¡Se cumple la maldición! Reportan fallecimiento del músico Julio Ramírez Rueda

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Facebook: Ojinaga Noticias
  • Se cumple la maldición de los famosos y las tres muertes seguidas
  • Tras el fallecimiento de Gilberto Valenzuela y Chepina Peralta, se da a conocer otra muerte
  • El tercero en morir es el músico Julio Ramírez Rueda

Este fin de semana se dio a conocer la muerte del cantante Gilberto Valenzuela a causa de una caída y dejando de luto a la música, sin embargo a las pocas horas se informaba sobre el fallecimiento de la pionera de los programas de cocina en televisión, Chepina Peralta y ahora se cumple la maldición de los famosos y las muertes seguidas con el tercero, Julio Ramírez Rueda.

A través del medio artístico son varios los casos en los que en distintas ocasiones, se han suscitado muertes de celebridades seguidas por distintas circunstancias, por lo que cada vez es más recurrente la ‘leyenda urbana’ de que existe una maldición de los famosos pues anunciando una muerte, sigan dos más.

Conjunto Amanecer informó de la muerte de Julio Ramírez Rueda

Julio Ramírez Rueda (Instagram Conjunto Amanecer)
Julio Ramírez Rueda (Instagram Conjunto Amanecer)

Ahora con la caída que sufrió el cantante Gilberto Valenzuela que le provocó la muerte, y después con la partida de Chepina Peralta por causas naturales, resulta impactante que se anunciara el tercer deceso en el medio artístico, con el cantante de Ojinaga Chihuahua en México, Julio Ramírez Rueda.

Fue a través del Instagram del grupo Conjunto Amanecer en donde se dio a conocer la triste muerte del cantante Julio Ramírez Rueda cumpliéndose la maldición de los famosos y las muertes seguidas, a quien le hicieron un pequeño homenaje en el Facebook de Ojinaga Noticias.

Se cumple la maldición de los famosos y las tres muertes seguidas

maldición famosos muerte (FB Ojinaga Noticias)
maldición famosos muerte (FB Ojinaga Noticias)

“Sentimos la pérdida de un gran amigo y músico Don Julio Ramírez Rueda pronta resignación a toda su familia”, fue la descripción que publicó el administrador de la página de Instagram de Conjunto Amanecer acompañada de una fotografía con un moño negro ante la muerte del cantante.

Dentro de la imagen en donde aparecía Julio Ramírez Rueda se puede leer lo siguiente: “Los que formamos parte de la música norteña en Ojinaga sentimos la pérdida de uno de los grandes pilares de esta música. Hoy se va un gran maestro, colega y amigo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, escribieron.

Julio Ramírez Rueda se suma a la maldición de los famosos de 3 muertes seguidas

Julio Ramírez Rueda (FB)
Julio Ramírez Rueda (FB)

Por otro lado, en la página de Facebook del medio de comunicación ‘Ojinaga Noticias’, en donde se reportan sucesos de la ciudad de Chihuahua en México, se pudo subir un obituario ante la muerte de Julio Ramírez Rueda: “ADIÓS A UNO DE LOS GRANDES EXPONENTES DE LA MÚSICA DE NUESTRA TIERRA”, comenzaba.

“Con profunda pena y tristeza participamos el sensible fallecimiento de Don Julio Ramírez Rueda el día de hoy. Excelente músico ojinaguense y uno de los fundadores del reconocido grupo “Los Guerrilleros de Chihuahua”. Enviamos nuestras condolencias para toda su familia y amistades”, escribieron.

Don Julio Ramírez Rueda fue un música importante en Ojinaga, Chihuahua, México

maldición famosos, Julio Ramírez Rueda, Chepina Peralta
maldición famosos, Julio Ramírez Rueda, Chepina Peralta

En la página de Facebook de Ojinaga Noticias se leen muchos comentarios de pésame ante la maldición de los famosos y las muertes seguidas, con la partida de Julio Ramírez Rueda: “Mis más sinceras condolencias para toda la familia y pronta resignación”, “Descanse en paz y brille para él la luz perpetua, fortaleza a toda la familia”.

“Dios lo tenga en gloria, no tengo palabras para expresar… un fuerte abrazo a toda mi familia que este hombre fue parte importante para mi familia”, “Mi mas sentido pésame para la familia Ramirez un gran maestro de la música”, “Mi más sentido pésame para toda la familia, Dios les de fortaleza para superar tan irreparable pérdida… se nos va uno de los grandes un ícono de la música norteña dios lo tenga en su reino”, comentó la gente. AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE CONJUNTO AMANECER

Gilberto Valenzuela fue el primero en la maldición de los famosos

Confirman primera muerte de un famoso en el mes de abril Gilberto Valenzuela
Foto Facebook Gilberto Valenzuela

Antes de la muerte de Julio Ramírez Rueda, a través de redes sociales, se confirmó la primera muerte de un famoso en este mes de abril: el cantante sonorense Gilberto Valenzuela, mejor conocido como “El Sahuaripa”, quien falleció a los 85 años de edad sin que dieran a conocer las causas.

