Madre de Texas es condenada a seis años de cárcel por vender a su hijo por $2500

Una madre de Texas fue condenada a seis años de cárcel por vender a su hijo por 2,500 dólares, indicaron las autoridades.

Esmeralda Garza es la madre de Texas quien quien fue sentenciada el viernes a pasar seis años en prisión por vender a su hijo de 7 años y tratar de vender a sus dos hijas pequeñas para pagar una deuda de drogas, reportó ABC 13.

Esmeralda Garza, quien vendió a su hijo por 2,500 dólares, aceptó un acuerdo en el tribunal, apuntó el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: Gringa amenaza con llamar ICE al ver camión de tacos en calle de su casa

La madre de Texas fue condenada por tres cargos de venta o compra de un niño, un delito grave de tercer grado. También fue condenada por lavado de dinero y conspiración para vender o comprar un niño, los cuales sin delitos penales estatales.

La mujer recibió seis años de cárcel por vender a sus hijos y dos años por los otros cargos, sin embargo, las sentencias se ejecutarán de manera simultánea.

TE PUEDE INTERESAR: Hijas del Buki dan lección de belleza a hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

El Departamento de Seguridad Pública de Texas indicó que los agentes estaban ejecutando una orden de registro de drogas en Corpus Christi cuando localizaron a un niño de 7 años quien supuestamente había sido vendido y comprado.

Las autoridades mencionaron que dos niñas, de 2 y 3 años, estaban en proceso para ser vendidas.

Abejas matan a hispano en el patio de su casa en Arizona

Por otra parte, en un dramático incidente que ha sorprendido a la comunidad, un hispano murió al ser atacado por numerosas abejas en el patio de su casa en Arizona.

La víctima, identificada como Epigmenio González, de 51 años, murió este domingo después de ser atacado por un enjambre de abejas en su casa, informaron las autoridades policiales.

Las autoridades recibieron el reporte del incidente a las 6.26 de la tarde, cuando se indicó que varias abejas picaban a un hombre en su casa ubicada en Yuma, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma en una publicación en su cuenta en Facebook.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+