Mamá hispana despierta para encontrar a su hija muerta en la puerta de su apartamento

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una madre hispana se encontró con una imagen desgarradora
  • Lucía Castaño, encontró a su hija muerta en la puerta de su apartamento
  • Están convencidos que fue un asesinato

UN HALLAZGO ESTREMECEDOR. Una madre hispana, encontró el cuerpo de su hija ensangrentado fuera de la puerta principal de su apartamento después de horas de ansiedad y miedo, ya que no le contestaba las llamadas y se había salido del hogar sin decir ni una sola palabra, algo que causó incertidumbre para la familia.

Al encontrar su cuerpo, la mujer buscó ayuda y la policía llegó a su hogar. Alexandria Castaño, de 24 años, solo recibió un mensaje para salir de su casa sin dar ningún motivo; la hermana de Lucía, mencionó a las autoridades que no es posible que ‘nadie haya visto que pasó con la joven’ que fue hallada sin vida en la puerta de su casa.

Madre encuentra hija muerta: El cuerpo de la joven

Madre encuentra hija muerta: El cuerpo de la joven
Foto: Twitter

El cuerpo de una joven mujer, de 24 años, fue hallado por su madre al abrir la puerta del departamento donde viven desde hace unos cuantos años. Alexandria Castaño, se encontró ensangrentada y sin signos vitales, de acuerdo con los informes periciales que se hicieron cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Daily Mail, informó que su madre se encuentra ‘desecha’ ante la muerte de Alex, como prefería ser llamada, y que la familia está instando a las autoridades ha que resuelvan su muerte. La tía de la joven, asegura que el fallecimiento fue obra de un homicidio y que los oficiales deben buscar al culpable de dicho crimen. Archivado como: Madre encuentra hija muerta 

Madre encuentra hija muerta: La llamada a la policía

Fue News12, quien informó sobre la trágica muerte de la estudiante en Leyes, Alexandria ‘Alex’ Castaño, hace un par de días. Lo que causa conmoción de este triste acontecimiento, es que la joven fue abandonada en la puerta de su casa y fue su madre quien se encontró con el cuerpo de la mujer de 24 años.

De acuerdo con el medio de comunicación, la policía recibió una llamada alrededor de las 7 a.m., y cuando llegaron a la casa en Summit Avenue, encontraron el cuerpo de Alexandria Castaño tirado adentro, justo detrás de la puerta principal de la casa multifamiliar; la familia de la joven no entiende que fue lo que pasó, pero si recuerda que Alex salió de casa sin decir a dónde iba. Archivado como: Madre encuentra hija muerta 

Madre encuentra hija muerta: Desapareció

Madre encuentra hija muerta: Desapareció
Foto: Twitter

Lucía Castaño, la madre hispana, informó a los medios de comunicación sobre un hecho extraño que ocurrió antes de que su hija se marchara de su hogar. Según, relata la mujer, ella y su hija estaban preparando la cena juntas cuando Alex salió abruptamente de la casa alrededor de las 8 de la noche.

De acuerdo con el Daily Mail, Lucía Castaño, recibió un mensaje de texto unos 30 minutos después diciendo que Alex se dirigía a casa. Después de eso, Alex dejó de responder a las llamadas y mensajes de texto de su madre. Ese hecho preocupó de inmediato a la madre de la joven, quien no dejó de insistir en encontrar su paradero. Archivado como: Madre encuentra hija muerta 

Madre encuentra hija muerta: No pensaban que estuviera muerta

Madre encuentra hija muerta: No pensaban que estuviera muerta
Foto: Twitter

Según relató al medio de comunicación, la madre de la joven nunca pensó que su hija estuviera muerta. Ella llamaba constantemente al celular de Alex y al no ver respuesta, pensaba en otras posibilidades antes que la muerte. Lucía, mencionó a News12, que ella no podía creer en la muerte de su hija hasta que llegó la policía y confirmaron esa terrible noticia.

La madre de Alex Castaño, confesó al medio de comunicación que no sabe quién llamó a la policía después de que el cuerpo de la joven fuera encontrado en la entrada de los apartamentos multifamiliares. Ella mencionó que quizá estaba en shock y por ende, su mente se bloqueó ante cualquier pensamiento coherente. Archivado como: Madre encuentra hija muerta 

Madre encuentra hija muerta: La familia dio declaraciones

Madre encuentra hija muerta: La familia dio declaraciones
Foto: Twitter

La familia de Alex Castaño, ofreció declaraciones al respecto tras darse a conocer la muerte de la joven. De acuerdo al News 12, Cristina Benítez, hermana de Alex, dijo al noticiero que no creía capaz a su hermana no enviar un mensaje o llamarle a su madre en el trascurso del regreso a su casa. Para ella, es demasiado extraño lo que está sucediendo.

