Maduro le da golpe bajo a Jorge Ramos al adelantar fragmentos de su entrevista

  • Jorge Ramos transmitiría esta tarde la entrevista, pero Maduro se le adelantó
  • La entrevista fue confiscada por el gobierno de Maduro en febrero pasado
  • Jorge Ramos denunció la acción de Maduro en Twitter

 

Mientras Univisión anunciaba con ‘bombo y platillos’ que esta tarde de domingo publicaría la entrevista que Nicolás Maduro les confiscó a Jorge Ramos y su equipo en febrero pasado, aparentemente el gobierno de Venezuela se les adelantó y esta mañana se filtraron fragmentos en Twitter.

El mismo Jorge Ramos denunció la acción en su cuenta de Twitter, al escribir: “Muy interesante. El propio gobierno de Nicolás Maduro está soltando partes de la entrevista que a él le convienen, dejando fuera mis preguntas”.

Pero advirtió: “La entrevista completa, sin editar, la sacamos hoy a las 7 PM por Univisión y luego la soltamos por todas las redes sociales”.

 

 

En otro mensaje, el periodista de origen mexicano agregó con clara molestia: “Qué gran ironía. La misma entrevista que confiscaron y censuraron por 3 meses es la que ahora mismo está soltando Nicolás Maduro y con su propio # (claro, solo los pedacitos que le convienen y sin mis preguntas y repreguntas). Al final, lo importante es que vencimos la censura”.

Un último mensaje de Jorge Ramos en Twitter hizo una petición al gobierno venezolano: “Dudo que Nicolás Maduro quiera mostrarles la parte de la entrevista cuando trata de tapar mi iPad, se levanta y se va. Ni cuando @jorgerpsuv dice que esa no es la entrevista que ellos autorizaron y ordena confiscar nuestros equipos. Ustedes tienen ese material. ¿Lo ponen?”.

Mientras tanto, en Twitter ya circulaban fragmentos de la entrevista que Jorge Ramos le hizo a Nicolás Maduro en febrero pasado, la cual terminó abruptamente y con algunas horas de encierro del equipo de Univisión en el Palacio de Gobierno de Venezuela.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+