Maestra presuntamente viola a estudiante de intercambio de 15 años (FOTOS)

Policía asegura que Kimberly Wellman Rich, una maestra, viola a un estudiante de intercambio delante de su esposo Jeffery Paul Rich

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Presuntamente maestra de Lousiana , viola a un estudiante de 15 años de edad -que estaba de intercambio-
  • Policía asegura que Kimberly Wellman Rich lo hizo frente a su esposo Jeffery Paul Rich
  • Se les fijó una fianza y al menor de edad se le resguardó para su seguridad

Policía asegura que Kimberly Wellman Rich, una maestra de Lousiana, presuntamente viola a un estudiante de 15 años de edad -que estaba de intercambio- delante de su esposo Jeffery Paul Rich, de acuerdo a información de varios portales de internet como Daily Mail y Metro.

La acusada labora para el Sistema Escolar Parroquial de Lafayette, que engloba nueve distritos separados que manejan 16 escuelas desde los niveles educativos de jardín de niños hasta el 12o grado.

A la maestra se le fijó una fianza de $72,500, mientras que a su esposo, se le hicieron cargos por ser cómplice después del hecho carnal de un menor y por contribuir a la delincuencia juvenil, por lo que su fianza fue de $10,000.

Imagen tomada de Twitter @h24news_uk

Tras estos, y luego del trabajo de sus abogados, ambos acusados quedaron en libertad, mientras el menor continuaba en resguardo para su seguridad.

En la demanda contra la maestra que presuntamente viola a un estudiante de intercambio, menor de edad, se establece que tanto ella como el esposo, le suministraron alcohol y drogas.

Desde finales de enero la Policía recibió un reporte de que presuntamente Kimberly Wellman Rich tenía a un estudiante en su casa con el cual tenía sexo.

Tras esto la Policía inició una investigación con algunos testigos y reunieron las pruebas suficientes para poder actuar en contra de la pareja.

Con el apoyo de los administradores de LPSS y Pan Atlantic, empresa que coloca a los alumnos de intercambio con familias en Estados Unidos, la Policía logró sacar al niño de la casa Rich.

Ante el escándalo, autoridades del sistema escolar publicaron lo siguiente: “El Sistema Escolar Parroquial de Lafayette está al tanto de las acusaciones de conducta inapropiada por parte de uno de nuestros empleados”.

El mensaje de las autoridades al saber que presuntamente una maestra viola a un estudiante de intercambio, se extendió para la sociedad.

De acuerdo al portal de The Sun, ellos dijeron: “Las denuncias de esta naturaleza seguirán siendo tomadas muy en serio y serán investigadas a fondo. Nunca se tomará a la ligera la supuesta conducta inapropiada de un empleado”.

Y finalizó: “LPSS está cooperando plenamente con las fuerzas del orden en su investigación. Debido a que se trata de un asunto de personal, no se proporcionará más información”.

A su vez, la empresa de los intercambio dijo: “Estamos al tanto de las acusaciones y hemos estado proporcionando información a las autoridades locales y reguladoras”.

“Hemos estado trabajando con el estudiante, la familia natural del estudiante y todas las partes interesadas para garantizar la seguridad del estudiante y la privacidad de todos los interesados”.

Y agregaron: “”Pan Atlantic es una organización impulsada por la misión que tiene un fuerte compromiso para garantizar la seguridad de todas las personas que participan en estos programas altamente regulados”.

Y advirtieron que: “Debido a que tenemos la obligación de proteger la privacidad de quienes participan en estos programas, no se proporcionará más información”.

Archivado como: Maestra viola estudiante intercambio

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Maestra viola estudiante intercambio

Continua artículo relacionado