Dan a conocer ahora sí ‘cochinero’ de finanzas de Jenni Rivera

Malas finanzas Jenni Rivera: Después de la famosa auditoria en las empresas de 'La Diva de la Banda', aseguran que hubo 'despilfarros

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La auditoria de la empresa de Jenni Rivera, reveló grandes sorpresas
  • ¿Un despilfarre millonario?
  • Por irregularidades en la auditoria, se armó tremendo conflicto familiar

¿SACARON LOS TRAPITOS A LA LUZ? Tras darse a conocer que había finalizado la polémica auditoria en las empresas de Jenni Rivera, todo parece indicar que hubo varios desfalcos monetarios mientras Rosie Rivera se encontraba a cargo de la compañía. Las posibilidades de que este rumor sea cierto, aumentan cuando los hijos de la ‘Diva de la Banda’ se han mostrado molestos con Rosie y todo aquel que la apoye.

Todo parece indicar, que los hijos de Jenni Rivera descubrieron grandes sueldos ‘sin consideración’, viajes que no tenían justificación y diversos asuntos que produjeron una gran molestia. Inclusive, se ha llegado a sospechar de una posible demanda en contra de todo aquel que participó en el ‘desfalco’ y que haya abusado de su poder.

¿ABUSÓ DE SU PODER?

¿ABUSÓ DE SU PODER?
Foto: Instagram

En junio, se dio a conocer que la familia de la fallecida Jenni Rivera, haría una auditoria a la empresa que perteneció a la ‘Mariposa de Barrio’ debido a ciertas inconscientes que presentó el hijo menor de la cantante mexicana. Ahora, meses después de que se realizara el proceso legal y que se dio a conocer los resultados, todo parece indicar que la situación es más difícil de lo que parece.

Fue el medio de espectáculos, TVyNovelas, quien dio a conocer que los hijos de la fallecida cantante se encuentran más que molestos al recibir la noticia de que había gastos inconsistentes y diversos factores que demuestran un ‘mal manejo’ de la empresa, mientras Rosie Rivera estaba a cargo. Por ello, estarían considerando una demanda en contra de las personas que ‘abusaron de su poder’.

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿Qué pasó con la auditoria?

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿Qué pasó con la auditoria?
Foto: Instagram

De acuerdo con la fuente de TVyNovelas, la revisión de los resultados de la auditoria ya llegó a los hijos de la fallecida cantante mexicana y todo parece indicar, que no se encuentran nada felices con el manejo que tuvo su tía Rosie Rivera en el tiempo que estuvo a cargo de la empresa. Por esa razón, es que se sospecha de un mal manejo en el negocio de la ‘Diva de la Banda’ y que se trata del patrimonio de sus hijos.

El medio de espectáculos, mencionó que los hijos de la cantante descubrieron sueldos bastante altos que no tenían justificación, decisiones que no fueron consultadas con ellos, viajes que se realizaron sin ser parte de los negocios de la empresa y lo que más les dolió: la negativa de publicar el nuevo material de Jenni Rivera, aunque ya estuviera pagado. Archivado como: Malas finanzas Jenni Rivera 

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿Tomarán acciones en contra?

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿Tomarán acciones en contra?
Foto: Instagram

Según relató la fuente cercana a los hijos de la cantante, ellos estarían considerando retomar acciones legales en contra de las personas que hicieron malos manejos en la empresa de su madre. Lo que buscan los hijos de Jenni Rivera, es que el dinero que fue utilizado para acciones que no eran parte de la empresa sea devuelto; esa decisión la tomaron, debido a que ellos creen que debería ser parte de la herencia activa de su madre.

La noticia del mal manejo en la empresa de Jenni Rivera, fue una sorpresa para los herederos de la cantante quienes habían confiando en el manejo de la empresa en las manos de su tía y que las pruebas, podrían asegurar que no estaban del ‘todo equivocados’ al dudar de las acciones que realizó Rosie, cuando estaba al mando. Archivado como: Malas finanzas Jenni Rivera

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿Qué opina Jacqie?

