Madre de víctima de tiroteo en Walmart retiene el dinero donado a sus nietos

La madre de una de las víctimas del tiroteo ocurrido en el Walmart de Thornton, Colorado, hace casi un año retuvo el dinero donado a sus nietos, lo que causó una pena más para la familia.

Luego que Víctor Vásquez falleciera en el incidente del pasado 1 de noviembre, más de 600 personas donaron alrededor de 30,000 dólares a una cuenta de GoFundMe.

La descripción de la cuenta señalaba que el dinero recaudado sería en favor de la prometida de Vásquez, su madre y sus tres hijos menores; sin embargo, la madre del joven fallecido retiró los fondos sin dar aviso al resto de los familiares.

RELACIONADO: Tiroteo en Walmart de Colorado deja tres muertos

“Retiró todo el dinero, no permitió que nadie lo supiera, y no nos lo dejó saber a nosotros”, dijo Ceci, madre de dos de los hijos de Vásquez, a KDVR.

“Tomó el dinero, y creo que lo ha estado usando a nuestras espaldas”, añadió Ceci, quien no había recibido un solo dólar para la manutención de sus dos hijos.

“El hecho de que es dinero de mis hijos, y dinero de su otra hija, no es justo, no es justo para ellos”, lamentó Ceci, en referencia a que Alexis, prometida de Vásquez y madre de su hija más chica, tampoco ha recibido su parte de los donativos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 22 de septiembre y por qué?

Cuando Ceci confrontó a la mamá de Vásquez acerca del dinero, la señora reaccionó de manera agresiva y desconsiderada con sus nietos. “Ese dinero me fue dado a mí en primer lugar, mi amigo lo hizo por las niñas y por mí para ayudarnos”, se escucha decir a la señora Vásquez en un video grabado por el celular de Ceci.

Sin embargo, la madre de Vásquez pareció recapacitar sobre su proceder. “Sé que tardé demasiado (en enviarle el dinero a sus nietos)”, reconoció al borde del llanto en una entrevista con FOX31.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+