Madrugada violenta en Georgia deja a hispanos muertos

  • Madrugada violenta en Georgia deja a hispanos muertos
  • Las fiestas nocturnas en plena pandemia siguen cobrando vidas
  • Tres guatemaltecos están tras las rejas acusados de haber apuñalado a una de las víctimas

Madrugada violenta Georgia. Las fiestas nocturnas de los fines de semana en plena pandemia siguen causando estragos en Georgia.

Al menos dos latinos murieron la madrugada de este lunes, tras haber pasado la noche departiendo con amigos.

El primero de ellos fue un hispano de nombre Steven Vallejo, de 31 años, quien fue asesinado a tiros al interior de su vehículo tras sostener un encuentro desagradable con otro conductor.

La tragedia ocurrió sobre la Interestatal 85 en el área de Norcross, cuando un sujeto afroamericano persiguió a Vallejo y le disparó varias veces.

Aunque las autoridades llegaron en cuestión de minutos e hicieron todo cuanto pudieron por salvarle la vida, el hombre falleció camino al hospital.

Del atacante ya no había ni rastros y ahora la policía lo está buscando para hacerlo pagar por el crimen.

Casi simultáneamente, pero en un vecindario del condado de Gwinnett, otro hispano que se encontraba celebrando en una reunión con amigos acabó sin vida.

Las autoridades locales dijeron a MundoHispánico que Lucas Andrés Cruz Guzmán comenzó a tener un altercado verbal con varios hombres, por lo que todos fueron sacados de la residencia.

Entonces la disputa continuó afuera del apartamento, pero escaló a la violencia, al punto de que Cruz Guzmán fue apuñalado varias veces en diversas partes de su cuerpo.

Los homicidas del hombre lo dejaron tirado en el suelo desangrándose, y regresaron a la fiesta como que si nada hubiese ocurrido.

Afortunadamente un buen samaritano que casualmente pasó por el lugar, pues entra temprano a su trabajo, se topó con el cuerpo llamó al 911 y rápidamente varios policías fueron enviados al lugar.

Los uniformados comenzaron la pesquisa y no tardaron mucho en darse cuenta de que el crimen estaba relacionado con la fiesta cercana.

Al final, múltiples personas fueron interrogadas y tres de ellas arrestadas como sospechosas del asesinato.

Los imputados fueron identificados como Saturnino Andrés López Cardona, de 31 años de edad, Gerson Survy, de 24 años de edad y Wilmer Méndez, de 22 años de edad, todos ellos originarios de Guatemala.

Los tres centroamericanos fueron recluidos a la cárcel de la localidad y enfrentan cargos por homicidio culposo y asalto agravado, por lo que se les ha negado el privilegio de salir libres bajo fianza.

 

Madrugada violenta en Georgia no es el único caso

Hace un par de meses, dentro de la discoteca Corona se originó una disputa entre varios clientes y todos salieron para pelear afuera, lo que dejó un saldo de tres hombres muertos.

El pasado fin de semana otro hombre murió asfixiado al salir de un nightclub del condado de DeKalb, por dos individuos que al parecer lo tenían vigilado desde que estaba departiendo al son de la música.

Madrugada violenta Georgia hispanos muertos

Los tres sospechosos se encuentran recluidos en la cárcel del condado de Gwinnett. (Sheriff de Gwinnett)

 

Archivado como: Madrugada violenta Georgia

Página: 1 2 3 4