Madre hispana revela por qué su hijo intentó quemar Macy’s de Staten Island (VIDEO)

Una madre hispana casi rompe en llanto, al revelar las causas por las que su hijo quemó unas prendas en el vestidor del Macy’s de Staten Island, en Nueva York.

Irene Torres compartió un video a través de su cuenta de Facebook, en el que detalló que su hijo identificado como Brian Pierre padece una enfermedad mental desde hace tres años y por eso solicitó ayuda urgente para él.

Cabe recordar que, el Departamento de Policía de Nueva York arrestó a Brian Pierre luego de estarlo buscando durante días por haber prendido fuego a la mercancía de Macy´s dentro del vestidor de la tienda del centro comercial de Staten Island.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a hermano de Dámaso López, quien testificó contra El Chapo (FOTOS)

 

El fuego, de acuerdo con las autoridades, pudo haberse extendido dentro de la tienda Macy’s el pasado sábado 16 de febrero.

Brian Pierre, de 22 años, fue acusado de incendio premeditado, robo, travesuras criminales y robo de menores por el incendio provocado el sábado, cuando supuestamente encendió en llamas 200 dólares en productos de la tienda dentro de un vestidor de hombres.

También fue acusado con un cargo de entrada ilegal por regresar al lugar alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes, dijeron la policía y funcionarios del Departamento de Bomberos de Nueva York.

Alrededor de las 2:15 del sábado 16 de febrero, el sospechoso recolectó aproximadamente 200 dólares en mercancía dentro de la tienda y se fue a un vestidor. Una vez allí, usó periódicos para iniciar un incendio y huyó.

Otro cliente dentro del área detectó el fuego y lo extinguió, antes de que se dispararan las alarmas de incendio y el fuego se extendiera aprovechando la alta presencia de textiles, reportó el diario The New York Post.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+