Latina muere por una roca que le tiraron desde un puente

Lo que comenzó como un paseo para una familia hispana de Texas terminó en tragedia cuando Keila Ruby Flores, madre de tres niños, murió por el impacto de una piedra que le lanzaron desde un puente.

A las 8:41 de la noche del sábado 9 de marzo el Departamento de Policía de Temple (TPD, por sus siglas en inglés) recibió una llamada de emergencia para que los oficiales en el área cercana a la intersección de la carretera I-35 con la Belair Drive se presentaran para atender el reporte de una mujer herida de gravedad por una piedra. Temple es un pueblo rural, ganadero, en el centro de Texas.

De acuerdo a Shawana Neely, vocera del TPD, los agentes encontraron en el lugar a una familia que viajaba hacia el norte por la carretera interestatal y que al pasar bajo un puente entre las salidas 303 y 305 alguien les lanzó desde arriba una piedra del tamaño de un balón de fútbol americano.

TE PUEDE INTERESAR: Beto O’Rourke confirma candidatura para presidenciales de 2020

La piedra atravesó el parabrisas del auto en el que viajaban Christopher Rodríguez con su novia Keila Ruby Flores, de 33 años, y sus tres hijos. La familia regresaba a su casa en Waco luego de haber ido a la ciudad de Round Rock, al norte de Austin, para visitar a los familiares de la muchacha.

Flores recibió el impacto de la piedra y el parabrisas de frente en la cabeza. Debido a la extrema gravedad de las lesiones en el cráneo, fue transportada de emergencia al Baylor Scott and White Hospital de Temple. Sin embargo, los oficiales ya no pudieron hacer nada por la mujer y se le declaró oficialmente muerta a las 10:32 de la noche. Ni Rodríguez ni ninguno de los tres niños que viajaban en el asiento trasero del auto Hyundai Sonata sufrieron heridas.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+