Familiares de Gilberto Valenzuela compartieron esta noticia por medio de un mensaje en la página de Facebook del cantante sonorense: “Queremos anunciar el sensible fallecimiento de nuestro querido esposo, padre y abuelo Gilberto Valenzuela Macén, acaecido el día de hoy viernes 2 de abril a las 21:25 horas”.

Gilberto Valenzuela, Chepina Peralta y Julio Ramírez Rueda murieron seguidos

Confirman primera muerte de un famoso en el mes de abril Gilberto Valenzuela
Foto Facebook Gilberto Valenzuela

En este mismo mensaje, integrantes de la Familia Valenzuela Salazar quisieron agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud, además de asegurar que los mantendrán informados de los servicios funerarios que se harán en su honor.

Según reportó Enlace Informativo BC, el cantante murió a causa de las lesiones provocadas por una caída que sufrió esta semana en su domicilio. Valenzuela será recordado por haber interpretado temas como El Moro de Cumpas, Sonora querida, Río Rebelde y Tierra generosa. Descanse en paz.

Se reportó la muerte de la famosa pionera de programas de cocina en tv, Chepina Peralta

Chepina Peralta (Twitter)

Tras el anuncio de la muerte del cantante mexicano Gilberto Valenzuela, también se anunció el fallecimiento de la pionera de los programas de cocina: Chepina Peralta, a la edad de 90 años y que vaticina ‘la maldición’ que aqueja al medio artístico de que mueren tres personajes seguidos, el tercero fue Julio Ramírez Rueda.

Las causas del deceso de la pionera de los programas de cocina en la televisión fueron naturales, según lo menciona ‘El Universal’ acorde a datos proporcionados por el yerno de Chepina Peralta, el señor Jorge Fernández De Lara publicados en el portal de internet de la famosa cocinera.

La maldición de los famosos y las muertes seguidas

Chepina Peralta cocina maldición famosos muertes (Twitter)

El nombre de Chepina Peralta, verdadero el de Lucía Josefina Sánchez Quintanar, se hizo famoso a raíz de que abrió camino en cuanto a los programas de cocina en televisión se refería, pues no había espacios de este tipo en los canales de tv, por lo que de inmediato fue un éxito.

La famosa pionera de la cocina en televisión logró alcanzar la fama con sus recetas y platillos que presentó en “La Cocina de Chepina”, “Cocinando con Chepina”, “Chepina en tu cocina”, “Su menú diario”, “Sal y Pimienta”, “Chepina y su menú Pando”, por lo que su muerte conmocionó a muchas personas.

La muerte de Chepina Peralta deja en luto a la gastronomía mexicana

Chepina Peralta muerte (TW)

La trayectoria de la famosa pionera de los programas de cocina en la televisión fue bastante amplia, pues engloba más de 7 mil emisiones en tv y más de 9 mil en la radio; también publicó varias revistas y recetarios de cocina, 13 libros desde la década de los 90.

Chepina Peralta colaboró con la Fundación Veytia y Anguiano durante tres décadas. No es de extrañarse que el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CdMX lamentara la muerte de la pionera de la gastronomía mexicana en programas de televisión y radio: “Un icono de la televisión, pionera y promotora de la gastronomía mexicana a través de sus espacios en TV y radio, #ChepinaPeralta falleció hoy a los 90 años. Enviamos nuestro pésame a la familia y amigos”, publicaron en Twitter.

La cocina se viste de luto tras la muerte de Chepina Peralta

Maldición famosos muertes (Twitter)
Pionera de los programas de cocina (Twitter)

Chepina Peralta colaboraba con el periódico ‘El Heraldo’ con una columna periódicamente y en su último escrito compartió el gusto por su trabajo y agradeció a toda la gente que la había apoyado desde sus inicios en los foros de televisión , además de lo difícil que había sido atravesar por la pandemia.

La pionera de la cocina en programas de tv, murió rodeada de su familia y amigos por causas naturales y debido a las condiciones de salubridad por la pandemia del coronavirus, el velorio de Chepina Peralta se realizará en privacidad para respetar los protocolos.

Regresar al Inicio