¡Qué decepción! Maluma enseña su ‘paquete’ al estilo de Bad Bunny y desata las ‘burlas’ de todos (FOTO)

Maluma Bad Bunny

Pero otras personas no quedaron nada contentas con el miembro de Maluma, al que le tundieron igual que en días pasados a Bad Buny y la gente le escribió: “Eso más falso que un dólar de 4, él cuando participaba en un reality en Perú le decían Chipito porque no tenía nada y como es que le creció… digo la barba”.

“Rodrigo estaría encantado de acompañarlo”, “todo eso es tuyo”, le comentaron otras personas.

Alguien se desvió un poco del tema y comentó: “Eres muy guapo así que no necesitas más tatuajes, un pequeño consejo espero que lo tomes please”.

Una persona señaló que todo es parte de una promoción de la marca de boxer: “Él está modelando la ropa interior de la marca Calvin Klein, él está haciéndole campaña a esa marca le pagan mucho dinero”.

“La verdad que idiotez son estos artistas que se creen lo máximo y salen casi desnudos”, “no quiero ver miserias a esta hora, gracias”, “y dice que no es gay”, “lástima no soy hombre”, “qué gay”, “no estamos en Maluma, estamos en cuarentena”, “se le ve que lo tiene cuiquito”, “ustedes son médicas o qué, él es un hombre, le gustan las mujeres que me de pasan respeten envidiosos”, dijeron otras personas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+