¡Qué decepción! Maluma enseña su ‘paquete’ al estilo de Bad Bunny y desata las ‘burlas’ de todos (FOTO)

Maluma Bad Bunny

Pero no solo Maluma ha quedado en ridículo por el tamaño de su miembro, hace unos días usuarios de Instagram se burlaron del cantante de trap, Bad Bunny por el tamaño de su miembro viril, luego de que éste se grabara con su celular, bailando en boxer en un baño.

El programa Suelta la Sopa publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece Bad Bunny frente al espejo de un baño bailando en ropa interior. Al inicio de la grabación, el cantante hace un ‘closs off’ en su cámara de celular hacia sus partes privadas y muestra todo.

En la publicación de Suelta la Sopa se puede leer: “#BadBunny enciende las redes frente al espejo”; sin embargo, algunos usuarios cuestionaron: Con eso qué va estar incendiando?

Fue así que comenzaron las burlas contra Bad Bunny: “Mecha corta”, “Creo que no ha de servir en la cama el pobre”, “Jajajaja ni fósforo”, “Como dicen en mi rancho, ‘para esas miserias con la que tengo en la casa basta y sobra’”, “Es que ni buenos movimientos eróticos tiene. No provoca pero nada de nada”, “Quiere mostrar lo que no tiene”, “Pobre, Diosito se olvidó de él a la hora de repartir”.

View this post on Instagram

😱🔥🎬: #BadBunny enciende las redes frente al espejo 🔥 #Escandalo #Omg

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+