¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¡Se cumplió la maldición de las tres muertes en el mundo del espectáculo!
  • Tras los lamentables fallecimientos de José José y Beatriz Aguirre, un nuevo deceso vino a teñir de luto al espectáculo
  • Se trata del fundador de la legendaria agrupación Los Freddys

 

El medio del espectáculo se tiñó de luto y se confirmó una vez más la terrible maldición de tres muertes de famosos tras el deceso de José José y Beatriz Aguirre: murió José Luis Tapia, el fundador de Los Freddy’s.

Se volvió a cumplir la maldición que cae en el medio artístico y no falla. José Luis Tapia, fundador y líder de la agrupación pionera del rock and roll, Los Freddy’s perdió la vida el día de ayer.

Fueron Los Freddy’s los encargados de dar a conocer la triste noticia en su cuenta de Facebook: “Les aviso con dolor en mi corazón que la ‘luz’ de nuestro líder, José Luis Tapia Coronado brilla eternamente. Descanse en paz”, se pudo leer.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

 

Los Freddy’s fueron muy cautelosos a la hora de dar a conocer  la noticia y no brindaron mayores detalles sobre las causas de la muerte de Tapia.

De igual manera, mencionaron que los servicios funerarios serían privados, pero invitaron al público a las misas que se ofrecerán en memoria del músico.

Los Freddy’s es una agrupación tapatía de rock and roll y Balada.

Unos de los primeros en hacerse presentes con un mensaje de apoyo fue la agrupación Banda Cuisillos, quienes en su cuenta de Instagram lamentaron el deceso de José Luis Tapia.

“La Tribu Cuisillos nos unimos a la pena que embarga a nuestros amigos de la agrupación Los Freddy’s por la sensible pérdida de uno de sus fundadores, nuestro amigo Jose Luis Tapia Coronado”, comenzaron escribiendo.

 

LA “LUZ” DE NUESTRO LÍDER “JOSÉ LUIS TAPIA CORONADO”, BRILLA YA ETERNANENTE. 1942-2019#EternamenteFreddys#LaLeyendaContinua#FAMILIAFREDDYS

Posted by Los Freddy's on Tuesday, October 1, 2019

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y agregaron: “Enviamos a su familia y amigos un fuerte abrazo y deseamos que Dios les de mucha fortaleza y pronta resignación. Descanse en paz, Jose Luis Tapia Coronado”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes: “Otra gran estrella que se nos va”, “descanse en paz”, “mis sinceras condolencias y un abrazo comadre. Muchas bendiciones. Descanse en paz, compadre José Luis Tapia”, “que en paz descanse”, Dios lo tenga en su santa gloria”, “pronta resignación”, se pudo leer.

El deceso del fundador de Los Freddy’s vino a sentenciar la maldición de las tres muertes de famosos, junto con la de José José y la actriz Beatriz Aguirre.

Mientras José Luis Tapia murió, se extendieron las noticias sobre lo ocurrido con el cuerpo de José José.

Tras escándalos, especulaciones y dimes y diretes, por fin se confirmó dónde es que se encuentra el cuerpo de José José a días de su muerte.

El día de ayer fue una álgida jornada, llena de emociones y escándalos luego del deceso del fundador de Los Freddy’s y de la reunión que tuvieron Sarita, Marysol y José Joel, hijos de José José, en donde se llegó a un acuerdo.

Se lanzó un video donde los hermanos mencionaron que se harían homenajes al ‘Príncipe de la canción’. Sin embargo, hasta este momento no se conocía dónde estaban los restos del cantante.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero fue José Joel el encargado de por fin revelar dónde es que está el cuerpo de su padre, mismo que algunos aseguraban había sido cremado y otros especulaban que estaba en una especie de congelador.

José Joel apareció con ropa más casual que la que venía utilizando, portando cachucha negra, camisa desabotonada con una playera abajo y pantalón de mezclilla.

El encuentro del hijo del ‘Príncipe de la canción’  con los medios se dio a las afueras de la funeraria. Luego de agradecer la presencia de los medios de comunicación dijo: “Ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor a mi señor padre, nuestro Príncipe”.

Luego de esto, con esbozos de alegría, José Joel reveló que los restos de José José se encuentran en la funeraria y están siendo embalsamados.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante y vendrán los debidos homenajes”, y agregó: “Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo”.

Posteriormente, el hijo de José José se despidió y recalcó que habrá un homenaje en México: “Tengo compromisos que hacer, procuraré regresar y de no ser así ya nos veremos en México para los homenajes que se llevarán a cabo allá”.

Estas primeras declaraciones y confirmación de que el cuerpo de José José está siendo embalsamado vienen a desmentir las sospechas que circulaban en torno a una supuesta cremación.

Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’, sitio en donde se publicó la declaración de José Joel.

“Bendito sea Dios que José Joel y Marysol ya pueden estar más tranquilos. Sara bruja se dio cuenta de lo injusto y malvado de su proceder”, escribió una internauta.

Otro recalcó la labor del hijo del fallecido cantante: “Qué profesional, va a regresar a trabajar”.

No obstante, una más señaló a José y Marysol: “Qué lástima que tan fácil se hayan dejado convencer cuando llegaron muy enojados. Lo único que hicieron fue usar a los medios para presionar y que Sarita se mochara con la herencia. En fin, todo se maneja con dinero”.

Y las especulaciones continuaron: “Veremos que sigue, es la batalla por la herencia será después que comiencen ‘los juegos del hambre’ después del entierro”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]