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿Qué opina Jacqie?
Foto: Instagram

TvyNovelas, relató que una persona cercana a Jacqie Rivera había confirmado que la joven que tomará las riendas de la empresa familiar apoyaba cien por cierto a sus hermanos y comprendía la molestia que tienen en contra de Rosie Rivera. La fuente aseguró, que los más molestos son los hijos varones de Jenni Rivera, quienes en varias ocasiones pidieron el apoyo de su tía para solventar sus gastos y no hubo una respuesta.

Tanto Jacqie como sus hermanos, no han querido dar información al respecto y han decidido callar sus comentarios en torno a la situación de la auditoria, pero no sería la primera vez que muestren el enojo que sienten en contra de Rosie Rivera, quien informó que se mudaría de su actual hogar debido a la disputa familiar que se estaba desarrollando. Archivado como: Malas finanzas Jenni Rivera

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿Está muy molesta?Diva de la Banda

Foto InstagramPues en estos días ya algunos integrantes de la familia, como Juan Rivera, hermano de Jenni, ya han hablado al respecto, él rechaza que haya señalamientos a la auditoría, sin embargo, fue ahora su hija quien hizo una inesperada confesión en medio de todas estas declaraciones y que podría poner fin a la controversia si la familia realmente quería o no a la fallecida cantante o solo era interés.

Y es que a través de su cuenta ella escribió lo siguiente: “Mi mamá una vez me dijo mientras lloraba en mis brazos: ‘Mija todo lo que soy es una señal de dinero para esta gente’. Ahora más que nunca comprendo la pesadez en su corazón y las lágrimas ese día. Ojalá hubiera… la abracé más fuerte. ¿Porqué Dios mío duele sentirse así?, fue su expresión. Archivado como: Malas finanzas Jenni Rivera 

Malas finanzas Jenni Rivera: ¿FAMILIA DE ‘DIVA DE LA BANDA’ ES VIVIDORA?

Jenni Rivera Jacqie herencia
Foto Instagram

Ante este comentario la gente comenzó a opinar y se fueron directo a las críticas sin paradas ni escalas: “Siempre se ha sabido que son unos vividores y que gracias a Jenni, Juan tiene su peluquería, a todos en su momento les ayudó muchísimo… Esa Rosie ni a casa llegaba, vivía con su mamá y hoy con su muerte hasta se compró cuerpo nuevo, casa y carro”.

Y continuó: “Igual el Juan ¿De dónde saca para comprar tanta casa que hasta la suegra tocó, si antes puro rentado vivía, como ya se robaron lo suficiente ahora sí a tirarle con todo a los hijos de Jenni que ya no les creen”, dijo una de las usuarias evidentemente molesta con la situación, ya que los ‘retoños’ de la ‘Diva de la Banda’ son los que menos tienen reflectores en la vida pública. Archivado como: Malas finanzas Jenni Rivera 

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN ENTRE LA FAMILIA DE LA CANTANTE?

Rosie Juan familia
Foto Instagram

Ante el evidente conflicto familiar por la auditoría hecha a las cuentas de la ‘Diva de la Banda’ y las discrepancias entre todos, una seguidora dijo lo siguiente: “Difícil que vuelvan a unirse”, además una persona los comparó con otros famosos, pero se sorprendió más con la familia de origen mexicano: “creo que la familia Kardashian se queda corta con tanto drama de los Rivera”.  PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Otros se fueron directo a la “yugular” de toda la familia de la cantante fallecido y no tuvieron la más mínima consideración: “Una prueba más que son unos vividores, pobre mujer ¿Hasta cuándo descansará?”, alguien más cuestionó la reacción de la familia: “Pobre, es lo malo de romantizar a la familia. Jenni se fue  y valió madr… todo”.

¿TODO ES UN MONTAJE PARA VENDER MÁS?

Rosie Juan familia
Foto Instagram

Sin embargo, la reacción de la gente no quedó allí y defienden a ‘capa y espada’ a la ‘Diva de la Banda’ y a sus hijos, tanto que algunos seguidores lo externaron de la siguiente manera: “Ella (Jenni) dio a manos llenas cuando empezó a ver sus ganancias, después ya fue tarde. Mejor no dar nada y ser la mala en todos. Total nunca queda bien uno. El dinero no da la felicidad, solo calma los nervios”.

