Madre de Geraldine Bazán habla de Gabriel Soto y de Irina Baeva

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, da respaldo a las declaraciones que hizo su hija con respecto a la infidelidad que su ex yerno, Gabriel Soto, cometió con Irina Baeva.

Luego de que la actriz mexicana asegurara que la rusa realizó publicaciones en redes sociales para lastimarla, la señora Ortiz declaró: “Se me hace muy cruel por parte de esta persona (Irina Baeva) y también se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga”.

Dolida por la situación que ha enfrentado su hija desde la separación con Soto, Doña Rosalba agregó: “Gabriel, la verdad, siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados, y nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que dijeran fuera verdad o mentira”.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman muerte de Olivia García, actriz de El Chavo del 8 (FOTOS)

A pesar de que la relación entre Gabriel y Geraldine Bazán no está en los mejores términos, cabe recordar que hace algunos días, la madre de la actriz externo su tristeza por la portada en la que el padre de sus nietas presume su nuevo romance con Irina.

“Me quedé sorprendida porque no es posible que seas tan mala persona”, dijo.

Agregó que está lastimada: “porque a Gabriel lo veía a través de los ojos de mi hija, yo veía que tenían una buena relación, un buen hogar, pero cuando la misma familia de él traiciona de esa manera, y ahora con ese descubrimiento, ya Gabriel ni como ayudarte, te estaba defendiendo como una madre”, comentó.

Y lanzó un mensaje: “Tanta burla, tanto mensaje que manda esta señorita… su príncipe… su rey (Gabriel Soto) se les va a caer, porque no es culpa de la señorita también tú estás en ese juego, lo que sí me duele es que los extranjeros vengan a ofendernos a nuestra propia tierra, si de por sí mezquinos y malinchistas somos para que aparte nos lo restrieguen aquí el daño”.

No aceptó que Irina conviva con sus nietas: “por supuesto que no, ahí sí que sería una madrastra, una horrible madrastra”.

Y por último con lágrimas en os ojos le mando un mensaje a su hija y sus nietas: “la vida tiene que seguir hija, te amo, sabes que me tienes, las quiero Eliza, Miranda..”.

Tras las revelaciones de Geraldine Bazán sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, esta última le respondió a la ahora exesposa de su actual novio y él la respaldó sin dudar.

“Si en este momento, dicha situación me señala como la mala del cuento, con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”, dijo Irina Baeva en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

Lejos de ponerle un alto, Gabriel Soto respaldó a Irina Baeva reposteando su publicación y además expresó su inconformidad con Geraldine Bazán, luego de que la actriz revelara en un video que durante su matrimonio él la engañó con su actual novia.

View this post on Instagram

❤️ #SpreadLove

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

Ante el cuestionamiento del programa El Gordo y La Flaca sobre las declaraciones de la madre de sus hijas, Soto replicó: “Los platos sucios se lavan en casa”. Acto seguido, el artista señaló: “Es su versión, muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que, creo, para su conveniencia no los da”.

 

 

Gabriel Soto aprovechó para desmentir a la madre de sus hijas: “Sé perfectamente bien en mi consciencia que no hubo una tercera persona”.

Al asegurar que en una historia siempre hay dos caras de la moneda, dijo: “Yo pudiera hablar también de lo que yo viví, asumo mis responsabilidades, todo, pero no se vale culpar a terceros de algo que no sucedió así”.

Y defendió a capa y espada a su novia Irina Baeva: “No somos malas personas, no matamos a nadie, caray, fue una separación, un divorcio, no fue por terceras personas, lo repito y lo reitero, yo jamás abandoné a mi familia, yo jamás abandoné a mis hijas, yo soy el papá más presente del mundo”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383415″ player=”14557″ title=”Ana Mara Canseco en entrevista con Keyla Medina”]

Además dijo que lejos de separarlos, esta situación los une más: “Irina es mi pareja y evidentemente esto nos hace más fuertes, porque estamos unidos y porque finalmente, estamos muy bien, estamos felices”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383412″ player=”14557″ title=”Uber cree que los taxis voladores estarn listos de 5 a 10 aos”]

Antes de concluir con la entrevista de El Gordo y la Flaca, Gabriel Soto reiteró: “Estoy sumamente contento, estoy en una relación increíble, hermosa y estoy feliz y espero que ella (Geraldine) también encuentre su felicidad”.

 

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Foto: El Gordo y la Flaca

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383410″ player=”14557″ title=”Beneficios de ser soltero”]

Por su parte, doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, apoyó las declaraciones que hizo su hija con respecto a la infidelidad de su exyerno Gabriel Soto.

 

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Foto: Agencia México

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383406″ player=”14557″ title=”Rutina de 6 pasos mientras miras TV “]

Irina Baeva emitió un comunicado de prensa la mañana del miércoles, el cual fue reposteado por Gabriel Soto, en el que aseguró que está dispuesta a aceptar las consecuencias de sus actos y afirmó que respeta cada versión de las personas involucradas en este escándalo. Asimismo, pidió respeto hacia ella, el actor y la propia Geraldine.

 

View this post on Instagram

#Repost @irinabaeva ・・・ ❤️ #SpreadLove

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383392″ player=”14557″ title=”Balayage en tonos fantasas”]

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales: “Estúpido poco hombre”, “el hombre mujeriego jamás acepta que lo es, si ya no la quieres como mujer, respétala como la MADRE DE TUS HIJAS, que ella es. Si no le diste el RESPETO que se merecía cuando era tu pareja, por lo menos ten la decencia de quedarte callado, porque sabes que la verdad está de su parte. Como hombre eres una BASURA, y la vida te va cobrar lo que hiciste”, “esa es la excusa de todo infiel, claro para que nadie se entere de su mala actitud y seguir disfrutando perjudicando a terceros”, “¿qué vas a decir ?, admite que fuiste infiel y punto!!, ¿habían problemas de parejas ?, pues facilito mijo DIVORCIO, pero eres un pica flor!”.

 

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Foto: Archivo MH

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383377″ player=”14557″ title=”Arrestan en plena calle a “]