Arrestan a madre que presuntamente estaba desnuda en auto con droga, un hombre y su niño de un año

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Las autoridades en Texas arrestaron a una pareja que presuntamente tenía crack en un vehículo en el que también estaba un niño de 1 año, según la policía de Laredo, informó el LMT Online.

Aproximadamente a las 10:28 a.m. del 2 de noviembre, un oficial que patrullaba la cuadra 300 de West Lyon Street notó un vehículo estacionado en un parque con el motor apagado y las ventanas cerradas.

Las autoridades identificaron a los ocupantes como Eric Daniel Moss, de 41 años, y Cecilia García, de 25.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump firma orden restringiendo solicitudes de asilo

García supuestamente estaba tratando de ponerse el sostén y la camisa mientras trataba de cubrirse. La policía dijo que el hijo de 1 año de García estaba en el asiento trasero, informó el medio.

Moss supuestamente olía a alcohol. También se encontró una pipa para fumar droga en el interior del vehículo, dijo la policía.

“Moss les dijo a los oficiales que García comenzó a quitarse la ropa de repente mientras estaban en el parque, y fue en ese momento cuando la policía llegó a la escena”, dijo la policía en un comunicado.

La policía incautó una bolsa de plástico transparente que contenía crack.

MIRA TAMBIÉN: Mayoría de migrantes de la caravana se quedan un día más en Ciudad de México (VIDEO)

Moss y García fueron arrestados y acusados ​​de poner en peligro a un niño. Moss también fue acusado de posesión de una sustancia controlada, mientras que García fue acusasa de exposición indecente.

El niño fue entregado a sus abuelos, reportó LMT Online.

Otro casos similares

En junio pasado, una pareja de Laredo fue arrestada luego de que un oficial oliera marihuana dentro de un vehículo ocupado por una niña de 1 año, según la policía.

Cristóbal González, de 20 años, y Joanna Méndez, de 19, fueron arrestados y acusados ​​de poner en peligro a un menor. Méndez también fue acusado de posesión de marihuana y manipulación de pruebas.

Un oficial de policía de Laredo detuvo a un Dodge Avenger en la cuadra 4200 de South Ejido Avenue. Cuando el oficial se acercó al conductor, dijo que notó movimientos “repentinos y rápidos” por parte de la pasajera, reportó LMT Online.

Search

+