Madre saca del ataúd a su niña para arrullarla por última vez

Madre despide hija Tiktok: Madre arrulla por última vez a su hija y quedó publicado en redes sociales, donde usuarios lamentan su pérdida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Estremecedor video se hace viral en redes sociales
  • Una madre dolida saca del ataúd a su pequeña hija y la arrulla por última vez
  • La madre fue la que compartió el último adiós a su pequeña

¡Estremecedor video llega a las redes! Una madre compartió en la red social de TikTok, la última vez que sostuvo en brazos a su pequeña hija, quien lamentablemente falleció a causa de una enfermedad. La joven de nombre Taisha, sacó a su pequeña del ataúd para poder arrullarla una vez más; el triste video se ha convertido en uno de los más compartidos de la red social.

La joven compartió con sus seguidores la razón del fallecimiento de su pequeña, mencionando que se trató de una negligencia médica ya que la menor entró al hospital por leve padecimiento y terminó falleciendo en el lugar. Desde el primer video de la joven en redes sociales, se observa como la pequeña estaba hospitalizada, hasta su partida.

Madre despide hija Tiktok: El luto por su hija

Madre despide hija Tiktok: El luto por su hija
Foto: TikTok

Taisha, una joven madre que se encuentra de luto por la pérdida de su pequeña hija, compartió en la red social de TikTok una serie de videos donde se muestra cómo ha estado lidiando con la muerte de la niña; en diferentes videos  llega a retratar los últimos instantes con su bebé y lo que tuvo que vivir mientras se encontraban en el hospital.

Pero, sin duda alguna, el video más conmovedor es el de la última despedida. Hasta el momento es uno de los más compartidos y también, de los más tristes en la cuenta de la joven. En los comentarios, ella sigue recibiendo apoyo, cariño y sobre todo empatía, ante los ojos de varios padres, quienes mencionan que no podrían soportar un dolor tan grande. Archivado como: Madre despide hija Tiktok

Madre despide hija Tiktok: El último adiós

Madre despide hija Tiktok: El último adiós
Foto: TikTok

El video es sumamente triste y muestra fuertes imágenes, por lo que se recomienda su discreción. En el clip, el primer cuadro muestra a una madre cargando entre sus brazos a una pequeña niña de no más de 3 años, mientras la arrulla; podría parecer una escena cualquiera hasta que se puede apreciar los detalles más delicados: la pequeña está tomando un color purpura y la madre se encuentra llorando mientras la observa.

Aún lado de a madre y su hija, se muestra una corona de flores entre rosas y blancas, mientras está colocada una fotografía en un tamaño bastante grande donde se encuentra el retrato de la pequeña. Están en una funeraria, dándole el ultimo adiós a la pequeña; hay flores, juguetes, pero lo que más destaca es una cama tamaño infantil rodeado de juguetes mientras en la cabecera hay una fotografía de la niña y un ataúd blanco está a su lado. Archivado como: Madre despide hija Tiktok

Madre despide hija Tiktok: “Quiero que me quites el dolor”

Madre despide hija Tiktok: "Quiero que me quites el dolor"
Foto: TikTok

En un siguiente video, la joven madre compartió un video con las imágenes de su hija. En el se observa las últimas fotografías que se le tomaron a la menor, a quien apodaba ‘Negra’. La menor de 3 o 4 años de edad, sale en compañía de sus padres e inclusive, la última imagen que reproduce el video es desde el hospital en el que estuvo internada.

“Negra, quiero que ayudes a tú mami a quitarle tanto dolor. Dame esa luz que necesito, mi amor. Dame esa paz”, se lee en la descripción del video que compartió Tashia, la madre de la pequeña. En los comentarios, las personas piden por el luto de la mujer y le recuerdan que su pequeña ya está en un lugar mejor; otros aseguran que no hay dolor más grande, que el perder un hijo. Archivado como: Madre despide hija Tiktok

Madre despide hija Tiktok: ¿De qué falleció la pequeña?

Madre despide hija Tiktok: ¿De qué falleció la pequeña?
Foto: TikTok

En los comentarios del video, varios usuarios preguntan sobre el padecimiento de la menor, ya que se observaba que estaba internada en un hospital. La madre, confesó que su hija falleció por una enfermedad llamada dermatiomisitis mda 5 y que todo se trató de una negligencia médica; no da más detalles y las personas no se lo piden.

Los seguidores de la mujer, sólo piden que ella se recupere de ese terrible dolor y que en los próximos meses pueda encontrar la paz que necesita. Tashie, les responde agradeciéndoles los consejos que suelen escribirle y también por las condolencias que expresan en los comentarios del video. Archivado como: Madre despide hija Tiktok

Madre despide hija Tiktok: “Te extraño demasiado”

Madre despide hija Tiktok: "Te extraño demasiado"
FOTO: TikTok

En los últimos meses, la madre de la pequeña niña no ha dejado de compartir videos en referencia de la pérdida que vivió. En uno de ellos, subió un par de fotografías de la menor de edad. En la primera, se muestra como está en el hospital y ella sostiene su mano aferrándose a su hija, después está una secuencia de sus días internada, junto a su esposo detallando la dura batalla a la que se enfrentaron.

“Negra, ven conmigo, por favor. Te extraño demasiado, extraño como me decías ‘mami, tírate un paso’. Tan bella, Dios Mío.”, se lee en la descripción del video que compartió en TikTok, donde acompaña con la canción de ‘ADVM’ de Maluma. Al igual que en las ocasiones anteriores, los usuarios enviaron sus condolencias. Archivado como: Madre despide hija Tiktok

Fue criticada por está acción

Fue criticada por está acción
Foto: TikTok

En uno de los videos más delicados que compartió de su pequeña hija y en el que más la criticaron, se muestra a los padres de la menor y a la abuela. Ellos se encuentran celebrando el último cumpleaños de la menor, quien está en brazos del padre. Lamentablemente, la niña ya se encuentra muerta y entre lágrimas comienzan a cantarle ‘Feliz cumpleaños’.

El material es fuerte debido a la situación en que se encontraba la menor y los sollozos de la menor. Ambos padres están destrozados ante la pérdida de la ‘Negrita’; los comentarios estallaron en contra de la familia, mencionando que eso ya no estaba bien y que debían parar con esa actitud, otras personas defendieron a la familia, mencionando que ellos lo hicieron para hacerle su último cumpleaños a la niña. Al final, lamentaron la pérdida de la menor de edad. Archivado como: Madre despide hija Tiktok

Las fotos de su funeral

Las fotos de su funeral
Foto: TikTok

Meses más tarde, la madre compartió con sus seguidores de Tiktok, un video con las fotografías del funeral de la menor. En las imágenes se muestra a la pequeña rodeada de su familia, mientras suena la canción de ‘Yo te esperaré’. En los comentarios, los internautas mandaron su apoyo a través de mensajes y mencionaron que no se imaginaban un dolor como tal.

“Es un dolor muy fuerte perder un hijo. Te acompaño en tu dolor, yo también perdí a mi bebé y se que es un gran dolor el que estás pasando.”, “Te extrañaremos, preciosa muñeca.”, “Lo siento mucho.”, “Qué tristeza, era una hermosa niña y que Dios te cuide mucho y a tu bebé, también tenía 5 años.”, “Qué Dios te de la fuerza.”, mencionaron en la sección de comentarios del video.

Cantan “Amor Eterno”

Cantan "Amor Eterno"
Foto: TikTok

En otro de los videos que compartió la madre de la menor, se trata de su sepulcro. En la toma, aparece como la familia lleva cargando el ataúd de la niña, mientras el Mariachi entona ‘Amor Eterno’, canción de Juan Gabriel; mientras colocan el ataúd en el lugar que es el indicado para enterrarla.

De fondo no sólo se escucha la canción de Juan Gabriel, también los sollozos de la madre y de familiares, quienes aún no pueden creer la muerte de la niña. En los comentarios, los usuarios han mencionado que se encuentran tan tristes de ver el fallecimiento de la pequeña; otros hablan de la fuerza que tiene la mujer para soportar ese dolor.

El recuerdo de su amor

El recuerdo de su amor
Foto: TikTok

La joven expresa en cada uno de los videos, el sentimiento que tiene al ver que su hija partió. En todos los clips que ha compartido en la red social, se muestra su sufrimiento y sobre todo, que no ha podido superar la pérdida que está pasando; a diario recibe comentarios de otras madres y también, de personas que han sufrido la pérdida de un ser querido.

La madre, en cada uno de los comentarios que ha podido leer, agradece su comprensión y el amor que le han tomado a su pequeña hija. Ella agradece los consejos y sobre todo, el cariño que le mandan. Ella, en distintas ocasiones, ha comentado que es uno de los dolores más fuertes que una madre puede recibir y el temor que tiene al dejarla ir.

¿Qué es la dermatomiositis mda5?

¿Qué es la dermatomiositis mda5?
Foto: TikTok

La madre mencionó en uno de los comentarios, que es una enfermedad sumamente rara y que aparte de la negligencia médica, esa fue la causa del fallecimiento. Tashia, en distintos videos intenta contestar las dudas de sus seguidores, pero también ha mencionado que no sabe explicar de qué trata dicho padecimiento.

En la página de Reumatología Clínica, señalan que: “La dermatomiositis es un tipo de miopatía inflamatoria idiopática que afecta al músculo esquelético y a la piel. (…) Los pacientes con dermatomiositis tienen un mayor riesgo de desarrollo de una neoplasia y si bien no hay marcadores clínicos o biológicos claros de la presencia de ésta, es posible que en un futuro próximo se pueda disponer de autoanticuerpos que puedan desempeñar este importante papel.”, menciona el sitio.

Tiktok, una herramienta para despedir a los seres queridos

Tiktok, una herramienta para despedir a los seres queridos
Foto: TikTok

Hay varios videos en aquella red social, donde muestran las tristes escenas de despedida de padres e hijos. La mayoría, muestran el proceso fúnebre al que se enfrentan y por supuesto, colocan canciones que van con las escenas que se desarrollan en el funeral de sus seres queridos; varias personas lo han tomado como una forma de despedida, para dar el cierre que necesitan.

En los últimos meses, se han incrementado estos videos en la red social de TikTok. En ellos, los usuarios quieren despedir a sus seres queridos y dejan que los usuarios también comenten sobre las pérdidas de las personas que más quieren; es estremecedor y deja un profundo sentimiento de tristeza, pero es la forma en que manifiestan su luto. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado