Maduro dice que “viajó al futuro” y vio que “todo sale bien”


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desató una ola de comentarios en redes sociales luego de que dijera que había viajado al futuro y constató que todo estaba bien en ese país.

Durante la inspección de los preparativos para el evento Ejercicio Militar Soberanía 2019, Maduro sorprendió este martes al comentar que había viajado y regresado del futuro, reseñó El Nuevo Herald.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrá, tenga la seguridad”, manifestó el presidente ante decenas de funcionarios militares presentes.

TE PUEDE INTERESAR: ICE iba a deportar a un veterano hispano por error

Maduro continuó su discurso al agregar: “Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien, y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo. Tengan la seguridad”.

Luego del peculiar comentario, usuarios en redes sociales comenzaron a emitir sus opiniones sobre la alocución de Maduro.

Varios publicaron memes sobre la frase del mandatario nacional, mientras otros ironizaron el suceso con la crisis actual que afronta el país latino.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta en California deja dos muertos y decenas de accidentes

“Maduro: ‘Yo fui al futuro y volví, y vi que todo salía bien’. ¿Y a cuánto estaba el dólar?”, escribió un usuario en Twitter al referirse al estricto control cambiario que rige en el país y que ha disparado la tasa del dólar paralelo, por el que se rigen muchos venezolanos, sobre todo quienes envían remesas a sus familiares.

“¿Ya él fue al futuro? ¿Se cree Marty McFly?”, comentó otro usuario en la misma red social al recordar al personaje protagónico de la famosa saga Volver al Futuro.

Otro tuitero expresó: “Si el futuro es como Cuba, entonces no estamos bien”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+