Policía arresta a madre e hija por tráfico de drogas


Dos mujeres de Georgia están tras las rejas acusadas de tráfico de drogas.

Rocío Jiménez, de 35 años, y Cynthia Guzmán, de 18, madre e hija respectivamente, fueron arrestadas esta semana en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte.

De acuerdo con el reporte oficial, las sospechosas tenían en su poder 5.15 kilogramos de metanfetaminas cada una, que suman un total de 11.3 libras.

TE VA INTERESAR: Policía mata a hispano que causó terror en su vecindario

Los investigadores de la Oficina del Alguacil del condado de Wake le seguían la pista y decidieron apresarlas cuando ya estaban seguros de que tenían en su poder la droga.

Los patrulleros siguieron el vehículo de las imputadas y una vez en la autopista, decidieron pararlas y requisarlo, pues ya contaban con la causa probable.

En el auto de las acusadas encontraron la mercancía ilegal ya lista para ser vendida en el mercado negro, dijeron las autoridades.

Jiménez y Guzmán, residentes de la ciudad de Carrollton, fueron recluidas en el Centro de Detención de Walton bajo cargos de narcotráfico y conspirar para traficar metanfetaminas, que son considerados delitos graves.

RELACIONADA:Perro policial delata a narco que traía drogas oculta

Un juez estatal revisó su caso y les impuso una fianza de tres millones de dólares a cada una, la cual, hasta el cierre de esta nota, no habían podido pagar, por lo que seguían encarceladas.

La policía prefirió no dar más detalles sobre este operativo ni revelar cómo sabían que transportaban drogas, para no afectar la pesquisa que aún sigue abierta, pues saben que hay muchas más personas involucradas.

Oficina del Alguacil de Wake

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+