Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde
Foto: Mezcalent
  • La cantante y actriz mexicana comparte triste noticia en redes sociales
  • Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde
  • “Gracias por regalarnos tu talento”, comentó en su mensaje de despedida para Ana Lucía Menezes

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores, la cantante y actriz mexicana Maite Perroni compartió la triste noticia del fallecimiento de actriz de Rebelde, Ana Lucía Menezes, quien prestó su voz para la telenovela a través del personaje de Lupita Fernández.

“Querida Ana Lucia Menezes, que tu luz, energía y sonrisa nos acompañen siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes… Nadie mejor que tú para eso, te extrañaremos”, escribió Maite en sus redes sociales.

Maite Perroni de luto

Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde
Foto Twitter Maite Perroni

De acuerdo con información del portal Las Estrellas, Ana Lucía Menezes, quien perdió la vida a los 45 años de edad sin que se hayan dado a conocer las causas, prestó su voz a varios personajes de Maite Perroni para el público brasileño, entre ellos, en la telenovela Triunfo del amor.

La cantante y actriz mexicana tuvo la oportunidad de convivir con ella en varias ocasiones, como se puede ver en esta publicación, en la que ambas realizan un divertido juego de lip sync (sincronía de labios). Descanse en paz (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Ana Lucía le había mandado emotivo mensaje a Maite Perroni

Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde Ana Lucía Menezes
Foto Twitter Maite Perroni

Según reportó el portal Las Estrellas la actriz de Rebelde, Ana Lucía Menezes, le había mandado hace algunos mensajes un emotivo mensaje a Maite Perroni: “Gracias Maite por ser una persona tan especial y carimática y por compartir conmigo un poquito del amor de esta audiencia tan amable”.

En este mismo mensaje, Ana Lucía se desvivió en halagos con la cantante y actriz mexicana al decirle que era “tan preciosa y tan simple”, además de confesarle que se merecía todo el amor de estos ‘perronitos’. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

“Siempre estará en nuestros corazones”

Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde Ana Lucía Menezes
Foto Twitter Maite Perroni

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Maite Perroni, quien está de luto por el fallecimiento de Ana Lucía Menezes, actriz de Rebelde, la acompañaran en su dolor con emotivos mensajes: “Siempre estará en nuestros corazones”, dijo un de ellos.

“Gracias Ana Lucía por dar voz a Maite en Brasil”, “¡Descansa en paz, Ana! Gracias por compartir con nosotros un talento tan especial todo este tiempo, te extrañaremos mucho y siempre estarás en nuestros corazones”, “Creo que nadie podrá reemplazar su voz en Brasil. Ana Lucía es la mejor voz para expresar tu talento”, expresaron algunos usuarios.

Levanta  su voz

Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde Ana Lucía Menezes
Foto: Agencia Reforma

De alma altruista desde niña, dentro de todos los proyectos que la cantante y actriz mexicana Maite Perroni pueda tener en su agenda, ayudar es lo primordial, por ello hoy impulsa la nueva campaña de Save The Children, Niñez a Salvo.

“Como embajadora de la asociación me he ido involucrando con todo lo que implica este tema tan importante que es cuidar a los niños y niñas de México, y el ser un poco más conscientes de la realidad de muchísimas familias mexicanas que atraviesan circunstancias en donde los niños se ven en situaciones de riesgo por la desigualdad, la falta de recursos, de posibilidades y de apoyos de gobierno”.

Una noble labor

Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde Ana Lucía Menezes
Foto: Agencia Reforma

“En esta ocasión el tema que apremia es la situación delicada de muchos niños, menores de tres años que no tienen posibilidades de ser cuidados y protegidos cuando sus padres o familiares salen a trabajar y no tienen un espacio seguro”, explicó Maite Perroni en entrevista.

La iniciativa se centrará en apoyar a 49 mil niños y niñas, de los 5 millones que atraviesan una situación similar en estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, Yucatán y Sonora, en México. Se trata de una noble labor de la actriz de Rebelde.