Entonces otras personas comenzaron a resaltar que la mala relación entre la familia se puede ver en que entre ellos ya no se siguen en redes sociales: “Ya no sigue ni a Rosie y eso que ellas dos eran inseparables”, “es feo, pero el entretenimiento es así, tú eres mercancía, te están vendiendo tu imagen, tu talento, tu vida cuando entras el medio (artístico).

HIJOS DE JENNI YA NO QUIEREN QUE ROSIE MANEJE LA HERENCIA Y TODO POR UN DETALLE

Diva de la Banda
Instagram

Apenas hace un par de meses publicó en el portal de SDP Noticias que los hijos de la ‘Diva de la Banda’, en voz de Johnny López, el menor de sus ‘retoños’, supuestamente habría dicho en las redes sociales que ya no querían que su tía, Rosie, siguiera con el manejo de las cuentas de la herencia de la cantante, y que incluso harían público el resultado de la auditoría.

De acuerdo al portal, el hijo comentó esto tras cuestionamientos de sus fans en su red social: “Esto es muy divertido porque nadie jamás pidió su dinero antes de tiempo…”. Cuando alguien le preguntó porqué pidieron información sobre el manejo de las cuentas que hacen sus tíos, él, supuestamente dijo: “Simplemente ya no queremos que Rosie esté a cargo de eso lol.!”. Archivado como: Jenni Rivera Jacqie herencia

¿QUÉ PIDIERON LOS HIJOS DE JENNI A SU TÍO JUAN?

Jenni Rivera Jacqie herencia
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo a SDP Noticias, las supuestas declaraciones textuales del hijo de Jenni, Jhonny indican que lo que ellos solo desean es un reporte de los movimientos financieros en las cuentas de la cantante en su herencia, por ello, presuntamente dijo lo siguiente: “Literalmente solo pedimos una contabilidad jajaja que deberíamos haber estado recibiendo al final de cada año”.

¿Será que los hijos de Jenni ya sospechan de algo y ahora que están más grandes quieren hacerse cargo de todo? Eso no se sabe, lo cierto es que las diferencias entre la familia comienzan a relucir a medida que los ‘retoños’ de la cantante van creciendo, y seguramente con la mayoría de edad, todos querrán decidir sobre lo que quieren o no gastar del dinero que les dejó su mamá.

¿PERO QUÉ DICEN LOS FANS DE JENNI RIVERA AL RESPECTO?

Diva de la Banda
Foto Mezcalent

Ante tales controversias, no pudo faltar la opinión de los seguidores de la ‘Diva de la Banda’ y de inmediato reaccionaron: “Yo no entiendo por que están indignándose y hacen tanto show solo por que se pidió una auditoría, eso es súper normal en empresas”, fue uno de los primeros comentarios ante el conflicto que hay entre la familia Rivera.

Las opiniones se dividen más: “Yo no entiendo por que están indignándose y hacen tanto show solo por que se pidió una auditoría, eso es súper normal en empresas”, pero otro defendieron a los hermanos: “Wow ! Ya hasta el respeto le perdió a la hermana de su mamá, ya no es tía. Si su mamá la dejó a ella de encargada ustedes como los beneficiarios debieron de haberse puesto abusados, pero no, o sea, cuentas claras y buscarse un contador , abogado aparte”.

¿QUÉ PASÓ ENTRE JUAN Y JACQIE?

Juan Rosie Familia dinero
FOTO INSTAGRAM

La fractura entre la familia quedó evidenciada luego que la familia Rivera continúa sin poder resolver lo de la auditoría de Jenni Rivera, donde las acusaciones entre familiares son un problema. Ahora fue Juan Rivera quien sale a aclarar esta situación y el por qué una de sus sobrinas ya no lo sigue en redes sociales

Fue durante una transmisión en su cuenta de Instagram donde el hermano de la “Diva de la Banda”, realizó una grabación en vivo para explicar que su sobrina Jacqie ya no lo sigue en redes sociales. “Yo no me ando con esas jala.. de decir, ‘ay me enojé contigo y ya no te voy seguir’”, dijo al comienzo de su video.

 

Continua artículo relacionado