El “mal de ojo”: sácalo con la protección de los Ángeles

  • Busca la paz con Dios contra “el mal de ojo”.
  • Detecta las energías negativas entra a tu cuerpo.
  • Ora para estar mejor protegido en cada momento de tu vida.
  • Llamar la protección de los Ángeles de Dios.

“Tengo el mal del ojo”, es una frase popular que usan las personas para expresar cuando sienten que sus acciones no marchan bien o sino tienen una dolencia que no se combate ni con los últimos remedios de la ciencia moderna.

El “mal de ojo”, la cual está asociada a la hechicería, brujería, magia negra o maldiciones, se puede neutralizar evocando la protección de los Ángeles de Dios, como un paso verdaderamente eficaz.

Y es que según fuentes documentales, el “mal de ojo” podría generar en la persona afectada un daño físico, psicológico y espiritual.

En esta nueva entrega de Ángeles en tu Mundo, la canalizadora de energías, Geovana Aispuro, orienta aquellas personas a eliminar “el mal de ojo” con la protección de los Ángeles guardianes llamados Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel.

“mal de ojo”- combate- protección de los Ángeles

Foto/Captura Mundo Hispánico

Con la protección de los Ángeles, los seres humanos se mantienen alejados y combaten aquella persona que proyecta envidia, dolor, celos y que esta poseído por energías negativas.

“Cómo evocar la protección de los Ángeles” Existen algunas tácticas de alejar “el mal de ojo” de nuestro camino y encontrar la tranquilidad deseada.

Buscado la paz con Dios contra “el mal de ojo”     

Todo ser humano tiene la capacidad de vivir en calma y en sana convivencia, cuando buscamos la paz con Dios estamos  recibiendo su protección para que nuestra vida no entre en un caos. La protección es sumamente importante ya que nos abre las puertas a un ambiente de balance y armonía.

Llamar la protección de los Ángeles

Evocar a la protección de los ángeles toda tu rutina diaria desde que nos levantamos por la mañana para que tu vida transcurra en orden y sin problemas. Entonces, eso significa que de ahí la protección sigue siendo, en primer lugar, uno de los aspectos más importantes a cubrir en nuestra vida.

Detecta energías negativas entra a tu cuerpo

el “mal de ojo” también se asocia a las malas energías que entra en nuestro cuerpo y mente. Por lo tanto, hay ocasiones en las que uno se despierta malhumor, empiezo a pelear, discutir trayendo como consecuencia el dolor de cabeza, y espalda. Eso significa que alguien te está enviando una energía con una intención negativa.

 

Saca la envidia de tu mente

Expertos sostienen que la envidia es una de las emociones que causa más daño aquella persona que la manifiesta en una intención o en un mal pensamiento. Este rasgo de la psicología del ser humano está saboteando las energías positivas de una persona.

Así que cuando descubran que tienen miedo, culpa, desvalorización y baja autoestima, eso hace entonces que yo esté completamente drenada o drenado.

El poder de la sabiduría

La sabiduría nos ayuda a tener un mayor entendimiento y es la única fuerza mental para desvanecer las energías negativas, es decir el “mal de ojo”. 

Oración para estar mejor protegido

La oración se traduce en una profunda paz, por lo tanto reza un padre nuestro, un ave maría, encomendarse al Arcángel Miguel es muy útil para frenar las energías negativas. Tenemos que anticiparnos y emanar esa protección en nosotros mismos. Recuerda que esto es muy importante para todos.

Los ángeles guardianes siempre estarán allí para protegerte del “mal de ojo” y la tristeza.

Search

+