Madre robó artículos para bebés en Walmart y desató mortal persecución

Un robo acabó en una desgracia mayor. Una madre robó unos artículos para bebés en Walmart, escapó en un auto y ocasionó dos muertes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Facebook del Monroe Police Department / Video: MH
  • Una madre robó artículos para bebés en Walmart y huyó en un auto, lo que desató una persecución policial.
  • La mujer iba en el vehículo junto a su bebé y un cómplice mientras conducía a toda velocidad.
  • La recién nacida y el compañero de la mujer murieron en un choque durante la persecución.

Un robo acabó en una desgracia mayor. Una madre robó unos artículos para bebés en Walmart y escapó en un auto junto a su hijita y un cómplice, lo que originó una persecución policial que terminó ocasionando un fuerte choque que provocó dos muertes, según informaron las autoridades citadas por el New York Post en la noche del viernes 13 de mayo.

Una pequeña de tan solo 5 semanas y un adulto identificado como Edward Williams murieron cuando la madre de la infante, Candace Gill, se estrelló durante una persecución policial después de robar artículos para bebés en un Walmart ubicado en Luisiana, indicó el referido periódico.

Madre robó artículos para bebés en Walmart y ocasionó una desgracia mayor

Madre robó artículos en Walmart
Captura de pantalla del video publicado por KNOE

Candace Gill y Edward Williams habían sido confrontados por el personal de seguridad del Walmart Supercenter de Monroe alrededor de las 6.00 de la tarde del lunes antes de salir corriendo del establecimiento, detalló el Departamento de Policía de Monroe, citado por el Post.

Cuando la policía llegó al sitio para responder a la denuncia, la pareja ya se había montado y huido en su vehículo junto con la bebé, según documentos judiciales obtenidos por KNOE. Poco después, la policía localizó el vehículo, que comenzó a circular a gran velocidad por una autopista. Los documentos judiciales dijeron que un “agente lo persiguió y activó sus luces y sirenas, pero el vehículo no se detuvo”.

El fatal accidente que dejó dos muertes

El fatal choque que dejó dos muertes
Captura de pantalla del video publicado por KNOE

En la persecución, el vehículo terminó estrellándose. Edward Williams fue declarado muerto en el lugar de la colisión, mientras que la bebé fue trasladada con heridas graves al hospital, donde posteriormente fue declarada muerta. Según el Departamento de Policía de Monroe, la bebé no estaba bien sujetada en el asiento cuando sucedió el choque.

Otras dos personas quienes viajaban en otro vehículo también sufrieron heridas que no ponían en peligro sus vidas debido al accidente vehicular originado por la referida madre después de que robó los artículos en Walmart y escapó a toda velocidad, agregó también la policía al ofrecer detalles del suceso.

Tras el choque, la mujer se escabulló y escapó a pie

Tras el choque, la mujer se escabulló y escapó a pie
Foto: Facebook del Monroe Police Department

Luego la colisión, Candace Gill consiguió escabullirse del lugar a pie sin ser detectada mientras los agentes ayudaban a los pasajeros, mencionó la policía a KNOE. Una pista llevó a las fuerzas del orden a un complejo de apartamentos en las afueras de West Monroe, donde la mujer fue detenida esa misma noche.

La madre que robó los artículos en Walmart fue acusada de dos cargos de homicidio, obstrucción agravada de una carretera, cuatro cargos de lesiones por negligencia, robo y varias infracciones de tráfico. También tenía otras órdenes de arresto activas, entre ellas por el robo de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego por un delincuente y cargos de tráfico. El Post comentó que el accidente mortal se produjo en un momento de escasez nacional de leche de fórmula para bebés, lo que ha provocado una ansiedad generalizada entre los padres sobre el acceso a este producto esencial. Sin embargo, no quedó claro qué productos para bebés robó la mujer en Walmart.

Continua artículo relacionado