¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)

  • ¡Se cumplió la maldición de las tres muertes en el mundo del espectáculo!
  • Tras los lamentables fallecimientos de José José y Beatriz Aguirre, un nuevo deceso vino a teñir de luto al espectáculo
  • Se trata del fundador de la legendaria agrupación Los Freddys

 

El medio del espectáculo se tiñó de luto y se confirmó una vez más la terrible maldición de tres muertes de famosos tras el deceso de José José y Beatriz Aguirre: murió José Luis Tapia, el fundador de Los Freddy’s.

Se volvió a cumplir la maldición que cae en el medio artístico y no falla. José Luis Tapia, fundador y líder de la agrupación pionera del rock and roll, Los Freddy’s perdió la vida el día de ayer.

Fueron Los Freddy’s los encargados de dar a conocer la triste noticia en su cuenta de Facebook: “Les aviso con dolor en mi corazón que la ‘luz’ de nuestro líder, José Luis Tapia Coronado brilla eternamente. Descanse en paz”, se pudo leer.

 

 

Los Freddy’s fueron muy cautelosos a la hora de dar a conocer  la noticia y no brindaron mayores detalles sobre las causas de la muerte de Tapia.

De igual manera, mencionaron que los servicios funerarios serían privados, pero invitaron al público a las misas que se ofrecerán en memoria del músico.

Los Freddy’s es una agrupación tapatía de rock and roll y Balada.

Unos de los primeros en hacerse presentes con un mensaje de apoyo fue la agrupación Banda Cuisillos, quienes en su cuenta de Instagram lamentaron el deceso de José Luis Tapia.

“La Tribu Cuisillos nos unimos a la pena que embarga a nuestros amigos de la agrupación Los Freddy’s por la sensible pérdida de uno de sus fundadores, nuestro amigo Jose Luis Tapia Coronado”, comenzaron escribiendo.

 

LA “LUZ” DE NUESTRO LÍDER “JOSÉ LUIS TAPIA CORONADO”, BRILLA YA ETERNANENTE. 1942-2019#EternamenteFreddys#LaLeyendaContinua#FAMILIAFREDDYS

Posted by Los Freddy's on Tuesday, October 1, 2019

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+