Madre de Kenia Ontiveros es blanco de duras críticas en las redes sociales (FOTOS Y VIDEO)

Recientemente salió a la luz un video en donde Kenia Ontiveros reveló la edad de su madre Rafaela, pero lo que nunca imaginó la empresaria sería la lluvia de críticas que caerían sobre su progenitora.

En el video que fue filmado por Larry Hernández se puede observar a Rafaela junto a sus nietas Daleyza y Dalary mientras el cantante la presenta al público: “Ella es  la abuelita de Dalary y Daleyza”.

Y fue en ese justo momento en el que Kenia reveló: “Bueno para los que no saben mi mamá cumple años en estos días, cumple 43 super joven y me tuvo super joven”.

View this post on Instagram

TE TOCA TOCARTE• Hoy es el primero del mes y aquí estoy para recordarles que tu vida está en tus manos!! Las invito a unirse a este movimiento! Como? 1. Tomate un selfie 2. Sube la foto usando el hashtag #Tetocatocarte 3. Reta a 2 amigas que hagan lo mismo! 4. Menciónalas en mis comentarios!!• • Juntas podemos salvar vidas!!! Yo reto a todas mis seguidoras 🤗🙏🏻 #feelitonthefirst because your life is in your hands!!!! #breastcancer #cancerdemama #girlgang #breasties #warriors #guerrera #picoftheday #ywbcf #breastcancerawareness #clarapablo #breastcancerunder40 #T3 #nbcf

A post shared by Larrymania (@larrymaniatv) on

Ante lo revelado por su pareja, Larry lanza una directa pregunta a su suegra: ¿A los cuantos años la pariste?”, a lo que la joven abuela respondió: “Super joven, a los 16”.

RELACIONADO: Kenia Ontiveros sorprende con nuevo look (FOTOS Y VIDEO)

Lo que creó revuelo en redes no fue la edad de la madre de Kenia, sino su apariencia física: “Pues de malas parece de 60 jajaja y la hija va por las mismas con la cola operada ya”, “Pues con todo respeto se ve de más edad, ha abusado de la cirugía”, “En mi humilde opinión se miraría mejor si fuera como Dios la formó, su cuerpo se nota rápidamente que no es natural”, “Mira que señora tan fea, ya nadie acepta su edad y su cuerpo en el transcurso del tiempo, se operan hasta parecer monas del terror”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Larry Hernández explica en video que su boca sigue muy dañada (VIDEO Y FOTOS)

View this post on Instagram

¡Lista para el fin de semana! 💃🏻#weekendvibes

A post shared by Larrymania (@larrymaniatv) on

Algunos usuarios le encontraron gran parecido con la vedette Lyn May: “Sí como no, está bien operada la vieja, exceso de botox en la cara y cuerpo, parece a Lyn May”, “Sí parece la Lyn May, es verdad y eso que tiene 46 y toda operada”, “Parece de más edad, tiene parecido a la Lyn May”.

ES TENDENCIA: Angelina Jolie ya tiene nuevo amor, mira de quién se trata (FOTOS)

Search

+