Maite Perroni desea brindar mayor impulso a la causa

Maite Perroni está de luto por el fallecimiento de actriz de Rebelde Ana Lucía Menezes
Foto: Agencia Reforma

“Es una campaña que quiere visibilizar esta desigualdad en nuestro país y encontrar la necesidad que existe para apoyar a estos chiquitos y así lograr que existan estos espacios donde van a cuidarlos, protegerlos y educarlos, y que a su corta edad puedan tener una vida tranquila”.

Con su voz, la protagonista de Oscuro Deseo espera brindar mayor impulso a la causa, deseando que cada vez sea más la gente que se una para lograr un cambio: “Yo lo que quiero es ser parte de esto, poder comunicar, aportar y ser parte de este movimiento y junto a Save The Children hacer un cambio y sumarme a realmente lograr el objetivo” (Con información de Agencia Reforma).

Les da su bendición

Foto: Agencia Reforma

El fenómeno Rebelde regresa, pero esta vez, a las plataformas digitales. A casi dos décadas del éxito del melodrama transmitido por Televisa, Netflix anunció que una nueva generación de jóvenes rebeldes llegará al streaming en 2022.

La historia estará basada en la versión original, la telenovela argentina Rebelde Way (2002-2003), propiedad intelectual de Cris Morena y que también fue base del proyecto producido por Pedro Damián en 2004. A pesar de no estar involucrado en la nueva producción, Damián le augura un gran éxito a la nueva aventura y espera que la idea impacte a otros públicos.

Esperan llegar a una nueva generación

Foto: Mezcalent

“En realidad, yo soy el creativo y, evidentemente, en ese proceso yo generé mucho del contenido que existe, incluyendo el nombre de RBD (para el grupo musical derivado), pero eso no es lo importante. Es que se llegue a una nueva generación con un proyecto que, ojalá, llene sus expectativas, que toque temas que sean trascendentales o importantes para estos chicos, y que los traten de una manera veraz y bien hecha”, afirmó el productor.

De acuerdo con un comunicado, el colegio de la trama del nuevo proyecto llevará por nombre Elite Way School, y dentro de la plantilla educativa estarán inscritos los “estudiantes” mexicanos Azul Guaita, Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori), Andrea Chaparro (hija de Omar Chaparro), Lizeth Selene y Alejandro Puente, además del colombiano Jerónimo Cantillo, el argentino Franco Masini y la brasileña Giovanna Grigio.

No se descarta un reencuentro

Foto: Mezcalent

En un clip promocional, Netflix dejó ver el emblema del proyecto, así como una frase de la canción “Rebelde”, ahora interpretada por las nuevas voces. “Creo que es muy acertado que utilicen la música original del grupo RBD, porque eso le dará una plusvalía a los fans que aún siguen vivos en redes sociales”, comentó Damián.

Desde hace varios años se ha hablado sobre la realización de una serie relacionada con el grupo conformado por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera, la idea es lejana, explicó.

Se lanzaría un documental de RBD

Foto: Mezcalent

“Tenemos un rato ya trabajando sobre ese concepto. Todo el material que existe, que yo tengo grabado de giras, viajes, momentos particulares que fuimos nosotros levantando durante el proceso, existe, y queremos hacer un contenido. No sé si nombrarlo documental, miniserie o qué, pero que sea un contenido que acercara a los fans a esa parte que no vimos, que no tiene nada que ver de lo que se vio en pantalla, sino lo que hay detrás”.

“Pero para llegar a eso, creo que tiene que haber un proceso legal, para llegar a acercamientos que permitan que esto se lleve a cabo, donde los primeros que tienen que estar participando y ser parte del proyecto son los seis miembros de RBD”, indicó el productor. En caso de que se concrete, la idea será independiente del trabajo realizado por Netflix, dijo (Con información de Agencia Reforma).