¿La maldición del número 21? Hoy es día 21, del año 21, del siglo 21; además solsticio de invierno

Número 21 manifiesta positivismo y magia y este día, en el año y el siglo de la misma cifra ocurrirá el solsticio de invierno. (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¿Qué sucederá con el número 21?
  • ¿Un mal augurio en pleno solsticio de invierno?
  • Se informa que este día es 21, del año 21, del siglo 21 e indica ¿algo mal?

Las últimas semanas del 2021 se hacen presentes y luego del fenómeno hace unos días de la lluvia de estrellas más fuerte del año, ahora se vive otro momento ¿aparatoso y alarmante en pleno solsticio de invierno? Pues este día es 21, del año 21 y del siglo 21, sin embargo ¿significa algo malo para la humanidad el número 21?

Con la entrada oficial del invierno, en pleno solsticio este 21 de diciembre de 2021 del siglo 21, se alerta sobre posibles cambios en el planeta y en la humanidad, sin embargo, mucha gente utiliza estos momentos para realizar rituales, predicciones, deseos, manifestar, decretar y todo lo místico.

Día 21 del año 21, del siglo 21; ¿el número trae magia?

Número 21, Solsticio de Invierno
Twitter

La intensidad del día y del solsticio de invierno se incrementa cuando será precisamente a las 21 horas con 21 minutos la entrada oficial de la cuarta estación del año, lo que representa una poderosa manera para decretar y manifestar lo que se quiere para el año 2022…

El número 21, según se comenta en el portal ‘SDP Noticias‘ está vinculado y relacionado con un valor muy especial, pues engloba el optimismo, la importancia de las relaciones, la diplomacia, la zona de la creatividad y por supuesto la inspiración de los seres humanos, lo que representa una oportunidad perfecta en medio de tiempos complicados.

page break

Solsticio de Invierno Número 21
SDP Noticias

La magia del número 21 está manifestada en lo que representa, pues se supone que es un número muy bueno para que los seres humanos lo elijan y sucedan cosas muy buenas, por lo que el hecho de que estemos atravesando el día 21, del año 21 y el siglo 21, el último de este período que se va y encima coincida con el solsticio de invierno es muy especial.

Nuevas oportunidades en distintos ámbitos de la vida del ser humano están por llegar, al menos los pronósticos indican que así será, por lo que es recomendable que las personas pidan al universo lo que desean a partir de este momento en su vida y este 21 de diciembre a las 21 horas con 21 minutos que entra el solsticio de invierno y será la noche más larga del año, se decrete todo.

page break

Número 21 y solsticio de invierno, es perfecto momento para decretar lo que se quiere en un futuro

Número 21, solsticio de Invierno
Twitter

Aunque muchas personas estarán seguramente listas para decretar en lo que respecta al amor, se pide mucha paciencia para manifestar las señales y esperar el momento adecuado para que todo suceda, pues no necesariamente se engloba en aguardar la llagada de alguien, sino de dar tu a esa persona.

Respetarse a sí mismo y tratarse de la mejor manera posible para alinear la energía y la actitud de cada ser humano serviría perfecto para que el número 21 de este día tan especial haga que las cosas tan anheladas sucedan y todo funciona, pues se cree que cuando un ángel está cerca, la combinación 21 se hace presente.

page break

La magia del número 21 se hará presente a las 21 horas con 21 minutos, momento del solsticio de invierno

Número 21 en día, año y siglo
Twitter

Alrededor del tiempo en torno al número 21 giran muchas supersticiones y significados que sin duda han llamado la atención de propios y extraños, pues por ejemplo se cree que el alma de una persona pesa 21 gramos, así como también que son 21 minutos los que supuestamente el cerebro humano mantiene la atención totalmente enfocado en algo.

Una siesta ideal se supone que debe durar alrededor de 21 minutos en promedio, así como los días que tarda el cuerpo y la mente en adquirir un hábito es el número 21; otro aspecto a destacar del número es que el alfabeto romano tiene un total de 21 letras, además de que el tiempo que tarda un mamífero en orinar es de 21 segundos… ¿y tú estás listo para decretar?

page break

Vienen aún más fenómenos antes de acabar el 2021

Solsticio de invierno, número 21
Twitter

En plenas últimas semanas del 2021, un poderoso fenómeno natural tendrá lugar y visibilidad en el cielo en todo el mundo y es que las gemínidas, la lluvia de estrellas más espectacular, sucederá este próximo martes 14 de diciembre, por lo que el portal Infobae llama a las personas a no perdérselo y estar al pendiente.