“Sé que mi hermana no diría’ Voy a volver a casa ahora mismo ‘y luego simplemente no volvería a casa sin siquiera llamar o sin enviarle un mensaje de texto a mi mamá”, mencionó la hermana de Alexandria, Cristina Benítez al medio de comunicación News 12. Ellas, esperan que el caso de la joven no sea olvidado por la ley. Archivado como: Madre encuentra hija muerta 

La pena de una madre

La pena de Lucía Castaño
Foto: Twitter

 

Lucía Castaño, rectificó en los medios de comunicación la cruel forma en cómo encontró a su hija y que esa imagen aún no puede salir de su cabeza. Ella confesó que lo único que puede ver desde la ventana, es el cuerpo inerte de Alexandria, lo que rompe su corazón cada vez que tiene que salir y recrear la escena en su mente.

“Veo desde mi ventana la ambulancia, la policía por aquí”, dijo la madre de Alex Castaño a los medios. Ella explicó que bajó las escaleras para abrir la puerta y vio el cuerpo sin vida de su hija, rescató el Daily Mail. Según relató la señora, fue la primera en darse cuenta que su hija estaba en la entrada pero hasta que vio a los policías, comprendió lo que había pasado. 

“Veo a mi hija”

"Veo a mi hija"
Foto: Twitter

Fue tan duro el golpe que sufrió, que la madre de Alexandria relata que cada vez que abre esa puerta, puede ver a su hija. Ella mencionó que no descansará hasta encontrar las respuestas que le hacen falta y que no considera que Alex haya intentando suicidarse, sino que alguien intencionalmente la mató.

“Escucho a alguien hablando aquí junto a la puerta, la abro y veo a mi hija aquí”, confesó Lucía Castaño a los medios de comunicación que se reunieron fuera de su casa, para conocer los pormenores sobre la repentina muerte de la joven de 24 años. Vecinos y familia, se reunieron fuera de los apartamentos para rendirle tributo a la joven.

“Alguien mató a mi hija”

"Alguien mató a mi hija"
Foto: Twitter

Cristina Benítez, hermana de Alexandria, confesó a los medios presentes que su madre sigue cuestionándose sobre la muerte de su hija. Ella mencionó que pregunta constantemente sobre quién tendría el corazón para asesinar a su hija y asegura que es la única causa que encuentra factible para la repentina pérdida que está pasando.

“Ella seguía diciendo, alguien mató a mi hija, alguien mató a mi hija”. Dijo la hermana de Alex, Cristina. “Alguien le hizo algo en mi corazón, lo sé. Solo quiero saber qué le pasó a mi hermana. ¿Quién le hizo algo a mi hermana? “, preguntaba la joven con desesperación sin comprender quien le haría tanto daño a la joven. 

Se realizó la autopsia

Se realizó la autopsia
Foto: Twitter

News 12, informó está tarde que las autoridades dicen que completaron la autopsia de Alexandra Castaño. De acuerdo con la información que se ha obtenido en las últimas horas, el informe del médico forense dice que no encontró signos de agresión o trauma en la víctima por lo que ahora se deberá esperar a un segundo informe que confirme lo anterior.

En los informes de Toxicología, se debe rebelar que fue lo que pasó con la joven de 24 años. La familia ya fue informada sobre los acontecimientos que pasaron y mencionaron que están planeando realizar una autopsia independiente; ellos no creen en las notas que da la policía sobre la causa de muerte de Alex.

Otra joven que hallaron muerta: Revelan como encontraron a Miya Marcano

Horrible final: Revelan cómo encontraron el cuerpo de Miya Marcano
Foto: Twitter

“Lo que puedo decirles es que tenía cinta adhesiva alrededor de las muñecas de Miya, cinta adhesiva alrededor de sus pies, tenía cinta adhesiva en la boca”, comentó Daryl Washington, abogado de la familia, a WLPG.

“Cuando hablas de eso, realmente te frustras”, agregó refiriéndose a la angustia que siente la familia de Miya Marcano, que aun espera por una autopsia más detallada que les revele cuál fue la causa de la muerte de la hispana.

Forense indica que si es la joven hispana

Foto: Twitter
Este martes, Joshua Stephany, el médico forense a cargo de la autopsia, confirmó que los restos encontrados el sábado en las cercanías de un lago en Orlando eran los de la joven hispana Miya Marcano, quien había estado desaparecida desde el pasado 24 de septiembre.

Stephany no dio más detalles sobre la muerte de Marcano debido a que los oficiales continúan investigando. “Este caso se encuentra actualmente bajo una investigación policial activa y cualquier solicitud adicional de información, incluida la causa y la forma de la muerte, se remitirá a la Oficina del Sheriff (alguacil) del Condado de Orange”, explicó el forense.