Majida Issa reveló la increíble razón por la que abandonó el papel de la Diabla (FOTOS)

La colombiana Majida Issa, quien hace poco anunció que no aparecerá en la tercera temporada de la serie ‘Sin senos si hay paraíso’ para dedicarse a proyectos personales y a su carrera musical, reveló ahora que abandonó su papel de la Diabla para ponerse en los zapatos de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, sobre la que se hará una bioserie.

De acuerdo con Telemundo, la noticia la dio a conocer la propia Alejandra Guzmán en el escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles durante el cierre de su gira con Gloria Trevi ‘Versus World Tour’. La mexicana subió a Issa al escenario e hizo el anuncio “ella me va a interpretar en mi serie”, mientras la abrazaba.

View this post on Instagram

NOCHE INOLVIDABLE! INFINITAS GRACIAS @laguzmanmx 🙏🏼🤟❤️ #teamguzman Ph: @team.guzman #alejandraguzman #laguzman

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

“Noche inolvidable! Infinitas gracias @laguzmanmx”, escribió Majida Issa en su cuenta de Instagram junto a una foto, con más de 42 mil ‘me gusta’, que registró el momento.

De inmediato, sus seguidores se hicieron sentir en la red social dejando comentarios como el de @jovi_jvn: “Por Dios excelentes artistas y juntas!!! Maravillosas” o el de @frases_lasdiablas_mj: “Mi hermosa te mereces esto y más @majidaissa sabemos muy bien que darás todo de ti como lo haces en todos los personajes que orgullo ser tu fan”.

Lee también La serie sobre Selena Quintanilla ya tiene actriz

Guzmán, por su parte, comentó: “Para la bioserie de Alejandra Guzmán está totalmente autorizado todo, no tengo idea qué va a decir de mí”. El papá de la cantante mexicana, Enrique Guzmán,reveló además que la artista cedió todos los derechos de su imagen y nombre para ser utilizados en la producción que adelanta Sony y el Grupo Imagen.

No es la primera vez que Majida Issa encarna a una cantante en la pantalla, pues en el 2015 protagonizó la telenovela colombiana del Canal Caracol ‘La Ronca de Oro’ sobre la vida de Helenita Vargas. Por este papel recibió un premio ‘India Catalina’ a ‘mejor actriz protagónica’.

Lee también Se revela supuesta identidad de la mujer que habría participado en un supuesto trío sexual con Chiquis y Esteban Loaiza

[anvplayer video=”4370152,4371875″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+