Madre de Edith González está devastada y revela que quiere irse con su hija (VIDEO)

Mira el estremecedor video donde se revela que la señora Ofelia Fuentes, madre de Edith González se encuentra devastada y prefiere irse con su hija.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se reveló que la madre de Edith González está devastada
  • Incluso, confesó que quería estar a un lado de su fallecida hija
  • Quien reveló la información fue una amiga cercana a la familia de la intérprete

Hace unas semanas se dio a conocer la lamentable y muy desgarradora muerte de la actriz Edith González, quien conquistó con su talento a una gran cantidad de fans que la llevarán en su memoria. Pero quienes sufrieron más esta devastadora pérdida fueron sus familiares, en especial su hija Constanza y doña Ofelia Fuentes, la madre de la actriz.

Y durante el sepelio de la actriz, fue Lorena Velázquez, amiga cercana de la familia de Edith González quien le reveló al programa ‘Venga la Alegría’ las estremecedoras palabras que dijo la mamá de la fallecida intérprete, donde dio a conocer que quería irse con su hija.

Según Lorena, la madre de Edith mencionó: “Quiero verla por última vez”, y al levantar el féretro, aseguró: “Me voy contigo, hijita“.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561596081/Captura-de-pantalla-2019-06-26-a-las-19.38.52-1_i2yfzn.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leggins-jlo/” title= “Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo”]

Posteriormente, Velázquez manifestó que tiene que estar al cuidado de la señora Ofelia, ya que se encuentra completamente devastada por la pérdida de su hija: “Tengo que estar cerca de ella porque está muy frágil, muy triste”.

Asimismo, habló de la discreción que tenía Edith González con su estado de salud y Lorena reveló que nunca recibió una llamada que esperaba por parte de la fallecida actriz: “Le hablé a Edith al celular y me contestó Constanza y me dijo: ‘¡Tía Lole!’, le dije: ‘Ay, mi vida, pásame a tu mamá’ porque la quiero saludar y me dijo: ‘Está ocupada, pero…’ y oí que Edith, con su voz dijo: ‘Dile que luego le hablo’. Y dije: ‘Ay, luego me habla’, y ya no me habló”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

En otro segmento de la entrevista con el matutino, la amiga de la familia reveló que Edith González estaba atravesando por uno de los momentos más importantes de su vida.

“Se nos fue cuando su vida era completa, cuando tenía un gran matrimonio, un hombre como Lorenzo y una hija como Constanza”, mencionó.

Los internautas no se hicieron esperar con mensajes de agradecimiento hacia las palabras de Lorena Velázquez con referencia a Edith González.

“Qué hermoso escuchar a personas que hablan bien y con respeto. No como la sin cerebro de Niurka que solo abre la boca para decir tonterías y groserías”, “qué linda Lorena Velázquez, Dios la bendiga siempre”, “esa mujer sí la quería, fue una gran amistad”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Por otra parte, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González agradeció todas las muestras de apoyo que han recibido por medio de un comunicado en donde se puede leer: “Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la irreparable partida de Edith González de Lazo, expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organización que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Sin duda alguna la muerte de Edith González fue un trago muy amargo para su madre, y es posiblemente, el dolor más grande que un ser humano puede sentir.

Que en paz descanse Edith González.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado