas, algunos varones defendieron al cantante, afirmando que “no importa el tamaño, lo importantes es satisfacer”, incluso, una usuaria criticó las publicaciones en contra del cantante: “Esas chicas que dicen que no tiene nada y que no enciende nada, todo bien? Mujeres que no exigen respeto y muestran su lado más vulgar y vomito no sean doble moral”.

Sin embargo, Bad Bunny no solo fue criticado por el tamaño de su miembro, ninguna mujer le perdonó que no tuviera las axilas rasuradas: “Y las axilas para cuándo? y todo eso pelo”, “Poco sexy y con las axilas peludas”, “Qué horrible esos pelos en las axilas, ya no se usa eso”, “No se depila el sobaco, pero sí se pinta las uñas”.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+