Madre hondureña necesita ayuda urgente. Quedó viuda y con 4 hijos

  • Esta madre hondureña perdió a su esposo después de una tarde en familia con sus pequeños hijos.
  • Victor trabajaba regando árboles y ahorraba para poder darle una mejor vida a su familia
  • La familia de Víctor busca repatriar su cuerpo de nuevo a Honduras.

Delmy  una madre hondureña y Víctor cruzaron la frontera para tener una mejor calidad de vida que la de su natal honduras. Padres de cuatro niños, uno de ocho años, otra de seis, una bebe de dos años y una recién nacida, fueron a pasar una tarde en la piscina del complejo de apartamentos donde vivían en Marietta, GA. Sin embargo su tarde en familia terminó en tragedia.

El 29 de agosto de 2019, Victor envió a Delmy, su esposa, un audio en Whats App donde le decía que la quería mucho y que iba a llegar temprano para que pudieran salir. Delmy nunca imaginó que ese sería el último audio que guardaría con la voz de su esposo.

Le puede interesar: Mamá pintora de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres

Ellos llegaron de Honduras hace siete meses, porque la falta de oportunidades y trabajo los motivó a buscar una mejor vida. Primero vino Delmy y luego su esposo al mes siguiente. Pagaron para cruzar la frontera y aún no han terminado de pagar los viajes. Cuando llegaron esta madre hondureña estaba embarazada y debido a esto no se encontraba trabajando. Así que era Víctor quien debía conseguir el dinero para pagar lo de su familia.

Victor trabajaba regando árboles y todo iba bien, hasta que la muerte de Víctor los tomó por sorpresa. Ese día, Victor llegó a su casa alrededor de las tres de la tarde, ya que su esposa le había comunicado que se sentía un poco afligida pues estaba sufriendo de depresión post parto.

Luego Víctor le dijo que fueran a la piscina para que Delmy pudiera sentirse más tranquila. Así que alistaron los niños y fueron a la piscina del complejo de apartamentos en el que vivían a compartir una tarde familiar. Al principio Victor se quedo afuera pues no sabía nadar al igual que Delmy. Sin embargo, Delmy cuenta que se ubicaron en la zona baja  de la piscina pensando que no iba a haber ningún peligro.

Como hacía calor, de repente Víctor decidió meterse a la piscina a refrescarse un poco, con tan mala suerte que en un momento no supo cómo sus pies ya no tocaban el piso y allí empezó su batalla por la vida. Una batalla que infortunadamente, perdió.

Delmy trato de sacarlo pero ella tampoco sabía nadar, en un momento estaban los dos luchando por sus vidas. Sin embargo, Delmy sin saber cómo, logró salir. Ella gritaba desesperada, y no encontraba nada para poder sacarlo. Según la familia de Víctor, la piscina del complejo de apartamentos no contaba con los elementos de seguridad necesarios. Intentamos obtener información por parte de la oficina de administración pero ellos se negaron a dar declaraciones.

Le puede interesar: No lo comas: 9 alimentos a evitar en el embarazo

Uno de los hijos de Víctor y Delmy corrió a buscar ayuda, pero ninguna de las personas que llegó al lugar sabía nadar. Cuando llegó la ambulancia, lamentablemente Victor ya estaba muerto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+