¡Qué decepción! Maluma enseña su ‘paquete’ al estilo de Bad Bunny y desata las ‘burlas’ de todos (FOTO)

  • Te tunden a Maluma por el tamaño de su miembro viril
  • Así le pasó a Bad Bunny hace unos días
  • Posa con boxer pero en nada le ayuda

Maluma Bad Bunny. Luego que le “llovieran” críticas a Bad Bunny por el tamaño de su miembro viril, ahora la gente le tundió con todo a Maluma, quien a través de una foto quiso cautivar a sus seguidores y solo logró que se compadecieran de él, la mayoría de las críticas las recibió en la cuenta de Instagram del Gordo y la Flaca.

En la postal, el cantante aparece tan solo con un boxer en color rojo de la prestigiada marca Kalvin Klein, sentado y posa para la cámara, sentado sobre unas escaleras. Al abrir sus piernas de “par en par”, deja ver un bulto en sus partes íntimas, mismo que a muchas personas les pareció de un tamaño diminuto.

De inmediato y sin dar más preámbulos, las seguidoras y seguidores señalaron ese aspecto en las redes sociales, comenzando así una “lluvia” de burlas y críticas al “paquete” del artista. A continuación te dejamos algunos de los comentarios más cómicos y relevantes hacia la imagen de Maluma.

View this post on Instagram

Hoy enguayabadito (resaca) 😂 pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26 🎂 no tan Maluma Babyyyy 😭😭😭

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En la cuenta de Instagram de @elgordoylaflaca se puede ver el siguiente mensaje: “¡UFFF! @maluma calienta instagram buscando compañía ¿Lo acompañas? #gyfopina”.

Entonces algunas personas comenzaron a escribir: “Será buscando un marido”.

“Ridículo tiene chiquita su autoestima”, “ese se puso las medias”, “por lo visto tampoco hay cuarentena para la exhibición, la Maluma es una oportunista”, “dice que ocupa de un macho para pasar la cuarentena”, “le inspira malos pensamientos será a los chicos”, “no está bueno el tipo”, dijeron algunas personas.

Unas mujeres y hombres más atrevidos dijeron sobre el miembro de Maluma: “Yo sí me lo monto a este paquete, está a mi medida”, “cuidado y se le rompa la columna”,.

Entonces una persona dio su opinión sobre el paquete del cantante: “Y luego se preguntan los mexicanos y los gringos que que tienen los negros que no tengan ellos”.

“Esa casa no tiene casi gente”, “dice que ocupa de un macho para pasar la cuarentena”, “mariconazo”, “qué ridículo”, “nada que ver en este momento”, “prender la lavadora para lavar ese trapito”, “muy pequeño”, “se está vendiendo, qué barato”, “se le ve bien xhiquitititiiri”, “no me gustan la gente tatuada… ¿A quien honran?”, fueron otros de los comentarios.

Este tipo de comentarios no disminuían en medida y la gente decía: “es mujersh tiene papaya”, “que ver, poquita, tan poquita mechita”, “ese macho está para comérselo completito”, “todo es un relajo”, “le vino el periodo”, “provocador”, “se puso un mini banano”, fueron más burlas hechas a Maluma por su miembro.

Otras críticas fueron las siguientes: “Creo que eso alante tiene algo que no es de ahí”, “pensé que era el hombre araña”, “no, pos wow, que bien le luce el rojo”, “espera cariño ya voy”, “será que está en cuarentena”, “no tiene nada que hacer, que mensaje está dando”, “sin tatuajes se miraba mejor, hoy ya lo perdimos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+