Madre de Gerladine Bazán le pone un alto a Gabriel Soto

Tras el controversial mensaje que envió Gabriel Soto luego de firmar su divorcio con Geraldine, es la madre de la actriz quien de manera directa le pone un alto al actor y le aconseja pensar en las niñas que procreó junto a su hija antes de emitir cualquier mensaje.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Tras el controversial mensaje que envió Gabriel Soto luego de firmar su divorcio con Geraldine Bazán, es la madre de la actriz quien de manera directa le pone un alto al actor y le aconseja pensar en las niñas que procreó junto a su hija antes de emitir cualquier mensaje.

“¡Gabriel para!, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas”, manifestó Doña Rosalba de manera tajante ante la prensa que la encontró durante un evento en la CDMX.

Previo a esto, así se expresó del actor: “yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

Asimismo, aprovechó para hacerle una recomendación al actor:

“Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y van a teclear (buscar en internet) qué ha pasado con la vida de sus padres y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad”.

RELACIONADO: Sofía Castro muestra su apoyo a Irina Baeva en medio de la controversia

 

Además, Doña Rosalba dejó entrever que, a diferencia del histrión, su hija no podrá rehacer su vida sentimental. “Geraldine ya te dio tu libertad, ya puedes hacer lo que quieras, bueno, Geraldine se tiene que abstener porque ella es madre de dos niñas, y (se tiene) que abstener de muchas cosas”.

Sin aparecer ante los medios junto a su hija, fue como la señora Rosalba intentó ponerle un hasta aquí al padre de sus nietas, quien al parecer tampoco está muy de acuerdo por lo que ha dicho la madre de sus hijas tras su separación.

 

[brid video=”306330″ player=”14557″ title=”Rashel Daz entre la fama y el ejercicio”]

Luego de que Geraldine Bazán hiciera público que los trámites de su divorcio habían concluido, Gabriel Soto rompió el silencio con un polémico mensaje publicado en sus redes sociales que, de manera velada, parece enviar duras críticas contra la actriz.

 

[brid video=”306339″ player=”14557″ title=”Comparan a hija de Marisela con Chiquis y la hija de Jenni Rivera sale perdiendo”]

 

En su mensaje, el actor mexicano comenzó haciendo referencia a los ataques que ha recibido desde que anunció su separación.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación, uno olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y ‘juzgamientos’ acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno”.

 

[brid video=”305875″ player=”14557″ title=”Pablo Montero confirma divorcio “]

Luego, aseguró que finalmente cerró un agrio capítulo de su vida, siempre manteniendo el bienestar de sus hijas como prioridad: “Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”.

Pero la parte que mayor controversia generó llegó al cierre de su mensaje, cuando hizo referencia a las mujeres que atraviesan un divorcio: “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

 

[brid video=”305776″ player=”14557″ title=”Nuestra Belleza Latina se viste de luto “]

Con información de ‘Agencia México’.

 

Continua artículo relacionado