Maestra encarcelada por practicar sexo oral a menor (VIDEO)

  • Tras ser acusada practicar sexo oral a un menor, la mujer dijo estar feliz de que todo acabó
  • La víctima de 14 años era su estudiante
  • En los últimos 10 años han ocurrido al menos cuatro casos similares en fresno.

 

Encarcelada o bajo libertad condicional es como permanecerá Justine Karen Nelson, una exmaestra de Tenaya Middle School en California, luego que un jurado del condado de Fresno la encontrara culpable de practicarle sexo oral a un menor estudiante de 14 años.

Nelson, de 33 años de edad, quien está casada y embarazada, podría pasar hasta tres años en prisión por el delito que cometió en el salón de clases de octavo grado, donde ella trabajaba.

Sin embargo todo resultó mejor de lo que podía esperar la exmaestra, ya que el jurado la declaró “no culpable” en el cargo de actos lascivos con un menor de edad, que de ser encontrada culpable, le hubiera tocado enfrentar hasta ocho años encarcelada.

 

 

La exmaestra dijo que estaba agradecida con que todo finalmente llegara a su fin, que lo único que desea es poder seguir con su vida y concentrarse en su familia.

Por su parte el abogado encargado de su defensa, Roger Nuttall, aseguró que continuará luchando para lograr la libertad condicional de su representada.

Del otro lado de la moneda se encuentra la familia de la joven víctima, quienes han expresado sus deseos de entablar una demanda en contra del Distrito Escolar Unificado de Fresno por el incidente.

Todo esto mientras se espera la sentencia final, que se llevará a cabo el próximo diez de junio.

El caso de Justine Karen Nelson se suma a otra serie de casos similares ocurridos en menos de 10 años en Fresno.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+