Maestra fue despedida y arrestada por insultos racistas contra hispanos

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Tras enterarse de lo sucedido, las autoridades de la escuela despidieron de inmediato a Scott, según una declaración del superintendente regional de KIPP, Daniel Caesar, apuntó el referido medio.

“El miércoles por la mañana, nos informaron sobre un video que se está compartiendo en las redes sociales donde se observa que un empleado de KIPP hace comentarios inapropiados desde el punto de vista racial y fuera del campus”, rezó el comunicado.

“Reconocemos a los muchos partidarios de las redes sociales que compartieron sus inquietudes. Valoramos a todos y cada uno de los estudiantes y familias que forman parte de la red KIPP, y no toleramos comentarios discriminatorios de ningún tipo. Las Escuelas Públicas de Texas KIPP están comprometidas a tomar medidas rápidas en situaciones como estas, y seguimos comprometidos con nuestra misión de preparar a nuestros estudiantes para una vida llena de opciones a medida que continúan en el camino hacia y a través de la universidad”, expresó el comunicado.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+