Y es que este 2021 está enmarcado por diferentes fenómenos como eclipses y avistamientos de planetas, por lo que no es de extrañarse que ahora tenga lugar la lluvia de estrellas más impactante y prolongada, por lo que la gente que gusta de este tipo de espectáculos debe estar alerta para disfrutar a las gemínidas. Archivado como: Número 21 y su magia en pleno solsticio de invierno.

page break

Las gemínidas cruzarán el cielo

Lluvia de estrellas gemínidas
Twitter

Según datos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, las poderosas estrellas conocidas como Gemínidas cruzarán el cielo en su punto máximo desde la madrugada de este martes 14 de diciembre, sin embargo, han sido visibles desde el pasado día 4 y se extenderá hasta el 17 del mismo mes.

La mejor parte de la lluvia de estrellas ocurrirá en las primeras horas del 14 de diciembre, por lo que serán hasta 120 meteoros por hora, los que iluminarán el cielo y producirán emoción a quienes puedan estar al pendiente del poderoso fenómeno, pues distintas personas las utilizan para hacer todo tipo de rituales. Archivado como: Número 21 y su magia en pleno solsticio de invierno.

¿Que sucederá con las Gemínidas? Poderosa lluvia de estrellas

Fenómeno en el cielo, gemínidas
Twitter

En un 2021 lleno de eclipses, las gemínidas forman parte de los últimos fenómenos fuertes que sucederán antes de que culmine y las estrellas mencionadas tienen su origen en el asteroide 3200 Phanton, que cuando la Tierra cruza su órbita, deja un rastro de escombros y polvo, lo que impacta con la atmósfera de la Tierra y provoca estrellas fugaces.

La lluvia de estrellas o lluvia de meteoros, es un fenómeno que sucede con cierta frecuencia en todo el planeta, sin embargo, las gemínidas, son las más luminosas y potentes y este martes 14 de diciembre serán visibles en todo el mundo, por lo que se informó también del punto máximo de avistamiento. Archivado como: Número 21 y su magia en pleno solsticio de invierno.

¿Cuándo y dónde podrán verse las gemínidas, lluvia de estrellas?

Lluvia de estrellas, gemínidas en la madrugada
Twitter

Aunque se ha denominado al fenómeno como ‘lluvia de estrellas’, lo cierto es que se percibirá un evento más grande que ese, pues el asteroide Faetón que lo producirá mide casi 6 kilómetros de diámetro; el Instituto Nacional de Astrofísica, informó que el punto máximo de meteoros será la madrugada del 14 de diciembre.

Si las personas desean contemplar en su máxima expresión la lluvia de estrellas, deberán estar despiertos o bien, levantarse a las 4 de la mañana, después de que desaparezca la luna y antes de que amanezca, pues serán hasta 120 estrellas por hora, lo que iluminará el oscuro cielo. Archivado como: Número 21 y su magia en pleno solsticio de invierno.

¿Dónde será mejor ver el espectáculo de las geminidas, lluvia de estrellas?

Gemínidas, fenómeno en la madrugada
Twitter

Se supone que la iluminación de la Luna no interferirá con el cielo oscuro, pues el punto máximo de la lluvia de estrellas estará después de las 4 de la mañana y el satélite de la Tierra estará desaparecido, sin embargo otro factor es contemplarlo en un lugar despejado, a campo abierto y por supuesto sin tanta iluminación, además de que las condiciones del clima sean las adecuadas sin nubes.

Se aconseja también tener paciencia, mirar hacia arriba, al cenit y contemplar la majestuosidad de las gemínidas, la lluvia de estrellas que será espectacular; otros fenómenos que vienen antes de terminar 2021, son una luna llena, el día 19, otra lluvia de estrellas en su máximo punto, el día 22, luna en cuarto menguante (27 de diciembre) y un máximo acercamiento de la Luna con Marte el último día del año. Archivado como: Número 21 y su magia en pleno solsticio de invierno.

A las gemínidas, lluvia de estrellas, se sumaron otros fenómenos impactantes este 2021

Gemínidas, lluvia de estrellas madrugada
Twitter

Cuervos caen muertos cielo. ¿Una señal apocalíptica? En extraño fenómeno se presentó en una de las aldeas de Siberia, cuando cientos de aves comenzaron a caer del cielo muertos. Este suceso ya se ha hecho viral en las redes sociales, ya que nadie se explica como es posible que todas las aves se estén muriendo en el cielo.

Los hechos se registraron en la aldea de Ust-Tarka, en la región rusa de Novosibirsk Oblast al suroeste de Siberia, cuando algunas personas comenzaron a grabar el momento exacto en que varios cuervos caían del cielo ya muertos. Anteriormente se había visto que tal vez uno o dos aves caían, pero en esta ocasión fue distinta, según SDP Noticias.

Continua artículo relacionado