Maite Perroni anuncia su relación pero le sale mal por su ‘pasado’ (FOTO)

Maite Perroni da a conocer su nueva relación con Andrés Tovar, ex esposo de la actriz Claudia Martin y sale a relucir 'su pasado'

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Tremendo revuelo que causó Maite Perroni
  • Da a conocer a través de redes sociales su nueva relación
  • Confirmó su relación con el productor Andrés Tovar, ex de Claudia Martin

¿Le robó el marido a otra mujer? A través de redes sociales la actriz mexicana Maite Perroni da a conocer que inició una nueva relación con el productor Andrés Tovar, en medio de los rumores que comenzaron a surgir de su pasado, en donde la actriz y ex pareja de Andrés, Claudia Martin demandó a la mexicana por presunta infidelidad, misma que causo su separación hace apenas unos meses.

Fue en el 2019 cuando se daba a conocer que la actriz Claudia Martin y el productor de televisión, Andrés Tovar oficializaban su matrimonio a través de una ostentosa boda en Oaxaca, la ciudad natal de Claudia, sin embargo, a un año de este enlace, la relación se terminó el pasado 21 de junio, en medio de un sinfín de rumores ante una presunta infidelidad por parte de él.

¿Maite Perroni fue la tercera en discordia en la relación de Andrés Tovar y Claudia Martin?

¿Maite Perroni fue la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martin?
FOTO: Instagram

Tras esto, mucho se informó que la causante de este divorcio había sido Maite Perroni, afirmando que probablemente ella había sido la “tercera en discordia”, y es que a pesar de que Andrés Tovar informó que la exRBD no había tenido nada que ver con su separación con Claudia Martin, Maite no se quiso quedar callada y puso una demanda en contra de Claudia.

De acuerdo con el portal TvyNovelas, el abogado Guillermo Pous confirmó que la cantante procedería legalmente en contra de la actriz por supuestamente señalarla como la tercera en discordia por su separación con Andrés Tovar, asegurando que “jamás había existido una relación de tres”, ya que Maite ya no estaba con nadie, y el productor, a pesar de que seguía casado con Claudia, “ya no estaban en una relación”.

Maite Perroni oficializa su noviazgo con Andrés Tovar, ex de Claudia Martin

Maite Perroni oficializa su noviazgo con Andrés Tovar, ex de Claudia Martin
FOTO: Instagram

A pocos meses de todo este revuelo y entre demandas e indirectas, la actriz mexicana, Maite Perroni dio a conocer este 20 de septiembre a través de redes sociales que se encuentra en una relación con el productor mexicano Andrés Tovar, no sin antes mandar un contundente mensaje pidiendo respeto por esta nueva etapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Oscuro deseo’ oficializó esta relación acompañada de varias fotografías de la nueva parejita: “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”.

Maite Perroni rompe el silencio sobre la polémica de su novio

Habla de la presunta difamación en su contra; Maite Perroni anuncia su relación con Andrés Tovar pero le sale mal por su 'pasado'
VIDEO: Instagram

No finalizando, la exRBD sacó a relucir la nota de la revista TVNotas, la cual afirmaba que ella había sido la causante del divorcio entre Claudia Martin y Andrés Tovar, afirmando que no habían hablado antes respecto a esto debido a que estaban comenzando a tomar acciones legales y hasta que sus abogados no se los permitieron pudieron hablar de esto:

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, se podía leer en su publicación de Instagram.

La exRBD afirma que han vivido acoso

La exRBD afirma que han vivido acoso; Maite Perroni anuncia su relación con Andrés Tovar pero le sale mal por su 'pasado'

FOTO: InstagramPosteriormente, la cantante afirmó que tanto ella como su ya actual pareja, el productor Andrés Tovar, han pasado por mucho acoso desde hace varios meses: “Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, continuó Maite Perroni, al dar a conocer de manera oficial su noviazgo.

Ella afirma que las cosas no fueron como mucho se especuló en los últimos meses y que realmente ellos no querían formar parte de este “circo mediático”, sin embargo, creyeron conveniente aclarar de una vez por todas este presunto malentendido: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático…”

Maite Perroni cuenta que lleva conociendo a Andrés Tovar desde hace 20 años

Maite Perroni cuenta que lleva conociendo a Andrés Tovar desde hace 20 años. Claudia Martin
FOTO: Instagram

“(El cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, continuó Maite Perroni en la publicación.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

La llaman mustia y afirman que Claudia Martin siempre tuvo la razón

La llaman mustia y afirman que Claudia Martin siempre tuvo la razón
FOTO: Instagram

Para finalizar con su comunicado, tanto Maite Perroni como Andrés Tovar, ex esposo de la actriz Claudia Martin pidieron respeto por esta nueva relación, mandando un contundente mensaje como respuesta a las críticas: “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Cabe destacar que a pesar de que la publicación tiene los comentarios desactivados, las fotografías ya cuentan con más de un millón de me gusta, y las redes sociales no dudaron en reaccionar ante esta noticia, y seguidores se le fueron encima a la actriz, afirmando que ella era “una completa mustia” y que todo lo que Claudia Martin aseguraba hace unos meses era real. PUBLICACIÓN DE MAITE PERRONI AQUÍ

Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde

FOTO: Mezcalent

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores, la cantante y actriz mexicana Maite Perroni compartió la triste noticia del fallecimiento de actriz de Rebelde, Ana Lucía Menezes, quien prestó su voz para la telenovela a través del personaje de Lupita Fernández.

“Querida Ana Lucia Menezes, que tu luz, energía y sonrisa nos acompañen siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes… Nadie mejor que tú para eso, te extrañaremos”, escribió Maite en sus redes sociales.

Perdió la vida a los 45 años, se desconocen las causas

FOTO: Twitter

De acuerdo con información del portal Las Estrellas, Ana Lucía Menezes, quien perdió la vida a los 45 años de edad sin que se hayan dado a conocer las causas, prestó su voz a varios personajes de Maite Perroni para el público brasileño, entre ellos, en la telenovela Triunfo del amor.

Ana Lucía le había mandado emotivo mensaje a Maite Perroni

FOTO: Twitter

Según reportó el portal Las Estrellas la actriz de Rebelde, Ana Lucía Menezes, le había mandado hace algunos mensajes un emotivo mensaje a Maite Perroni: “Gracias Maite por ser una persona tan especial y carimática y por compartir conmigo un poquito del amor de esta audiencia tan amable”.

En este mismo mensaje, Ana Lucía se desvivió en halagos con la cantante y actriz mexicana al decirle que era “tan preciosa y tan simple”, además de confesarle que se merecía todo el amor de estos ‘perronitos’. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

“Siempre en nuestros corazones”

FOTO: Twitter

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Maite Perroni, quien está de luto por el fallecimiento de Ana Lucía Menezes, actriz de Rebelde, la acompañaran en su dolor con emotivos mensajes: “Siempre estará en nuestros corazones”, dijo un de ellos.

“Gracias Ana Lucía por dar voz a Maite en Brasil”, “¡Descansa en paz, Ana! Gracias por compartir con nosotros un talento tan especial todo este tiempo, te extrañaremos mucho y siempre estarás en nuestros corazones”, “Creo que nadie podrá reemplazar su voz en Brasil. Ana Lucía es la mejor voz para expresar tu talento”, expresaron algunos usuarios.

 

Continua artículo relacionado