Madre graba video de Tik Tok sin imaginar que una sombra la aterrorizaría (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Madre se graba en su casa y aparece extraña sombre en video
  • Inocente material audiovisual de Tik Tok termina por aterrar a los usuarios
  • Se genera controversia por la veracidad de lo que sucedió

Lo que se supone sería un inocente video de Tik Tok se convirtió en una tenebrosa imagen cuando una madre descubrió algo aterrador en ella, y es que al fondo se encontraba una sombra para tras de ella que de inmediato provocó temor en algunos internautas, de acuerdo al portal The Mirror.

La aplicación de la sombra en Tik Tok se ha vuelto tan famosa que de allí se han descubierto varios sucesos que le han dado la vuelta al mundo y en esta ocasión sucedió para una mujer que dice, se encontraba sola al momento de grabar el material.

ESTABA SOLA

Madre sombra video
Imagen tomada de Tik Tok

La madre asegura que solamente se encontraban sus hijos y que ya estaban dormidos en sus cuartos, además que la silueta o sombra de la persona es de un adulto, por lo que se descarta que sus hijos le hayan jugado una mala broma.

Sin embargo, para los usuarios que vieron la sombra en Tik Tok es evidente que era la sombra de una persona, por lo que no se explican cómo sucedieron los hechos o si de plano podría ser un engaño de la tecnología, lo cierto es que la polémica se levantó en las redes sociales.

PERTURBADOR

La mujer se encontraba en la comodidad de su casa cuando grabó un video para Tik Tok junto a uno de sus amigos. En el video se observa cómo se divierten y se lanzan risas, sin embargo, su tranquilidad se vio arrebatad por un suceso aterrador. Para ver el video haz click aquí.

Después de observar bien el material, el amigo de la mujer notó algo extraño y perturbador, una cosa que llamó muchísimo su atención, por lo que de inmediato buscó la forma de informarle a su amiga lo que había visto en su casa. Archivado como: Madre sombra video

NO ESTABA SOLA COMO CREÍA

Madre sombra video

La madre de familia fue identificada como Kayleigh Corby, de 33 años de edad con domicilio en Inglaterra, cuando de pronto se le ocurrió grabar un video de Tik Tok sin imaginar lo que sucedería más adelante en su aplicación.

Cuando ella interactuaba con su amigo, en  un momento dado algo apareció en el fondo de su imagen, y aunque ella no lo detectó, tuvo que recibir la ayuda de su amigo que le dejó claro que al parecer, no estaba tan sola como ella creía. Archivado como: Madre sombra video

Madre sombra video: SE LLENA DE MIEDO

Tik Tok

En un momento la mujer se mostró confundida y no fue tan tarde que ella detectó lo que su amigo le había dicho: había una silueta o sombra de una persona detrás de ella, sin embargo, desconoce de quien se trata esa imagen.

Esto provocó que la mujer tuviera tanto miedo, que tuvo que hablar a sus papás para que le hicieran compañía, puesto que no sabía si era una aparición o quizá realmente una persona que estaba dentro de su casa. Archivado como: Madre sombra video

Madre sombra video: “ES TAN ESPELUZNANTE”

Tras aparecer el video en Tik Tok, los usuarios comenzaron a dar su opinión sobre ello y la misma mujer: “Wow es tan espeluznante”, dijo un usuario al ver la magnitud de la silueta o sombra de una persona dentro de su casa.

Incluso ella misma tuvo que intervenir en los comentarios de los usuarios y dijo: “Loco no sé qué hacer porque asar de nuevo no hago más porque soy scird en caso de que vuelva a suceder”, lo que generó muchas reacciones. Archivado como: Madre sombra video

COMO PELÍCULA DE TERROR

Como una película de terror, un hombre en Reino Unido vivió una de sus peores ‘pesadillas’ ya que después de tomar una fotografía de su casa, observó algo que lo dejó ‘helado‘ y es que en la imagen se ve lo que parece ser un fantasma, de acuerdo a una publicación del portal de noticias Mirror.

El medio de comunicación indicó que fue en la página de Reddit donde se dio a conocer el suceso que en un principio generó dudas porque muchos de los usuarios dijeron no ver nada. Archivado como: Madre sombra video

SE ASUSTÓ

Sin embargo, con la ayuda de otros internautas y al poner atención a la postal, es más fácil ver lo terrorífico que resultó para el hombre, que después de ver esto, decidió prácticamente huir de su hogar. El inquilino subió a la red el siguiente mensaje: “Después de escuchar grifos y ruidos de mi cocina tomo una foto y veo esto”.

No faltó la gente escéptica que escribió: “La resolución en la imagen es diferente (más ‘clara’) sólo en el área de la ‘cara’ (máscara). Puede ver que la forma en que los píxeles se representan en solo esa área son diferentes. Es más suave que cualquier otra parte de toda la imagen”. Archivado como: Madre sombra video

“TIENES UN FANTASMA”

Tik Tok

De pronto un usuario le comentó: “Si esto no es falso, entonces definitivamente tienes un fantasma”, a lo que el hombre le respondió: “Desafortunadamente no lo es. Desearía que fuera”. Pero entonces una persona dudó del supuesto fantasma en la fotografía que le tomaron a la cocina de la casa: “Un poco raro, pero desafortunadamente la puerta está lo suficientemente abierta para que alguien esté de pie detrás de ella”.

La cámara apunta hacia abajo del pasillo con escasa luz del piso para la cocina, y de primera instancia no se ve nada en la habitación, sin embargo hay detalles que dejan ver más allá de lo que se ve de inmediato y es allí cuando impacta. Archivado como: Madre sombra video

Madre sombra video: CONTROVERSIA

Cientos de usuarios dijeron no ver nada, pero otros no pudieron ocultar su temor ante la escalofriante fotografía del fantasma en la casa del inquilino en Reino Unido. Entonces tras revelar que lo que veía era un fantasma al tomar la fotografía en la cocina de su casa, el hombre en Reino Unido dio más detalles del asunto para que no quedara dudas.

“Para un poco más de contexto, vivo con 3 amigos, pero estaba solo en casa en el momento de la imagen. “Después de tomarlo, revisé [la] cocina y no encontré a nadie. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo”. Archivado como: Madre sombra video

Regresar al Inicio