Madre de Pensilvania admite que escondió el cadáver de su bebé en la pared

Escalofriante declaración. Una madre de Pensilvania admitió que escondió el cadáver de su bebé dentro de las paredes de su casa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • Una madre de Pensilvania confesó que escondió el cadáver de su bebé dentro de una pared.
  • Escalofriante declaración: la madre de Pensilvania admitió que su bebé llevaba muerto varios meses.
  • La progenitora había ocultado el cuerpo del pequeño en una caja.

Escalofriante declaración. Una madre de Pensilvania admitió que escondió el cadáver de su bebé dentro de las paredes de su casa, donde permaneció durante varios meses, luego de haberse llevado los restos desde otra residencia en la que solía vivir, indicaron las autoridades policiales.

La madre de Pensilvania fue identificada como Kylie Wilt, de 25 años, quien confesó a las autoridades que su bebé de 1 año había estado muerto y escondido desde febrero de 2021, según los informes citados por el diario New York Post el lunes 8 de noviembre.

Escalofriante declaración de una madre de Pensilvania

madre de Pensilvania

Kylie Wilt le contó a la policía que colocó el cadáver de su bebé en una caja y luego hizo un agujero en la pared de su casa ubicada en la localidad Charleroi antes de arreglar la pared de yeso y pintar encima, según la oficina del fiscal del condado de Washington, citada en el reporte del Post.

Los investigadores dijeron a WPXI que los agentes del Departamento Estatal de Servicios para Niños y Jóvenes fueron a la casa de esa madre de Pensilvania la semana pasada para preguntar dónde estaba su bebé. Al parecer, ella les afirmó que estaba en Carolina del Norte, donde era cuidado por otra persona.

La madre de Pensilvania se contradijo en sus historias

madre de Pensilvania

La madre de Pensilvania después cambió su historia y le dijo al Departamento Estatal de Servicios para Niños y Jóvenes que su bebé de 5 meses había muerto en febrero por el síndrome de muerte infantil súbita en la antigua residencia donde vivían ambos, acotó el New York Post.

El Departamento Estatal de Servicios para Niños y Jóvenes había estado investigando al bebé de Kylie Wilt desde hacía meses después de que constatara que había nacido con THC (tetrahidrocannabinol), el ingrediente activo de la marihuana, en su organismo, explicó el periódico.

Confesó el plan que idearon cuando el bebé murió

madre de Pensilvania

Luego de que el bebé muriera, ella se puso nerviosa, según le dijo a la policía. Entonces, ella, su novio y sus otros tres hijos se mudaron a otra casa ubicada a tres cuadras de distancia, y se llevaron el cuerpecito del niño. La madre de Pensilvania contó que escondió al bebé porque no tenía suficiente dinero para pagar un funeral. La causa de la muerte del infante aún está siendo investigada.

Una antigua vecina identificada como Robin Stasicha le dijo a KDKA que había escuchado al bebé llorar “todo el tiempo” antes de que la familia se mudara. “Y de repente, no lo hizo un día y no los vio entrar y salir, y no se imaginó que esto era lo que había pasado”, expresó al referido medio. A su vez, agregó a Fox 19: “Estoy enferma. Es un sentimiento horrible”.

La madre de Pensilvania enfrenta múltiples cargos ahora

madre de Pensilvania

También afirmó que le preguntó a su administrador residencial sobre el bebé, quien le dijo que el pequeño había muerto. “Estaba pensando: estoy aquí todo el tiempo, nunca vi una ambulancia. ¿No llamarías al 911 si tu bebé no te respondiera?”, comentó la exvecina Robin Stasicha.

La madre de Pensilvania ahora enfrenta cargos de ocultación de la muerte de un niño, abuso de un cadáver, obstrucción a la justicia, fraude a la asistencia social y manipulación de pruebas. El padre del bebé, Alan Hollis, también se enfrenta a cargos de obstrucción a la administración de justicia u otras funciones gubernamentales, detalló el Post.

Mujer que murió por choque del jugador de los Raiders era una inmigrante a punto de recibir la ciudadanía

jugador de los Raiders
El exerceptor de los Raiders, Henry Ruggs, acusado de manejar ebrio y causar una muerte, comparece ante una corte durante su encausamiento inicial en el Centro Regional de Justicia en Las Vegas, el miércoles 3 de noviembre de 2021. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal vía AP)

Tomar la peor decisión frente al volante desató la más triste tragedia. La mujer quien murió en un fuerte choque ocasionado por un jugador de los Raiders, de la NFL, era una joven inmigrante quien estaba a punto de recibir la ciudadanía, según contó una de sus amigas de la infancia.

