Maestra fue despedida y arrestada por insultos racistas contra hispanos

blank
blank

Tal vez nunca imaginó lo que podría pasarle. Una maestra fue despedida y arrestada tras gritar insultos racistas contra una pareja hispana en Houston, Texas.

Tiffany Scott, de 27 años, perdió su trabajo como maestra esta semana en la escuela KIPP Voyage Academy luego de que se difundieran en Facebook dos videos que mostraban cómo hacía comentarios racistas e insensibles contra los hispanos José Sánchez y su prometida Kimberly López.

Scott protagonizó una agresión por un incidente de tránsito ocurrido en la tarde del martes. Después, la policía de Houston la arrestó por el delito de asalto, reseñó el diario Houston Chronicle.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 13 de octubre y por qué?

En su cuenta en Facebook, la hispana contó: “Ella (Scott) golpeó mi auto y huyó. Tomé fotos de su placa y llamé a la policía. Unos 15 minutos después volvió toda agresiva diciendo comentarios muy discriminatorios sobre los mexicanos (hispanos), incluyendo sus estudiantes”.

En la misma publicación, que acompañó con los dos videos, la hispana agregó: “Ella empezó a ponerse muy agresiva con mi prometido, por lo que comencé a grabarla. Entonces, golpeó mi mano y ocasionó que mi celular cayera al piso. Gracias a Dios había una testigo, que grabó todo también. La dama racista eventualmente fue arrestada”.

El jueves, Scott, quien fue maestra en KIPP Voyage durante dos años, se disculpó por sus comentarios y reconoció que fueron inapropiados.

En el clip, se escuchó a Scott decirle a la pareja hispana: “Ustedes nadaron aquí con el resto de su familia”.

Además, dijo que los hispanos llegaban a Estados Unidos solo para tener hijos y hacerse ciudadanos.

Sin embargo, la maestra aseveró que ella solo respondió a los insultos despectivos que la pareja le lanzó, algo que los hispanos negaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank