Madre mete a su hijo al maletero de su auto por tener COVID-19 y no querer exponerse

Una madre en Texas encierra a su hijo adolescente en el maletero de su auto tras tener COVID ahora enfrenta cargo criminales por tal acto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Una madre en Texas enfrenta cargos criminales por supuestamente no querer exponerse al COVID
  • La mujer metió a su hijo al maletero de su auto tras dar positivo al coronavirus
  • “Declaró que puso a su hijo dentro del maletero para evitar que se exponga a un posible COVID”

Madre encierra hijo maletero. La ola de contagios del COVID-19 sigue preocupando a las personas, ya que en las últimas semanas el número de positivos ha ido aumentando considerablemente. Muchos hacen hasta lo imposible para evitar la propagación de este mortal virus, incluso realizan locuras que son ilegales.

Tal fue el caso de una madre en Texas, quien en estos momentos enfrenta cargos criminales por meter a su hijo de 13 años en el maletero de su automóvil. Aparentemente el adolescente había dado positivo al coronavirus y para evitar la propagación, la mujer lo encerró en su vehículo, de acuerdo al portal New York Post.

Madre encierra a su hijo en el maletero de su auto

Madre encierra a su hijo en el maletero de su auto
FOTO TWITTER

Ella no quería exponerse, fue lo que dijeron las autoridades tras escuchar la versión de Sarah Beam, de 41 años de edad. La mujer tras enterarse que su hijo tenia el mortal virus supuestamente lo empacó y lo llevó a un centro de pruebas de coronavirus en Houston, afirman los medios locales.

La originaria de Texas, Sarah Beam, quien recientemente fue empleada como maestra en el Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks, ha sido acusada de poner en peligro a un menor de edad, y el Departamento de Policía de Cypress Fairbanks ISD emitió una orden de arresto, según el reporte de las autoridades.

Una madre tejana encierra a su hijo en el maletero por tener coronavirus

Una madre tejana encierra a su hijo en el maletero por tener coronavirus
FOTO TWITTER

La policía local atendió a los medios de comunicación para explicar lo sucedido con la maestra Beam: “CFPD fue alertado de que un niño estaba en el maletero de un automóvil en un sitio de prueba COVID-19 a principios de esta semana”, fue lo que confirmaron los elementos de seguridad.

“Las fuerzas del orden llevaron a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no resultó herido “, agregaron. Todo parece indicar que las intenciones de la madre no eran malas, pero no fue lo correcto el haber encerrado a su hijos en el maletero de su auto.

Madre encierra hijo maletero: Testigos revelaron que escucharon ruidos dentro del auto

Madre encierra hijo maletero: Testigos revelaron que escucharon ruidos dentro del auto
FOTO TWITTER

Varios testigos que pasaron por el auto de Sarah, informaron haber escuchado ruidos provenientes de la parte trasera del vehículo de Beam cuando se detuvo en el centro de pruebas con tiendas de campaña en el estadio Ken Pridgeon, según documentos judiciales obtenidos por el medio.

Inmediatamente llegaron las autoridades al lugar donde estaba el automóvil, incluso Bevin Gordon, el director de servicios de salud en el sitio. Este le pidió a Beam cuando llegó al lugar que abriera el maletero, revelando que el adolescente estaba acostado adentro, según los documentos de carga.

Lo hizo para no exponerse al virus

Lo hizo para no exponerse al virus
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que Sarah Beam, ha trabajado como maestra en el Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks desde el año del 2011. De acuerdo a su versión del porque cometió tal acto, ella explicó que estaba tratando de mantener aislado a su hijo y así evitar un posible contagio.

Un comunicado explicó las razones de la madre tejana por lo cual metió a su hijo adolescente en la parte trasera el auto: “(La madre) declaró que puso (a su hijo) dentro del maletero para evitar que se exponga a un posible COVID mientras (lo) conducía al estadio para realizar pruebas adicionales”, dice el expediente. Archivado como: Madre encierra hijo maletero

La mujer fue puesta en detención bajo cargos criminales

La mujer fue puesta en detención bajo cargos criminales
FOTO TWITTER

Cuando abrieron el maletero y vieron al joven dentro de el, el director de servicios de salud Gordon le dijo a Beam que ella y su hijo no serían examinados hasta que sacaran al adolescente del maletero y lo sentaran en el asiento trasero del auto. Luego llamó a la policía para ponerla en detención.

El distrito escolar administra el sitio de pruebas y tiene su propio departamento de policía que investigó el incidente de la mujer. Luego de inspeccionar tanto a la madre como al hijo, la policía local mencionó  que el adolescente que estaba adentro del maletero “no resultó herido”. Archivado como: Madre encierra hijo maletero

El joven no presentaba heridas

El joven no presentaba heridas
FOTO TWITTER

Las imágenes de vigilancia del lugar de prueba mostraron a la maestra Sarah Beam abriendo la puerta del maletero y a su hijo saliendo, según la declaración de causa probable. Por fortuna el joven no presentaba heridas, ni síntomas de asfixia tras haber estado encerrado por unos minutos.

El Departamento de Policía de Cypress Fairbanks ISD dijo que se emitió una orden de arresto contra Beam el viernes por cargos de poner en peligro a un menor. Sarah Beam trabajó más recientemente como maestra en Cypress Falls High School. Ha sido puesta en licencia administrativa. Archivado como: Madre encierra hijo maletero

Aumenta el número de casos de COVID

Aumenta el número de casos de COVID
FOTO DAILY MAIL

Cabe recordar que el condado de Harris tiene actualmente 100,000 casos de COVID-19 con un promedio de 10,000 en siete días. Texas ha tenido un aumento de casi un 400 por ciento en los casos en las últimas dos semanas. Por lo que la nueva ola de contagios ha ido en aumento drásticamente, según Daily Mail.

El condado, que abarca Houston, tiene actualmente el 57 por ciento de sus ciudadanos completamente vacunados, pero a pesar de eso los contagios se han estado presentado diariamente. Incluso cientos de vuelos han sido cancelados en todo el pais con el fin de evitar la propagación de este mortal virus. Archivado como: Madre encierra hijo maletero

Continua artículo relacionado