La agencia de noticias AP reseñó el viernes que la familia de la víctima quien falleció en un accidente automovilístico del que las autoridades ya responsabilizaron al jugador de los Raiders, Henry Ruggs III, dijo el día anterior que estaba devastada por lo sucedido. Ruggs conducía a 251 kilómetros (156 millas) por hora con un nivel de alcohol en la sangre dos veces mayor al límite permitido en el estado de Nevada.

Mujer que murió por choque del jugador de los Raiders era una inmigrante

jugador de los Raiders

La víctima fue identificada como Tina Tintor, quien “vivía en Las Vegas desde que era bebé” y amaba a su perro golden retriever Max, de 3 años, que también murió en el vehículo de ella debido a la colisión ocurrida el martes antes del amanecer, señaló su familia en un comunicado que dio a conocer el abogado Farhan Naqvi en Las Vegas y el cual fue citado por AP.

“La trágica pérdida de Tina ha devastado a su familia más allá del dolor que jamás podrán comprender”, manifestó el comunicado. “La familia Tintor agradece la privacidad en su luto. Que Tina descanse en paz”, agregó el mensaje, de acuerdo con el reporte de la mencionada agencia informativa.

Amiga de toda la vida contó cómo era la víctima del brutal accidente

jugador de los Raiders

Una amiga de toda la vida de Tina, identificada como Bojana Filipovich, dijo que estuvo con ella el martes, pasearon a Max y conversaron sobre la posibilidad de visitar Serbia. Filipovic señaló que incluso Tina la llevó hasta su casa en el vehículo antes de la fatal colisión ocasionada por el jugador de los Raiders.

Tina y Filipovic, ambas de 23 años e inmigrantes procedentes del país balcánico, eran amigas desde que tenían 5 años y eran vecinas en Las Vegas, declaró Filipovic al canal local Fox5 KVVU-TV. “Ella estaba por conseguir la naturalización y todo iba bien. Ella solía apoyarte y llamarte la atención si hacías algo malo. Quisiera poder decirle adiós y que nos veremos en la otra vida”, expresó.

La joven inmigrante estaba a punto de conseguir la ciudadanía

jugador de los Raiders
Una fotografía de Tina Tintor, de 23 años, y su perro fueron colocados el jueves 4 de noviembre en un altar provisional en el lugar donde perdió la vida en la avenida South Rainbow en Las Vegas, después de que su automóvil fuera golpeado por el del hoy exjugador de los Raiders, henry Ruggs III, quien según las autoridades, conducía ebrio. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal)

“Siempre íbamos a los parques y pasábamos a sus perros y simplemente pasábamos el rato. Y sólo pensamos en nuestro futuro. Estábamos hablando de ir a Serbia juntas. Ella estaba a punto de conseguir la nacionalidad y todo iba bien”, manifestó su amiga Filipovic a Fox 5 KVVU – TV.

“Su mamá me llamó llorando y dijo: ‘hey, ¿puedes comprobar si ese es su auto? No ha llegado a casa. Tenía que levantarse a las 7 de la mañana para hacer recados, pero nunca llegó a casa con su perro'”, recordó Filipovic al referido medio, al que también le mencionó que Tina quería ser estudiar programación de computadoras.

El dramático accidente que desató el jugador de los Raiders

jugador de los Raiders

Citando a la policía y los fiscales, AP informó que el Chevrolet Corvette del jugador de los Raiders se estrelló contra la parte trasera del Toyota Rav4 de Tina en una avenida residencial a las 3:39 de la madrugada del martes. En el impacto se rompió el tanque de combustible del Rav4 y el vehículo se incendió.

El límite de velocidad en la zona es de 72 km/h (45 mph). El jugador de los Raiders y su novia, Kiara Je’nai Kilgo-Washington, resultaron heridos en el Corvette. Ambos fueron hospitalizados y él quedó fichado horas después ese mismo día en el Centro de Detención del condado Clark en Las Vegas, indicó AP. Para saber más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado