Madre de tres niños muere al saltar 82 pies de altura en deporte extremo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Una madre de tres niños murió luego de saltar 82 pies de altura mientras practicaba un salto de caída libre
  • La mujer que solía practicar el ‘puenting’ saltó antes de tiempo sin tener la cuerda de seguridad atada y se estrelló contra el pavimento
  • “A pesar de las medidas médicas en curso, el paciente murió”, dijo un portavoz de salud local

Una madre de tres hijos que buscaba vivir emociones fuertes murió luego de desplomarse 82 pies (24 metros) de altura mientras practicaba un salto en caída libre también conocido como puenting, informó The New York Post.

Un perturbador video grabado por un turista, mostró como un malentendido entre el hombre que gestionaba la actividad y la madre hizo que la mujer saltara antes de tiempo. Según se aprecia en las imágenes, la cuerda de seguridad aún no estaba debidamente asegurado cuando la madre saltó.

Madre muere al saltar de un edificio de 24 metros

madre muere
Foto: Twitter

“A pesar de las medidas médicas en curso, el paciente murió”, dijo un portavoz de salud local a East2West sobre el extraño y desgarrador accidente, que ocurrió el domingo pasado en Karaganda, Kazajstán.

En el perturbador video, Yevgenia Leontyeva, de 33 años, aparece en la parte superior de un hotel donde se practica el puenting alistándose para saltar en puenting, usando un arnés y cuerdas, sin embargo, el responsable de la actividad aparentemente le da el visto bueno para saltar antes de asegurarla. Archivado como: madre muere al saltar en puenting.

La mujer se estrelló contra el pavimento tras el salto en puenting

madre muere
Foto: Twitter

Fuera de cámara, un hombre que parece estar grabando el video le dice “te amo” a Yevgenia segundos antes de que la mujer saltara del techo. Lo que nadie notó es que la cuerda de seguridad de había sido atada a un árbol para poder sujetarla cuando la madre de tres niños saltara.

El salto de la mujer, que presuntamente tenía experiencia es este tipo de actividades extremas, terminó fatídicamente cuando se estrelló contra el pavimento a una velocidad muy rápida. Luego de chocar contra el suelo, la mujer rodó hasta chocar contra una pared, generando gritos de pánico de los espectadores, según East2West. Archivado como: madre muere al saltar en puenting.

¿Negligencia?

madre muere
Foto: Getty

Según el medio reseñado, el organizador de la actividad estaba sujetando la cuerda que ataba a la madre de tres niños en lugar de haberla atado al árbol. La mujer, aún con vida, fue trasladada de emergencia a un hospital local e inmediatamente fue ingresada a quirófano.

“El paciente fue operado”, dijo un portavoz de salud local. “Se realizó una craneotomía y la extirpación del hematoma”, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la mujer murió debido a sus heridas. Las autoridades están investigando el incidente en medio de sospechas de “negligencia” por parte de la empresa que organizaba la actividad extrema. Para ver el impactante video haga click AQUÍ. Archivado como: madre muere al saltar en puenting.

Madre muere después de saltar al mar para rescatar a dos hombres que estaban ahogándose

madre muere
Foto: Twitter

Por otro lado, una madre murió después de intentar salvar a dos hombres que se estaban ahogando en un popular balneario de Brasil. Scharlene Ferreira Rodrigues, de 38 años de edad, estaba de vacaciones en el balneario de Porto de Galinhas con amigos cuando vio a dos hombres que se estaban ahogando, informó The Sun.

De acuerdo con los testigos del incidente, los dos hombres habían estado todo el día bebiendo en la playa justo antes de meterse al agua a nadar. Cuando la mujer vio que los hombres estaban luchando por salir a flote, corrió al agua a auxiliarlos.

Madre muere tras salvar a dos personas ahogándose

mujer muere
Foto: Twitter

En un intento por salvarlos, la mujer también se vio comprometida en el agua, sin embargo, un salvavidas retirado que también estaba en el balneario vio lo que que estaba sucediendo y entró al agua a socorrer a las tres personas.

El salvavidas logró sacar a Ferreira Rodrigues y a los dos hombres del agua. La mujer y uno de los hombres identificado como Kairo Cesar Pimentel Felipe, de 28 años, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Según los informes, cuando la mujer llegó al hospital sufrió un paro cardíaco por haber tragado mucha agua.

Madre dejó huérfano a un niño pequeño

mujer muere
Foto: Twitter

Pese a los esfuerzos del personal médico para revivir a Ferreira Rodrigues, no pudieron salvarla y fue declarada muerta en el hospital. No está claro el estado de salud actual de el hombre que también fue hospitalizado.

Los informes han dicho que seis personas tuvieron dificultades en el mismo lugar el día anterior, pero todas fueron rescatadas de inmediato. Las autoridades han advertido que la zona está delimitada con banderas rojas debido al riesgo de ahogamiento ocasionado por una trinchera submarina que facilita las corrientes. La mujer era agente de viajes y dejó huérfano a un niño pequeño.

Madre hispana muere junto a su hija de 11 años en medio de la frontera; graban sus últimas palabras

Intentaban cruzar la frontera
Instagram

Por otro lado, una madre hispana muere al tratar de cruzar la frontera junto a sus dos pequeños hijos. La mujer de nombre Claudia Marcela, de origen colombiano tenía por objetivo cruzar hacia el otro lado para reunirse con su esposo quien ya la esperaba y lamentablemente ella terminó perdiendo la vida.

A través de un video de Instagram, el show ‘Hoy Día’ divulgó la escalofriante última llamada de la madre hispana quien se escuchaba desesperada porque alguien la ayudara, luego de que los coyotes que contrató para cruzarla por la frontera, la dejaron a la deriva junto a sus hijos.

Madre hispana muere tratando de cruzar la frontera

hispana muere
Instagram: Hoy Día

“Por favor, ayúdenme, me voy a desmayar”. Graban la dramática llamada de una madre abandonada en la frontera con sus hijos poco antes de morir; fue la descripción que en la cuenta de Instagram del show matutino ‘Hoy Día’, de Telemundo, colgaron con el escalofriante video de los últimos momentos de vida de la madre hispana.

“En una llamada al 911 se escucha cómo pide ayuda para ella y sus dos hijos, de 11 y 3 años, tras perderse en el desierto de Arizona mientras cruzaban para encontrarse con su esposo. Pero la ayuda llegó tarde. Cuando las autoridades arribaron al lugar solo el niño pequeño estaba con vida”, informan en el matutino.

Una niña de 11 años y un niño de 3 acompañaban a la mujer hispana en la frontera

Intentaban cruzar la frontera
Instagram

“Por favor ayúdeme”, dice Claudia Marcela en una llamada al 911 implorando por apoyo ante las altas temperaturas en el desierto de Arizona con tal de cruzar la frontera; “¿Cuántas personas están ahí con usted?”, responde un operador, a lo que la hispana añade: “Dos niños, por favor ayúdeme que me voy a desmayar”, se escucha decir a la colombiana.

Mientras tanto, al fondo se pudo escuchar con claridad también a la hija de 11 años de Claudia Marcela, quien respondía al nombre de María José : “Mami tengo hambre”, mientras lloraba desconsolada; por su parte el operador alarmado le dice que le mandó un mensaje por what’s app para detectar sus coordenadas.

El apoyo para la mujer hispana llegó tarde y muere

Últimos mensajes
Instagram

Lamentablemente, para la suerte de Claudia Marcela, su celular se quedó sin pila y el rastro quedó sin localizar, hasta que por fin la Patrulla Fronteriza logró encontrarlos pero desafortunadamente sólo el niño de 3 años llamado Christian estaba ya con vida, pues la madre hispana y su hija de 11 años murieron por el calor extremo.

El esposo de Claudia Marcela recibió la fatídica noticia con un inmenso dolor: “No tengo palabras para describir el sentimiento que tengo en este momento de impotencia y a la vez de fuerza, de ir a recoger a mi hijo y de luchar día y noche por mi hijo”, fueron las primeras palabras de Victor Hugo Morales, colombiano pareja de la fallecida.