Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo y se hace viral

Madre hispana ofreció sus servicios como lavandera para hacerle realidad el humilde deseo de cumpleaños de su hijito y se llevó sorpresa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una madre soltera hispana ofreció sus servicios como lavandera en Facebook para hacerle realidad el humilde sueño de su hijo.
  • La publicación conmovió a tantas personas que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
  • Francisca Rodríguez se llevó tremenda sorpresa con lo que los usuarios terminaron organizando para su hijito.

Francisca Rodríguez, una madre soltera, soñaba con hacerle realidad el humilde deseo de cumpleaños de su hijito de 5 años: un pastel de fresas. Sin embargo, como no contaba con los ingresos para costear el regalo, la madre hispana ofreció sus servicios a través de Facebook para alegrarle el día a su pequeño y se llevó tremenda sorpresa.

El pasado 24 de agosto, a través de la red social, la mujer oriunda de Hermosillo, Sonora, ofreció sus servicios de lavado de ropa, explicando su anhelo de reunir dinero para el pastel de su hijo Luis Ángel, reseñó En el Radar.

Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito

Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. Foto: Twitter

En la publicación, Francisca Rodríguez aclaró que solo podía lavar a mano, pues no tenía lavadora en su humilde hogar y agregó su número de teléfono y dónde podían encontrarla para contratar sus servicios como lavandera.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas. OJO, es lavado a mano, no en lavadora”, escribió Francisca en el post, compartido en un grupo de ventas y servicios.

Lluvia de generosidad

Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. Foto: Facebook

Para asombro de la dedicada madre, la publicación conmovió a muchos usuarios que la hicieron viral en redes sociales, en poco tiempo. El alcance de su petición fue tal que no solo consiguió muchos clientes, sino también decenas de regalos para su hijito.

En cuestión de horas, decenas de usuarios le ofrecieron cooperar para organizar una gran fiesta de cumpleaños para su pequeño y se comprometieron en donar la decoración, la piñata, la sesión de fotos, el pastel, los refrescos, la música y mucho más.

Organizan caravana para festejar a Luis Ángel

Madre hispana ofreció
Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. Foto: Shutterstock

Para cumplirle el sueño a la madre de Sonora y a su hijo de 5 años, los propios usuarios crearon un grupo de Facebook para organizar todas las donaciones y aportes económicos. Además, también se dio a conocer que para festejar el cumpleaños de Luis Ángel, realizarán una caravana el próximo domingo, 29 de agosto.

De acuerdo a Soy Carmín, después de que su historia se hiciera viral en las redes sociales, Francisca Rodríguez declaró a la prensa que se dedica a lavara ropa a mano y limpiar casas y patios en Hermosillo, Sonora, desde hace más de un año, para poder mantener a sus dos hijos, de 10 y 4 años de edad.

La Diosa rompe en llanto al no poderle cumplir su última voluntad a su madre que murió de COVID (VIDEO)

Se había quejado del mal trato

Diosa muerte madre coronavirus. Hace solo unas cuantas horas se supo la noticia de la muerte de la madre de la reconocida artista cubana conocida como La Diosa en redes sociales. La cual fue una víctima más del mortal virus del coronavirus que tanto ha afectado a todo el mundo por su pandemia desde año anterior.

A través de su cuenta de Instagram la artista cubana compartió un desgarrador video donde se le puede ver totalmente destrozada por la muerte de su querida madre a causa del COVID. Pero además Dianelys Alfonso Cartaya conocida como la Diosa rompió en llanto por no poderle cumplir su última voluntad a su mamá.

La Diosa rompe en llanto por no cumplir voluntad de su madre

Diosa muerte madre coronavirus Madre hispana ofreció
Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. FOTO INSTAGRAM

En el clip compartido se le ve a la cuna impotente y rompiendo en llanto, ya que como menciona ella su madre antes de morir pidió ser cremada y no enterrada, pero por lo que se muestra en las imágenes la Diosa no puede realizar eso, ya que le mencionan que no la pueden cremar en el lugar donde se encuentra.

Tal fue su desesperación por no poder cumplir la última voluntad de su madre, que durante la transmisión pedía desesperadamente un lugar donde pudiera llevar a su madre. La cubana pedía ayuda de sus seguidores, ya que no quería que su mamá fuera enterrada.

Diosa muerte madre coronavirus: Muere su madre de COVID-19

Diosa muerte madre coronavirus: Pidió orar por su madre
FOTO INSTAGRAM

Horas antes de publicar el video donde se le observa rompiendo en llanto y desesperada, la Diosa había compartido una foto de luto, donde confirmaba la muerte de su señora madre. “Mi mamá falleció”, fue el mensaje que acompañó la triste fotografía que ha conmovido a sus seguidores.

Inmediatamente los internautas reaccionaron al post: “Lo sentimos mucho amiga”, “Lo siento mucho hermanita”, “Cuanto lo siento mi hermana de corazón mi más sentido pésame”, “lo siento muchísimo, fuiste, eres una hija digna del orgullo de una madre, toda amor, perseverancia y entrega, todo a la altura de su mamita, todo nuestro respeto y cariño, lo sentimos”, fueron algunos comentarios.

Diosa muerte madre coronavirus: Pidió orar por su madre

Diosa muerte madre coronavirus: Pidió orar por su madre
Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. FOTO INSTAGRAM

Anteriormente la Diosa había estado pidiendo ayuda en su perfil de red social para que sus seguidores enviaran sus oraciones por la delicada salud de su mamá que se encontraba hospitalizada debido a las complicaciones que tuvo por contagiarse de coronavirus

En la imagen se observa a la señora  recostada en la cama de un hospital, en la cual luce bastante delicada: “Le pido a Dios que me la salve, a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella por favor se los suplico, no está bien mi mamá”, escribió La Diosa el pasado 22 de agosto.

Diosa muerte madre coronavirus: Reacción de los internautas

Diosa muerte madre coronavirus: Reacción de los internautas
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram el programa de Suelta la Sopa, publicaron el desgarrador video de la cubana, donde los usuarios cuestionaron el porque ella se atrevió a grabar después de perder a su mamá: “Es la muerte de su madre que cara… me importa, las redes en ese momento no piensas es mas nada que en tu madre, nooo entiendo eso da mucho que pensar”.

Esta pidiendo ayuda para poder darle a su madre su última voluntad , su mamá quería ser cremada, y ella en su dolor está pidiendo si es sus tantos seguidores alguien puede interceder y ayudarla, no critiquen más por favor, siempre buscan el lado malo a todo y nunca el humano, me parte el alma verla así, fuerza y que descanse en Paz tu mami”, dijo un internauta.

Diosa muerte madre coronavirus: “Ayúdenle a cumplir la voluntad de su madre”

Madre hispana ofreció lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijito. FOTO INSTAGRAM

A pesar de que fue duramente cuestionada por haber estado grabando en una situación tan delicada por la que esta atravesando. Hubo quienes enviaron sus mensajes de apoyo y condolencias por la sensible perdida que ha sufrido la famosa artista Dianelys Alfonso Cartaya. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ. 

EPD la mama de la Diosa, y fuerza ante esta perdida tan dolorosa”, “Pobre mujer, ayúdenle a cumplir la voluntad de su madre”, “Que Dios le dé la conformidad para alentar su corazón que esta roto en mil pedazos”, “claro que está llamando la atención necesita ayuda para poder cremar a su mamá”. Lee la nota completa aquí

 

 

Continua artículo relacionado