Mueren 3 niñas latinas y su madre en el incendio de una casa móvil en Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Una madre latina y sus tres hijas pequeñas murieron este sábado tras incendiarse su casa móvil en la localidad de Snellville
  • Aunque se intentó sacar a las niñas por una de las ventanas de la vivienda, ya habían fallecido
  • “Quisiera primeramente pedirles ayuda para el velorio de mis tres niñas y mi querida esposa”

Madre hijas latinas mueren incendio. En el estado de Georgia, una madre de origen latino y sus tres hijas fallecieron este sábado, luego de que se incendiara su casa móvil, siendo una tragedia para la comunidad hispana que reside en la localidad de Snellville, según la agencia Efe.

El Departamento de Bomberos del condado de Gwinnett dijo que el incendio ocurrió en la madrugada y que se intentó sacar a las niñas por una de las ventanas de la casa, pero que, lamentablemente, ya habían perdido la vida.

El cuerpo de una de las niñas junto con el de su madre fueron encontrados en otra de las habitaciones del domicilio, que fue rápidamente consumido por el fuego, cuyo origen se desconoce, dijeron los bomberos.

Madre hijas latinas mueren incendio
FOTO Twitter

IDENTIFICACIÓN DE CUERPOS

Las autoridades no han podido revelar la identidad de las víctimas, pero medios locales informaron que el padre de las menores fue el que las identificó: La madre era María Isabel Martínez, y las pequeñas Alexa, de seis años; Ashley, de cuatro, y Daniela de apenas un año de edad.

De acuerdo con testigos, la madre era originaria de México y tenía tres años de estar viviendo en la casa, que estaba ubicada en un barrio de casas móviles donde la mayoría de los residentes son hispanos.

El padre de las pequeñas, que se identificó como Alexander Díaz, pidió ayuda a la comunidad para poder hacer frente a los gastos del funeral de las cuatro, por lo que abrió una cuenta de Gofundme.

“Quisiera primeramente pedirles ayuda para el velorio de mis tres niñas y mi querida esposa. Anoche (en la madrugada) aconteció un gran fuego en casa donde murió mi única familia. Les pido por favor su ayuda”, escribió Díaz en la página web.

El padre agregó que estaba “realmente destrozado por dentro” por no haber podido mantenerlas a salvo.

Madre hijas latinas mueren incendio 2
FOTO Go FoundMe

Ayuda en Gofundme

Madre hijas latinas incendio. El padre de las tres menores fallecidas y esposo de la madre latina, abrió una cuenta en Gofundme, para pedir ayuda, y poder recaudar fondos y hacerles un funeral decente a su familia muerta.

“Hola a todos, les estoy pidiendo a todos que me ayuden a recaudar fondos para el funeral de mis tres hijas y mi esposa. Murieron anoche en un incendio a la una de la mañana mientras dormían”, dijo en la cuenta.

Madre hijas latinas mueren incendio 3
FOTO Go FoundMe

Después agregó: “Es tan difícil para mí en este momento que las cuatro se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Dios sabe que nunca le hicieron daño a nadie, eran tan jóvenes y estaban creciendo y aprendiendo a vivir la vida, eran mi orgullo y alegría”.

“Estoy realmente destrozado sabiendo que no pude salvarlas y mantenerlas a salvo. Por favor, si pudiera contar con algo para el funeral de mis tres hermosas niñas y mi esposa”, finalizó el hombre que se ha quedado completamente solo.

Archivado como: Madre hijas latinas mueren incendio

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Madre hijas latinas mueren incendio.