Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Latina muere por una roca que le tiraron desde un puente

Lo que comenzó como un paseo para una familia hispana de Texas terminó en tragedia cuando Keila Ruby Flores, madre de tres niños, murió por el impacto de una piedra que le lanzaron desde un puente.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lo que comenzó como un paseo para una familia hispana de Texas terminó en tragedia cuando Keila Ruby Flores, madre de tres niños, murió por el impacto de una piedra que le lanzaron desde un puente.

A las 8:41 de la noche del sábado 9 de marzo el Departamento de Policía de Temple (TPD, por sus siglas en inglés) recibió una llamada de emergencia para que los oficiales en el área cercana a la intersección de la carretera I-35 con la Belair Drive se presentaran para atender el reporte de una mujer herida de gravedad por una piedra. Temple es un pueblo rural, ganadero, en el centro de Texas.

De acuerdo a Shawana Neely, vocera del TPD, los agentes encontraron en el lugar a una familia que viajaba hacia el norte por la carretera interestatal y que al pasar bajo un puente entre las salidas 303 y 305 alguien les lanzó desde arriba una piedra del tamaño de un balón de fútbol americano.

TE PUEDE INTERESAR: Beto O’Rourke confirma candidatura para presidenciales de 2020

La piedra atravesó el parabrisas del auto en el que viajaban Christopher Rodríguez con su novia Keila Ruby Flores, de 33 años, y sus tres hijos. La familia regresaba a su casa en Waco luego de haber ido a la ciudad de Round Rock, al norte de Austin, para visitar a los familiares de la muchacha.

Flores recibió el impacto de la piedra y el parabrisas de frente en la cabeza. Debido a la extrema gravedad de las lesiones en el cráneo, fue transportada de emergencia al Baylor Scott and White Hospital de Temple. Sin embargo, los oficiales ya no pudieron hacer nada por la mujer y se le declaró oficialmente muerta a las 10:32 de la noche. Ni Rodríguez ni ninguno de los tres niños que viajaban en el asiento trasero del auto Hyundai Sonata sufrieron heridas.

ES TENDENCIA: [brid video=»390092″ player=»14557″ title=»Beto ORourke confirma candidatura para presidenciales de 2020 AP)»]

Con la muerte de Flores, el TPD calificó el deceso de la chica como un homicidio. Sin embargo, según la oficial Neely, hasta el momento no hay nadie sospechoso del crimen y por lo tanto se desconoce el móvil.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook e Instagram sufren caída parcial en varios países del mundo

Lo que sí tiene el TPD es un segundo caso similar que estuvo a punto de terminar en tragedia.

El martes 12 de marzo a las 10:16 de la mañana un auto Volkswagen Golf GTI que viajaba por la I-35 -cerca de la Nugent Avenue- también recibió el impacto en el parabrisas de una piedra que le lanzaron desde el puente.

El conductor pudo maniobrar para detenerse, con el vidrio roto, y reportar el incidente a las autoridades pese al susto por la piedra de un tamaño y características similares a la que mató a Flores.

El TPD pide la ayuda de la comunidad para saber si alguien conoce la identidad y el paradero del asesino de Keila Ruby Flores reportándolo al 254.298.5500 o a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers del Condado de Bell en Texas al 254.526.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

ES TENDENCIA: [brid video=»390090″ player=»14557″ title=»»]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio