Maite Perroni se encuentra de luto tras lamentable muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maite Perroni se encuentra de luto tras lamentable muerte (FOTO)
  • Maite Perroni anunció la muerte de uno de sus fans con un emotivo mensaje
  • “Siempre estarás en mi corazón”, se pudo leer en parte del mensaje
  • La actriz conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle mensajes de apoyo

Maite Perroni confirma muerte. La cantante publicó un emotivo mensaje en su perfil de Twitter donde anunció el trágico fallecimiento de Kevin, una persona muy importante en su vida.

Y es que los fanáticos y los seguidores de las celebridades son una pieza fundamental en su carrera, ya que estos son uno de los motores por los cuales los artistas siguen esforzándose día con día.

De igual forma, hay algunos fans que logran penetrar en la vida de los famosos hasta convertirse en alguien muy cercano a ellos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556497319/Trae-broncas-con-Bronco_693782_db0xof.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-de-ramiro-de-bronco” title= “Hijo de Ramiro de Bronco hace lo insospechado (FOTO)”]

Este es el caso de Kevin, un fan de Maite Perroni que se volvió muy importante para ella. Sin embargo, la noticia de su fallecimiento cayó como un ‘balde de agua fría’ para la actriz y sus seguidores.

Maite hizo uso de su cuenta de Twitter para publicar una entrañable foto donde aparece con un vestido negro, un amplio collar del mismo tono y unos perfectos labios rojos que contrastan con su oscura cabellera.

A su lado está Kevin, quien trae una playera blanca con una foto de Maite y juntos forman con sus manos un corazón.

La también cantante aseguró que su fan siempre estará en sus recuerdos mediante un breve pero emotivo texto: “Siempre estará en mi corazón, Kevin. Tu alegría y buena energía se quedan con nosotros. Gracias por tanto”.

Aunque no es tan usual que los internautas le den muchos ‘Me gusta’ a los posts de Twitter en comparación con los de Instagram, la foto de Maite superó los 2 mil ‘Likes’.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Asimismo, varios usuarios se hicieron presentes en la sección de mensajes: “Qué hermosa foto y qué triste noticia”, “‘donde exista paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar'”, “toda una generación recordará a este guerrero rebelde”, “muy triste”, “descanse en paz”, “qué triste”, “que Diosito y la virgen lo tengan en su gloria”, “descanse en paz, Kevin”, “otro angelito más en el cielo”, “lindo gesto, Maite”, “que dios conforte a su familia”, “tu siempre acordándote de tus fans, mi reina, y mostrando tu apoyo siempre a ellos. Hoy estás triste por la partida de tu fan Kevin, que se ha ido”.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Otros internautas hicieron más emotivo el momento al subir otra foto donde aparece Kevin de rodillas, besando la mano de Maite, quien se ve muy feliz por el acontecimiento.

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Hasta el momento no se dieron mayores detalles sobre el fallecimiento del fan, pero algunos comenzaron a especular que pudiera tratarse de un suicidio.

¿Cuál sería tu mensaje de apoyo hacia Maite Perroni en este difícil momento?

 

View this post on Instagram

Nuevo look !!! Les gusta???

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]