Maestra será deportada por enviarle fotos suyas a uno de sus alumnos

  • Maestra será deportada por enviarle fotos suyas a uno de sus alumnos.
  • ICE le cayó a la docente justo antes de que pagara la fianza.
  • Los padres del menor están dolidos por la decisión del juez estatal.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) planea deportar a una maestra de Georgia que al parecer cometió el error de su vida.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer se atrevió a enviarle fotografías sugestivas suyas a uno de sus estudiantes de 13 años, lo cual es ilegal.

Todo indica que el menor que recibió esas imágenes era alumno de Rumah Byrapaka, de 24 años y profesora de una escuela intermedia de la ciudad de Hephzibah, en el condado de Richmond, localizado a un par de horas al sureste de Atlanta.

La docente ya fue arrestada y acusada formalmente de ‘child molestation’ y de inducir a un menor de edad a cometer actos indecentes, dos delitos considerados graves.

Scott Allen, el juez estatal que está a cargo de este caso le concedió a Byrapaka el privilegio de salir libre tras el pago de una fianza de 25,000 dólares, pero para su mala suerte, ICE se dio cuenta de lo que presuntamente hizo y le abrió un proceso de deportación.

Y es que Byrapaka no es ciudadana estadounidense y ni siquiera residente, pues se encuentra en este país con una visa de estudiante.

A la familia del adolescente involucrado en esta situación no le cayó nada en gracia que el Estado le concediera fianza a la mujer, ya que alegan que le estaba corrompiendo a su muchacho.

Supuestamente hasta se escapaba de su hogar para ir a verse con ella.

La presunta relación ilegal fue descubierta por los padres del chico. Ellos la denunciaron cuando encontraron en su teléfono celular textos de la maestra con fotos de ella desnuda.

En algunas de esas imágenes aparecían ambos besándose y acariciándose, según los registros judiciales.

Maestra deportada fotos alumnos

En caso de que Inmigración también le diera la oportunidad a la maestra de salir de la cárcel, el juez Allen le ha dictado una serie de restricciones, como por ejemplo no poder entablar más ningún tipo de contacto con el chico ni con sus allegados.

Tampoco podría estar sola cerca de ninguna persona menor de 18 años ni enseñar en ningún otro colegio, además de informar a la corte y la fiscalía sobre cualquier cambio de dirección y entregar su pasaporte para evitar que vaya huir del país antes de ser juzgada por los delitos que supuestamente cometió.

En cuanto al Distrito Escolar para el que trabajaba, ya le suspendieron la plaza sin goce se salario, como suele ocurrir con cualquiera de sus funcionarios descubiertos en relacionas inapropiadas.

Maestra deportada fotos alumnos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+